sábado, 22 de marzo de 2014

Como seguir por GFC cuando este da problemas

Como todos sabemos GFC nos esta volviendo loc@s a tod@s, y por eso os dejo esta mini entrada, nada más que para que podáis hacerlo sin problemas. 
Además la entrada iba a salir mañana, pero como veo en FB que la cosa esta que arde os la dejo ya. 

Pues bien es tan fácil como seguir estos pasos

1. En la lista de nuestros blog nos encontramos la opción de añadir. Vease la foto



2.Le damos a añadir, nos sale una ventana emergente, y en el recuadro ponemos el link del blog a seguir. 




Y ya esta, así podéis seguir a quién os apetezca.


¿Conocéis otra forma? ¿También os da problemas a vosotr@s?

54 comentarios:

  1. A mi es que directamente no me carga nada xD
    Probaré a ver si me va bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dices si te funciona o no, espero que si, porque yo llevo con este sistema desde antes de ayer, y me va genial

      Eliminar
  2. Gracias guapetona...yo lo hice ayer así!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. genial! quería seguir a un par de blogs nuevos y no sabía como hacerlo con el rollo este de que no funcione el GFC ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues la solución está bien pero hay un problema, no te deja seguir más de 300 blogs y yo ya los sigo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me sigue sin dejar darle a participar en el blog, me sale todo el rato intentelo en otro momento, lo que hago es añadir el blog y ya me sale en mi pagina de blogger que lo sigo pero creo que eso no cuenta ala persona como seguidor entonces no?! un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale en tu pagina de blogger tb sale en el blog seguido,
      un beso

      Eliminar
  6. Graciaaaas! :D Me estaba volviendo loca! :$
    Me quedo por tu blog! ^^
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info! A mí me pasa con algunos blogs solo, pero realmente es una lata, Google ultimamente me está poniendo de los nervios, grrr.

    ResponderEliminar
  8. Llevo días pensando que era un problema con mi explorador o algo así.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, probare así, porque pensaba que era cosa de mia que mi ordenador estaba mal y no podía seguir a nadie jajajajajaajajjaaj digo que pasa aqui jajajaajajajaaj
    Gracias corazón, a ver si así puedo...

    ResponderEliminar
  10. este sistema esta bien, pero tienen un limite de 300 blogs, por eso no lo uso...yo los estoy guardando es mis favoritos y ya los seguire a todos de golpe y porrazo^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la informacion creia que era un problema del explorador y no podia hacer nada gracias por esto!!besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el tutorial! esto va por días, a veces funciona y otras no. Imagino que están haciendo pruebas!
    Hoy a mi me ha funcionado! Ya tienes una nueva seguidora. Seguimos en contacto y si te apetece espero me visites en blog! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! conocía este método, pero no se me había ocurrido probarlo, me imaginaba que si no funcionaba por el otro lado por aquí tampoco.. pero siiii!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo por ahora no estoy teniendo problemas, pero siempre está bien saber. Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo hace una semana que tengo que hacerlo así,porque sino no hay manera! Aunque creía que era solo cosa mía... ya veo que no
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Sí que lleva un tiempo así. También, cuando le das a seguir, al lado pone "más opciones" y ahí te permite darle a "seguir" el blog y elegir el perfil que quieras. A ver si lo arreglan ya! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, a mí también me está dando fallos pero hago lo mismo que Úrsula y se soluciona ;)
    Te he dejado un premio en mi blog!! Pásate a recogerlo!! ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el consejo!!!últimanente estoy teniendo muchos problemas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Dando guerra que estan pero intentaremos apañarlo, gracias por el consejo
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Acabo de seguir tu blog de la forma habitual!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muchas gracias por el consejos porque llevamos unos días... también me da problemas, creo que a casi todas : (

    Otra forma de seguir blogs no se, lo que si e hecho es cambiar la lista de GFC por la de google + hasta que vuelva a ir.

    Gracias por el truquito !!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Mi problema es que no me deja seguir blogs! ggrrrr....me pone que lo intente más tarde, así que llevo así una semana ya...
    Por eso te sigo por google+ hasta que se solucione!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Genial tu post. No me deja hacerlo asi porque sigo más de 300 blogs. Cunado intento seguir algun blog me dice que lo intente mas tarde. Que chasco.

    ResponderEliminar
  24. oh muchas gracias! tambien he tenido ese mismo problema puuufffff, me volvi loca pensando por que pasaba todo esto, muchisimas gracias!!!!!! me gusta muchisimo tu blog, quizas te interesaria seguirnos ? Avisame y yo te devuelvo el favor.
    que tengas un magnifico dia !!
    un besito

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que me está dando problemas y me tiene bastante mosqueada, así que mil gracias por la info.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que da muchos problemas, muy buen post!! gracias ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Cada vez que tocan algo lo estropean...yo intento seguirlos por bloloving y la verdad esq va bastante bien y no me pierdo ninguna entrada.

    un besin

    ResponderEliminar
  28. Yo he encontrado un gadget en html con el que te pueden seguir, no me deja dejar comentario en HTML, si lo quieres envíame un correo y te lo envío. Está en la columna derecha de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Ya ves, menuda faena! Yo también lo he estado haciendo así porque el GFC esta dando un montón de problemas!
    Por cierto, si te interesa pasarte, estoy sorteando un paleta de Urban Decay y un labial de MAC ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Voy a probar a ver si hay suerte, Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo llevo ya más de una semana que no puedo seguir y esta es la única manera de la que puedo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola y muchas gracias por la visita y por tus consejos, llevaba unos días volviéndome loca, me viene genial tu entrada, por cierto también me ha encantado tu blog y te sigo desde ahora mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No me sirve porque ya sigo a más de 300... pero si no está muy bien!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la información! Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. a ver si lo solucionan ya porque es un rollo!! gracias por el truco! un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo lo hecho desde tablet y funciona bien. Probablemente este problema es solo de ordenadores? Un beso y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  37. A mi también me da problemas... a ver si lo solucionan pronto! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. con tu consejo solo he podido seguir a un blog, al intentarlo con el 2º me dice que sigo más de 300 y que no puedo
    anda que...
    gracias guapa
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. A mi tampoco me deja, así que lo que hago es suscribirme vía mail o seguir por blogloving

    ResponderEliminar
  40. espero que arreglen pronto la incidencia, yo voy tirando con esta opción desde hace unos días

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el aviso!!! Yo ya estaba volviéndome loca. Espero que de este modo, por el momento, se pueda hacer algo. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola, muy buena entrada, esperemos que se arregle pronto, un besote.

    ResponderEliminar
  43. A mi tambien me ha estado dando problemas para seguir a la gente y para publicar pero al final parece que ya me va bien. Muy buena entrada. Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, te he dejado nominada a un premio ^_^ Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  45. Gracias por tu visita y por este post, yo también lo hago así y con este método no me ha dado problemas de momento. Un saludo, y nos leemos :*

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa,muchas gracias por el truquito me ha servido,por aquí me quedo,en cuanto pueda me apunto al sorteo,besitos

    ResponderEliminar
  47. yo asi tampoco puedo, sabes como he conseguido seguir tu blog por fin? pues por el movil, increible pero cierto. asi que ya sabeis....

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa gracias por seguirme yo también te sigo!! yo también estoy con este problema desde hace ya más de 15 días lo cual ha paralizado mucho!! puse hace muy poco una explicación parecida a la tuya pero casi que voy a coger la tuya porque me parece mucho más clara, muchas gracias y besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Yo sigo más de 300 blogs, así que esta solución no me sirve. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Otro problema es que si quieres hacer limpieza en tu lista de blogs, y dejar de seguir alguno de ellos tampoco puedes. ¡Menudo rollo!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.