jueves, 13 de marzo de 2014

Compras

Ayer estuve de compras y quiero mostraros lo que me he comprado.Perdonar por la mala calidad de las fotografías pero están hechas con el móvil y no se le puede pedir más,


Este jersey de color turquesa es de la tienda KIRA. Lo quería en un tono salmón pero no lo había así que toco este en un tono pastel. 


Este vestidito es totalmente de licra, y aún no se como se me queda también. Es de Lefties. 


Y por último este conjuntito de camisa (sin planchar aún de ahí las arrugas) a la siza, manoletinas florales y unos jeans. 



Eso ha sido todo, no se si soy peor haciendo fotografías o retocándolas para que no se note tanto... jaja

              UN BESO 

16 comentarios:

  1. Esas manoletinas tienen pinta de ser preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compritas...me ha encantado el vestido!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Ese comentario de "sin planchar" me encanta... toco más poco la plancha jajaja. Intento tener ropa que no requiera de planchado. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. QUe pena no tenga un Kira cerca porque todo ideal

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Esas manoletinas! ¡Preciosas! ¿Son también de lefties?
    En Kira tienen ropa monísima, la pena es que donde vivo ahora no hay :(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo que más me ha gustado ha sido el vestido.
    Po cierto, pasate por mi blog, vale? te he nominado para un premio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo me lo dieron hace unos días ya.
      Un beso y gracias

      Eliminar
  7. Hola guapii ^^ me han encantado los jeans y el jersey :P besitoss

    ResponderEliminar
  8. El jersey blanco es precioso, muy bonitas todas las compras, ¿te puedo nominar este lunes a un premio entre bloggers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido nominada para el conoceme, para el versatil y para el liebster, si es alguno de esos... ya los tengo, pero de todas formas estaría encantada de resibirlo de nuevo.
      Un beso

      Eliminar
  9. me ha encantado tu jersey, es monisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el jersey!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que compras más chulas!! la blusa es preciosa y el color del jersey me parece ideal ^^
    Besos!!
    Te he intentado seguir pero el gfc hace unos días que me da problemas y no me deja seguir a nadie... lo seguiré intentando ^^

    ResponderEliminar
  12. El jersey es una cucada!! Yo quiero uno de ese tipo, pero todavía no me he comprado ninguno :) Por cierto, he intentado seguirte pero estoy como MIsha. Llevo unos días que no me deja. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido, seguro que queda genial puesto ;)

    Gracias por pasarte por mi blog.

    He empezado a seguirte:

    Besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.