miércoles, 26 de marzo de 2014

Bottega Verde, Códigos Descuento.

Estoy de Sorteo!!! Aqui Y como sabéis casi a diario actualizo las muestras gratuitas.


Aquí va lo prometido, una entrada dedicada a los descuentazos en Bottega Verde.

Primero os voy a hablar un poquito de la marca, Bottega Verde nació como una pequeña herboristería, en Pienza, Italia, y de ahí se expandió hasta convertirse en la tienda N º1 en Italia en venta de productos con principios activos naturales.  Cuenta con mas de 6 millones de clientas, y sus productos tienen fama mundial. 

Y que decir, que a mi me encantan, algunos de ellos se podrían tildar de milagrosos, llevo en torno a unos 6 meses comprando en ella, y nunca he tenido ningún problema con ellos, nunca he tenido que formalizar queja alguna. 
Como más o menos veis por el blog, hago un pedido en torno a 20 días o un mes, porque casi todo lo compro de aquí, salvo cosas que quiero probar de otras marcas, o que también he oído que son muy buenas. Pero vamos, que se puede decir que BV es mi marca de cabecera.  Además de que con cada compra te hacen un regalito. 

Así que como es humano compartir, quiero dejaros los códigos que hacen que una compra elevada se quede a un precio irrisorio: 

1. TDFLESKO2014 : 5 euros
2. CUPONATION5BV : otros 5 euros
3. CLUBOFERTING : 10 euros
4. CIAO: 6 euros



No deja usar más de 3 códigos por compra, y el pedido mínimo para que te la validen es de 15 euros, así que como mínimo pagareis en torno a eso, a no ser que seáis compradoras compulsivas y se os vaya de las manos.  Podéis ir jugando con los códigos según os convenga. 

A parte de estos descuentos, cada mes hacen rebajas en unos u otros, en algunos casos podemos encontrar productos con un 80% de descuento. 
Os dejo algunos de los links de acceso rápido




Ahora os voy a dejar algunas de las cosas que no faltan en mi carrito 



1. Gel para Senos Reafirmante. 



2.  Aceite de Almendras dulces. 


3. Gel para Bolsas y Ojeras. Os habla de él Aquí



Bueno pues creo que no se me olvida nada. Espero que os haya sido de ayuda, y que me contéis como han sido vuestras compras por aquí 


¿Os ha gustado la entrada? ¿Habéis probado algunos de los productos de BV?  ¿Qué os parecen?

               UN BESO


43 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Yo tengo aceite de almendras dulces pero de otra marca, esta no la he probado pero tiene muy buena pinta, a mi es que los aceites me encantan. Un besazo fuerte reina

    ResponderEliminar
  2. pues siguiento tu consejo creo que voy a pedir el Gel para Senos Reafirmante en mi primer pedido a BV :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y quedarte.
    Yo tmbién te sigo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. me llama la atencion el gel reafirmante para senos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Para mi sera muy útil, porque compro en esta web. Pero casi siempre con compra mínima de 35€ y para llegar a esto a veces pongo en el carrito cosas innecesarias , así que con compra mínima de 15€ compraré justo que necesito. Un beso
    No te lo pierdas mi post de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por informar!! Me voy a dar una vueltecita por la web de Bottega Verde a ver qué veo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muc has gracias por la información hace tiempo que no utilizo nada de esta marca



    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por compartir los códigos! Tengo ganas de hacer un pedido y me vendrán de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente esta página, cuando vaya acabando productos que tengo por casa repondré con los de esta web a ver que tal me va
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Que post tan estupendo! Me lo apunto todo!!! He oído hablar muy bien de la marca!
    Gracias por seguirme yo también me quedo por aquí! :D
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  11. Que bueno gracias por compartirlos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Están geniales los descuentos. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Encantada de conocerte y gracias por informarnos de los descuentos! Te iba a decir que blogger no me deja seguirte, pero acabo de leer tu post de ayuda, qué estupendo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que buenos códigos están genial aquí en tenerife quitaron la única tienda que había y es una lástima un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la info!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Ay a mi las ofertas que salen en esta web me parecen geniales!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info! Voy a echar un vistazo a ver qué tienen :)

    ResponderEliminar
  18. Yo en su día hice una compra y nada de lo que me compre me gusto, debí de tener mala suerte :(

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Nunca he pedido a esta web! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! te sigo ;) me llama la atención el aceite de almendras. Besos

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. He probado algunos productos de esta marca y estan muy bien en cuanto a calidad-precio, besos!

    Sorteo en mi blog de un monedero kimmidoll :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info. No he comprado nada en esta web pero si que he visto que las chicas han comprado con este tipo de descuentos.

    ResponderEliminar
  23. Hola,yo si he comprado en esta web y hay productos que me encantan.Así que gracias por los descuentos

    bss

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la información porque la página esta muy bien, seguro que en algún momento pico con algo.
    Me contaste que te pusiste una mascarilla en la cara que no te había hecho muy bien en la piel ¿Cómo va tu carita?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss, ya esta casi bien, muchas gracias por preguntar, eres un cielo!!

      Un beso preciosa

      Eliminar
  25. Es muy importante que las marcas cumplan, llevar 6 meses comprando en esta tienda sin sustos tiene mucho merito para ellos jeje, no he probado nada de la marca y parece que todas las reviews son buenas ^^

    Un besito guapi, y gracias por los codigos :D

    ResponderEliminar
  26. Un post genial porque me has convencido para comprar productos de Bottega Verde. Habia oído mucho hablar de esta marca, pero no le había prestado mucha atención.
    Ahora me apetece probar el contorno de ojos.
    Muakk

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Yo hace tiempo compraba mucho en bottega verde, pero los productos no me terminan de convencer, lo único que sí me gustan son los aceites de rosa mosqueta, etc., que se nota que son de los "puros" prensados en frío y por lo tanto mucho más eficaces. Yo es que desde que descubrí la cosmética coreana ya me he casado con ella! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo! Te he nominado al premio "Conóceme". Puedes verlo en mi blog!

    nanamidreams.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Nunca he pedido en esta web, igual un día me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Todos estos productos tienen muy buena pinta. Muchas gracias por compartir los códigos.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco he hecho pedido en la web pero es una marca que em encanta y encima natural, yo no le pido más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. gracias por la info, no he probado ninguno

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por dejarnos los códigos descuentos porque la verdad que comprar online sin pagar gastos de envio sale un pelin caro aunque los productos son buenos. besotes!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias por la informacion sobre Bottega Verde, he dado con tu blog gracias al comentario que dejaste en el mio, y me he soprendido de lo que me ha gustado el tuyo asi que te he nominado a un premio en el mio.

    http://isilkstyle.blogspot.com.es/2014/03/premio-sunshine-award-o-triple-racion.html

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada, el aceite tiene pintaza, eso sí.

    ResponderEliminar
  36. No conocua esta web me paso a mirar jiji merci por la info besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Conocía la marca por posts de otras bloggers pero nunca he comprado nada, me lo pensaré con los descuentos que has puesto!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. mcuhsimas gracias por los codigos la verdad es que pedazo descuentos

    ResponderEliminar
  39. Hola!! vengo a devolverte la visita y hacerme seguidora de tu blog para estar al tanto de todas tus novedades ;) Un besito

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.