miércoles, 12 de marzo de 2014

Mejor Muestra/ Regalo de Febrero

Redoble de tambor!!!!!

El premio para la Muestra del Mes, sin mucha competencia se lo lleva:

                                            AGUA MICELAR DE EUCERIN








Pues, como sabéis, me he puesto muy pesada por facebook con el Club Eucerin, y  es que invitando amigos te daban puntos que se podían canjear por productos Eucerin, y yo conseguí este.  Si queréis conseguirlo, buscarme por Facebook y os mandaré una invitación.

Es tamaño venta  (30 ml) y con un precio que oscila entre los 9 y 14 euros.

Opinión:

Pues es una agua micelar ordinaria, tampoco tiene mucha historia, es muy fresquita, en fin, normalita, para el precio que tiene esta bien.


Bueno, no tengo mucho más que decir de ella, solo que para ser algo que te dan por la gorra ESTA GENIAL!!


Para terminar la entrada de hoy, os comento que he vuelto a hacer otro pedido en Bottega Verde, y antes de dedicar una entrada completa cuando me llegue, os quiero decir que he tenido la oportunidad de hacerme con una plancha y un secador de pelo (tamaño viaje) por solo 4,99 euros. Es muy fácil, una vez que terminas tu pedido entras en ofertas especiales (antes de confirmar el pedido) y te sale la opción.  Os dejo el enlace Bottega Verde porque por el precio esta muy bien.  Los cupones descuento los encontráis en esta entrada    Ya me diréis si os interesa o no. 




       UN BESO 

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo me he apuntado hace nada y a ver que consigo, jejejejeje. Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocia ese club, echaré un vistazo. Nunca he hecho un pedido a Bottega Verde y la verdad es que me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el agua micelar de Eucerin y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de garnier y me encanta, la compre hace nada, te la recomiendo, es barata también y muy buena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡No la he probado!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. genial producto, no lo he probado pero he oido hablar bien de ella a mas chicas. yo no suelo comprar en botega verde, pero gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no soy muy de aguas micelares, pero todo lo gratis... bienvenido sea!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!!
    Que bien no??? Oye y genial lo de la plancha y el secador, ya me pasare a echar un vistazo por la pagina!!!!
    Gracias por la información!!!
    Mil besis!!!
    Nuevo post!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.