jueves, 6 de marzo de 2014

Deliplus ¿funciona? Primera Parte

Todas conocéis la marca Deliplus a no ser que seáis de Marte. 

En general son productos baratos con resultados neutros, no son un verdadero timo, pero tampoco es que sean la panacea. 
He probado bastantes, porque he sido estudiante y la economía pasa factura, y algunos de ellos me han parecido adecuados y otros menos. 
Así que voy a  dedicar esta entrada a aquellos que pese a no ser maravillosos tienen su aquel. 

1. Mi preferido entre todo lo Deliplus es el Exfoliante Facial.  Que promete eliminar impurezas y células muertas. Tiene microgránulos naturales para dejar la piel suave y lisa. 
Algo que me gusta mucho de este producto es que los microgránulos son de distintos tamaños, además tiene un ligero olor a albaricoque.  El resultado es una piel lisa y sin restos de grasa además de eliminar esos puntillos negros que salen. 
La calidad de este producto esta bien, pero debo avisar que me sirva a mi no quiere decir que al resto lo haga. 

2. Compartiendo el podio, encontramos la esponja facial Konjac.
La uso todos los días al levantarme y al acostarme, y cuando estoy en la ducha, es parte de mi rutina para dejar la piel lisa lisa como el culito de un bebe. 

Aviso que cuando se seca del todo se convierte en un trozo duro con aspecto de viejo, pero en seguida cuando se humedece recupera su forma original, además dura mucho, al menos 8 meses. De esta no pongo foto porque no tengo el envase, pero podeís encontrarla buscandola en la red. 



3. Anticelulítico Reductor Vanity Series, Spray Aceite Seco. 

Bueno, de antemano digo que este no sirve para nada si tu celulitis es agresiva, pero para mi, que solo lo uso de forma preventiva es ideal, porque como es muy suavita y de absorción rápida te puedes vestir enseguida. 



La semana que viene completare con la segunda parte, si queréis que incluya algunos solo tenéis que comentarlo. 

                    UN BESO 

22 comentarios:

  1. No conocía estos productos, los adquiriré en breve para probarlos. El anticelulítico esperaré un poco más a probarlo porque ahora lo tengo contraindicado y más donde yo me lo aplico.

    P.D. Sabes los precios de los productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reductor en torno a7 euros y el resto menos de 4 sino recuerdo mal.
      Un beso

      Eliminar
  2. El exfoliante lo tengo pendiente de usar, de esta marca como dices: algunas cosas funcionan y otras son una castaña
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí yo también. Muak

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas.
    Yo suelo comprar jumbos para labios, delineadores y esmaltes. Sobre todo el quitaesmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la segunda parte hablaré justamente de eso. jeje
      Un beso

      Eliminar
  6. ¿La esponja es una blanca?

    besos

    P.d. Te recomiendo quitar la verificación de palabras a la hora de comentar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es blanca.
      Aún tengo que matizar mucho el blog en cuando pueda quito la verificación, que se que es un coñazo y sobre todo si entras desde móvil.

      Un beso

      Eliminar
  7. a mi me encanta la konjac de deliplus, es como todo algo va bien y otros no, pero es una marca que normalmente sale bien y barata

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konjac es de lo mejor que he probado sin duda.

      Un beso

      Eliminar
  8. Lo que más me ha llamado la atención es la esponja. Tengo muchas ganas de probarla, así que el próximo día que me pase por Mercadona caerá seguro,..
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Gracias por pasarte por el blog jeje, ya me quedo aquí como seguidora : )

    La verdad es que esta marca no es de mis favoritas, he utilizado su rimmel y me encanta, pero creo que se estropea rápido jeje

    Un besito guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues por aquí me quedo también.

    Muchas gracias por tu visita y un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola te he nominado al premio "Liebster". Para recojer el premio solo tienes que ir al siguiente enlace y seguir las instrucciones. Tambien me acabo de suscribir a tu blog y me encantaria que visitaras el mio y si te gusta te unas a el. El enlace es el mismo.

    Felicidades

    http://www.bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí a seguirlo. Puedes pasar por el mío y si te apetece quedarte también.

    ¡Besitos! http://majissh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué entrada más perfecta =)

    Los productos de Deliplus algunos me gustan y otros nada. Las nuevas brochas que sacaron hace un año me encantan, solo me he comprado un par pero me tienen encantada. El maquillaje por ejemplo para mi tipo de piel no sirve...me salen demasiados granitos, pero las lacas de uñas y labiales si =) y he encontrado tonalidades chulísimas.

    La verdad es que es ir probando, habrán cosas que si y otras que no...yo el maquillaje y la crema de la cara siempre tengo mis dos marcas, no es que sean súper caras pero son las que me van bien.

    Un besico!!!

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.