martes, 25 de marzo de 2014

Premio de Liebster, primero y segundo





ESTOY DE SORTEO!!!    Aquí

Esta entrada va de premios también, y es que me han dado dos más. Muchas gracias, y esta viene de la mano de  Bellezabysr y otro premio de Liebster de la mano de Consejos de Belleza
Me encanta que existan estos premios para las que acabamos de empezar, así nos da impulso y positivismo para seguir.  Así que muchas gracias a las dos por ellos. 

Como buena premiada paso a cumplir con mis obligaciones, que  son:




1. Responde 11 preguntas sobre mi
2. Hacer otras once preguntas
3. Nominar once blogs con menos de 100 seguidores.




Pues paso a responder:

1. Mi comida favorita:

Soy muy típica, los macarrones con tomate y queso. Pero en general cualquier tipo de pasta me vuelve loca.

2. Soltera o casada:

Ni una cosa ni la otra, pareja de hecho.

3. Tema de mi blog:

Pues variado, como central la belleza, pero como ya dije en el penúltimo premio, no quiero ponerle limites. Quiero abarcar todo aquello de lo que me apetezca hablar y considere que es interesante. 

4.  No tengo canal de YouTube

5. Los grupos de blogs que sigo en Facebook:

Por ahora solo uno, BE BLOGGUER

6. Un día ideal para mi incluye un paseo con mi chico y mi perro por el campo, y luego una cervecita bien fría acompañada de algo para tapear, y pasar un buen rato con la familia y amigos. 

7. Tienda favorita:

Todas en las que vendan golosinas, jaja; pero en realidad no tengo ninguna, en general soy muy dispersa y cualquier rinconcito con buena calidad me gusta. 

8. ¿Tienes hijos?.

No. A no ser que cuenten mi gata y mi perro. 

9. Fui a la Universidad, He estudiado Derecho

10. ¿Qué busco en un blog?

Que sea cercano y que me involucre, tiene que ser interesante y que no me vuelva loca con colorines y filigranas innecesarias, hay algunos de ellos en los que acabo con dolor de cabeza. Por eso el mio es sencillo. 

11. ¿Te han defraudado alguna vez?

Si muchas, como a todos no? 


Y ahora paso al segundo premio, contestando a las once preguntas que me han propuesto.

Mis 11 preguntas son:


1. ¿Qué es lo que más te motiva de tener un blog?

Pues que la gente me lee y me comenta, me gusta verlo crecer poco a poco

2. ¿Alguna vez has pensado en cerrar el blog?

No, nunca se me ha pasado por la cabeza. Me encanta, es una forma perfecta de expresarse. 

3. ¿Cuánto tiempo lleva tú blog abierto y cuánto tiempo te gustaría que siguiese abierto?

Pues lleva algo menos de 2 meses, y me gustaría que estuviera el mayor tiempo posible. 

4. ¿Desde cuando empezó tú pasión por el mundo de la cosmética?

Pues creo que como a todas a partir de los 13 o 14 años que empezamos a ser coquetas. 

5. ¿Qué prefieres barra de labios o gloss?

Barra de labios, sin duda.

6.  ¿Eres más de base de maquillaje o bb cream?

Antes de base, ahora de BB cream, y en algún momento lo seré de CC crema jaja

7. ¿Qué te gusta más invierno o verano?

Me gusta muchos más el verano, necesito el solo como un caracolillo.

8.¿Un defecto tuyo?

Pues soy muy exigente. 

9.¿Una virtud tuya?

Soy leal, demasiado a veces, suele ser firme cuando decido prestar mi apoyo y constante.

10.¿Si pudieras pedir un deseo, cuál sería?

Pues la salud eterna para mi familia y para mi. 

11. ¿Algún truquito de belleza rápido?

No tomar el sol sin protección. 



Y mis once preguntas son:

1. ¿Porque decidistes crear un blog?
2. ¿Antes eras asidua a seguir otros?
3. ¿De qué temática es tu blog?
4. ¿Cuál es tu blog preferido?
5. ¿Porqué el nombre de tu blog?
6. Si tuvieras que elegir otro nombre ¿cual sería?
7. ¿Cuáles son tus hobbies?
8. ¿Qué cambiarías de la blogguesfera?
9. ¿Te gustaría recibir más premios?
10. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
11. Aquí te pido una reflexión final, solo quiero que nos cuentes que significa para ti tú blog, lo que significa en tu vida.

Me toca nominar a otros tantos blog, y aquí os lo dejo.


 Consejo de Bellaza (El primero, ya que al segundo me nominastes tú.
 lipsrouge  (También el premio que no tienes de estos dos)
 ametsakeuripean ( Para ti los dos premios)
hebellnes
 cosasencuenta
 arladress
 sheylands
 amourretro



       ¡¡Un beso y muchas gracias de nuevo !!



19 comentarios:

  1. felicidades por los premios,me encantan porque asi nos conocemos un poquito mejor entre todas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son geniales estos premios para conocerse un poquito mas, me encantaron tus respuestas jiji :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! ^^
    Creo que coincidimos en muchas cosas ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! Te los mereces todos, ya sabes que yo lo pienso ;)
    Me ha encantado lo de que necesitas el sol como un caracolillo jajajaja

    He visto que me has nominado!! Muchísimas gracias guapísima =)
    Qué feliz!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
  7. Cariño, nos hemos nominado a la vez, pasate por mi blog que tienes otra nominación jajajajaajaj ay que bueno. Un besito recojo mi nueva nominación

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encanta la pasta de toda, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! y tienes razón los macarrones con queso son muy ricos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. estas callendo muy bien entre todas nosotras o por lo menos eso es lo que yo percibo. te veo muy activa, comentando en blogs. llevando el tuyo de muy buena gana y eso tiene una recompensa...que las chicas se acuerden de ti. felicidades por este doble liebster...hay que coleccionarlos todos!!!besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en varias cosas de nuestra vida y forma de ser! tb tengo perro y gata, soy muy exigente, me gusta el plan familiar y si viene el perro mejor, etc
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapisima !!! Imagino el empujon de energia positiva que tiene que haber sido recibir estos dos premios jeje.

    Enhorabuena también a tus premiadas, voy a sus blogs ahora mismito ^^

    Un besote guapisima :D

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios, hacen mucha ilusión porque ves que se valora lo que haces! Besitos!! ♥

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias guapa! Y perdona por no haberlo visto antes! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio. Tienes un blog muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.