sábado, 29 de marzo de 2014

ExpoBelleza 2014 , FibesSevilla


  ESTOY DE SORTEO!! Aquí


Como dice el título de la entrada, el sábado pasado me pase por la Feria de la Belleza Integral en Sevilla, entre por la gorra, gracias  a las invitaciones que repartía  L'eause  España en facebook, con unas chicas en stand encantadoras y con una amplia gama de productos con una excelente calidad. 





Llegue como una buena servidora a las diez de la mañana, y pensé que no habría gente todavía, pero me equivocaba, ¡hasta cola tuvimos que hacer para entrar!. 
Algunos de las marcas con expositores eran:


 Angel Nails, Avon, Carmin, Essie, Exclusiv, Girls Nails, Hedonai, Indiaka Beauty, Ritual Belleza, Salem Cosmetics, Uñikas, VYP Concept, Nails and Fingers... y muchas más. 

Había desde venta a salones de estética, a venta a minoristas, además podríamos disfrutar de diversos cursos, y de la pasarela, que ofrecía pases de peluquería. 
Este año había muchas uñas, casi todo giraba en torno  a las uñas y a la depilación láser. Y muchas eran las chicas que amablemente te paraban para ofrecerte sesiones gratis tanto en manicura como pasarte por sus centros.  
Había una chica que no paro en todo el día de broncear con spray , debió terminar agotada, porque la gente no paraba de arrimarsele. 

Para las que no pudisteis acudir os dejo alguna de las fotos, (hechas con el móvil) para que os hagáis una idea. 




















Y como fui sumamente buena solo me compre esto:


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis ido?


                 UN BESO 


PD: perdonar por la calidad de las fotos.

53 comentarios:

  1. nunca he ido a algo asi,el color de las cositas que has comprado es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No pude ir, pero me hsn encantado tus compras . Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado ir pero no pude...rojo pasión en tus compras, has sido muy buena, yo hubiera arrasado!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me hubiera resistido como tú jejej, soy más facilona.

    Muchas gracias por unirte a mi blog ^_^ Eres mi primera seguidora :)
    http://yococinoporvosotros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nunca e estado en alguna feria de este tipo ,, haber si otro año me puedo ir

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada!! Me hubiese gustado poder ir la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Si que fuiste buena si, te resististe pero bien, yo me hubiera comprado toda la tienda jajajaja es broma ¡Un besito espero que lo pasaras bien guapi!

    ResponderEliminar
  8. Ala me encantaria ver ido! Pero seguro que habria venido para Cadiz pobre! Por lo que he visto estaban las cositas bastante baratitas!! La verda esque conozco algunas marcas que has comentado pero otras la verda esque ni idea!! Muy bonito lo qu compraste! ajajaj Con lo que amo yo el rojo!

    Un beso guaapa!

    ResponderEliminar
  9. A ver si regalan por aqui Valencia invitaciones para una feria así y voy. Me ha encantado tu entrada! Yo no solo hubiese podido comprar eso, jejeje! Y más a los precios que se veían anunciados. También os daban muestras o algo? Yo cuando he ido a otro tipo de ferias me han dado de todo, desde probar productos, publicidad y regalos muy chulos eso si todo publicidad pero hay cosas que estan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si daban muestras, y te peinaban y te esculpían las uñas, para echar allí todo el día!!

      Un beso

      Eliminar
  10. Nunca he ido a una expo de este tipo, tiene que ser una gozada :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Desde mi blog te he nominado al premio conóceme! Espero que te haga ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que envidia me das! Me encantaría ir! besos

    ResponderEliminar
  13. que patatus!!! me encantan los stands de maquillaje!! que afortunada de haber podido ir....por aquí no hacen algo de eso..no...no vaya a ser que os de por consumir...idiotas...
    además cuando veo precios tan económicos como1€ , 2€, 2,50€, 3€....lo que yo habría aprovechado con lo compradora compulsiva q soy....
    la verdad que tu te controlaste mucho...me vendrías bien^^ jaajajaj besos y disfruta de tus cositas

    ResponderEliminar
  14. pero que pasada y eso de a todo 1 euroooo, yo me hubiera vuelto loca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Alaaa, que way a tenido que ser!! Y eso de todo a 1€ no veasss, jajajaaj. También me ha gustado los esmlates neon, no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de stands de maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  17. Como gustan estas ferias que ya hay cola hasta a las 10 de la mañana !!! :D No he ido, por que me pilla un poco lejos, aunque estoy deseando pasarme por alguna jeje

    Un besote guapisima :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena feria. Me gustaría asistir alguna de belleza. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ains! que poco compraste! como te controlaste, ya me hubiera gustado estar alli, hubiera pecado y mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulada! Nunca he estado en una exposición así, pero tengo muchas ganas de ir. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que exposición tan chula, y que bien te portaste!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que guay!!! Como me gustaría ir a algo así con tanto maquillaje, yo no creo que me portase tan bien como tu jeje

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buen evento! Me encantaría ir.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. lo que me gustaría a mi ir a una feria de estas...aunque miedo me da...yo no me portaria tan bien como tu y arrasaria por los stands
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Estuvimos el domingo, era la primera vez que íbamos y esperábamos más stands de maquillaje. Aun así nos encantaron the pink house, l'eause y elixir que tanto por productos como por trato nos gustaron bastante.

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada! Seguro que lo disfrutaste un montón!! me encantaría ir a algo así! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Que chulo me hubiera encantado ir!! Y Te doy las gracias por tu post para seguir GFC! me gusta tu blog así que te sigo y te espero en el mio si te apetece!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola de nuevo,

    ¡Ya te sigo guapa! Lo he hecho a través de mi iPad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu comentario en nuestro blog y si que fuiste buena si, ya lo creo yo hubiese caido como una mosca.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Qué genial !! Me encantan este tipo de ferias :D

    ResponderEliminar
  31. Que buen evento, me pillaba muy lejos y no pude ir.
    Si que has sido buena al comprar solo lo que te has comprado, he visto que hay esmaltes preciosos.

    ResponderEliminar
  32. A mi me salió un imprevisto de ultima hora y no pude ir,no sabes las rabia que me dio....Gracias por las fotos y la info

    bss

    ResponderEliminar
  33. Qué envidia sana, me recuerda un poco al salon look, que espero que este año pueda volver!

    ResponderEliminar
  34. Parece el tipo de ferias a las que no hay que faltar :P Estaré pendiente por si hacen algo parecido en Madrid!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Que chulooo! en Madrid el Look de ifema que creo que es por octubre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan este tipo de lugares, tengo ganas de ir a alguno!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Precioso el color que has elegido!
    Besitos feliz finde guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  38. Hola, acabo de leer tu comentario en mi blog, gracias por visitarme. Madre mia!!! no sabía que había tantas muestras gratis, esto es un descubrimiento. ;)
    Muy buen trabajo de recopilación, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. muchísimas gracias por comentar el blog, me quedo por aki tb

    besos

    ResponderEliminar
  40. yo nunca e ido a nada parecido pero menudos cholloa había¡¡¡¡¡ ya te sigo guapa un besote de:

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Tiene que ser genial poder hacer una quedada con mas blogueras!!! ademas de todos los regalitos que suelen hacer jejeje gracias x tu visita a mi blog no me deja seguirte pero estare atenta para cuando pueda hacerlo un beso!!!

    ResponderEliminar
  42. El labial tiene un color muy bonito! Una de las cosas buenas de ser bloggera es conocer a otras bloggers que habitualmente pasan por tu blog, yo estoy haciendo muy buenas amistades. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Tengo un montón de ganas de ir a una feria de este tipo, me volvería loca con tanto estímulo! Muchas gracias por pasarte por el blog y seguirme, me quedo por aquí yo también! :)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! Me apetece mucho ir a una feria de esas, aunque normalmente hay mucho de uñas y tal, y a mi me interesa más el tema de sombras y coloretes.
    Fuistes muy buena, además de verdad jajajaja ;)
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! yo fui el sábado y el domingo. Me porté algo peor que tú... todo hay que decirlo. Compré top coat como si lo fueran a retirar del mercado :-P ¡me lo pasé muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  46. Que suerte ^^ te lo tuviste que pasar bomba!!! jajaj me encantaría ir a algún evento de estos :)

    ResponderEliminar
  47. Has tenido que pasártelo estupendamente (:

    ResponderEliminar
  48. Qué pasadam tuvo que ser genial!! Ojalá aquí hubiese algo así :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Fuiste muy buena que casi no compraste! tendrían que hacer algo asi en mi ciudad!

    ResponderEliminar
  50. En Granada también había muchos stands de uñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.