viernes, 14 de marzo de 2014

Prueba 20 días: RETINOLO BIO PLUS CREMA VISO

Hoy quiero empezar una nueva sección del blog, consistirá en  la prueba de un producto durante 20 días. 

Os presento  a Retinol Bio Plus, este producto es de la marca de Bottega Verde y según su página web: 

Ejerce en la piel una valiosa acción equilibradora, previene la formación de arrugas, alisa las existentes devolviendo a la piel su frescura natural. Aúna la acción del Retinol y la de las Vitaminas E, F,C y su complejos minerales contenidos en la raíz de Gingseng. Además, contiene Colágeno vegetal sacado de la Acacia.

LAS PROPIEDADES DEL RETINOL 

El descubrimiento del Retinol, y de sus aplicaciones para combatir el envejecimiento de la piel, es considerado en Norteamérica uno de los acontecimientos más importantes en el campo de la cosmética en los últimos veinte años. Se puede sostener científicamente la influencia determinante del Retinol (o sea de la vitamina A) sobre la integridad y el desarrollo del tejido epitelial. Si faltara Retinol, la piel sufriría y envejería; si se interviene a tiempo, la piel renace y retarda el envejecimiento orgánico. En Norteamérica, el Retinol ha sido definido por los cosmetólogos como "the normalizer", pues se lo considera capaz de optimizar los procesos vitales de la piel. 

Piel/Cabello:  Para todo tipo de piel
Acciones:  Equilibrante, emoliente, ofrece elasticidad y combate la formación de arrugas
Modo de empleo: Después lavar bien la zona de aplicación y las manos, extender en rostro y cuello
Perfume: Fragancia cuya nota de cabeza es delicada y fresca, frutal y cítrica en la que se advierte el sabor de bergamota, limón y melocotón. El bouquet se desarrolla sobre un corazón armonioso y floral de jazmín, rosa, iris y muguete, acomodándose sobre un fondo dulce y ambarado
Consejo: Para quien elija un tratamiento de renovación celular, sin renunciar a una profunda hidratación, combinada con la acción anti envejecimiento
Características: Crema fácil de aplicar, de color beige pálido, textura liviana y perfume fresco y delicado
Consistencia: Crema de vaso de consistencia media
Zona: Rostro y escote 






Une vez hechas las presentaciones paso a dar mi opinión, antes de todo decir que yo AÚN no tengo arrugas, pero como recientes estudios demuestran que la mejor arma contra las arrugas es la prevención y que se pueden prevenir hasta un 70 % de las arrugas y marcas de expresión, pues me he unido al carro de anticiparme, o por lo menos intentarlo. 

Por lo que solo puedo daros una opinión respecto a la hidratación, textura, y cuidado a simple vista; si que pueda deciros si desaparecen o no las arrugas. 

Ultimamente me he aficionado a que todas las cremas que compro lleven retinol, porque es casi como la panacea, y esta es una de ellas. 
Compre la crema porque es una de las más vendidas en BV, y aunque su precio original es de 30 euros, yo la adquirí por 4.99 en una oferta especial, hoy aparece a 10.50, un precio que tampoco esta nada mal.

Respecto de lo que he notado en estos 20 días, en general me ha gustado, porque deja la miel muy bien, no te hace falta una hidratante si ya usas esta, además da vitalidad a la piel, actúa como  una iluminadora. 
La textura es  fluida, con una densidad media, y un tono amarillento que se asemeja a la mostaza, y casi no tiene olor.  


No se si volveré a usarla, porque como ya os digo lo que busco es prevenir, así que cualquier crema que hidrate lo suficiente y además tenga vitamina E, me basta, así que si la vuelvo a encontrar a buen precio y estoy con hueco en mi neceser de potingues quizás caiga. 

Ahora que la recomiendo  para aquellas que tenga pequeñas arrugitas porque seguro que seré eficaz, y para las más agudas quizás sea mejor que os hagas con una crema con más concentrado de retinol. 

Esto ha sido todo por hoy,  me gustaría saber si habéis probado esta crema,  y que os parece. 


       UN BESO 



10 comentarios:

  1. Uy pues tiene buena pinta la verdad xD Yo por ahora no...pero yo creo que dentro de unos añitos si que empezaré a utilizar cositas ya para prevenir, que es eso.. Mas vale prevenir que curar!!

    ResponderEliminar
  2. pues no la he probado, y me gusta el tema del retinol, tendre que probar a ver

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola lo primero gracias por pasar por mi blog, y quedarte, intento hacerme seguidora del tuyo pero no sé lo que le pasa al señor Bloguer que no deja que le siga a ningún blog, lo intentaré de nuevo o en otro momento ya que me he suscrito a tu blog por correo electrónico y me llegara la próxima entrada, al meno s debe de hacerlo!!!

    No he probado esta crema pero sí otras con el componente de Retinol y van bien cuando se tienen unas arrugas pero desde luego no las quitan, ahora con lo que no estoy de acuerdo es con usar cosas antes de lo que debes con la intención de "prevenir" es un error, debes de cuidarte la piel pero con productos adecuados a tu edad y a tu tipo de piel ahora mucha gente está poniendo productos que son para pieles maduras en una piel joven creyendo que con eso no le van a salir arrugas, un error, lo unico que es es un perjuicio para tu piel, las arrugas van a salir igual así que es mejor cogerlo con sentido del humor y sin angustias!! y si tienes duda de lo que debes de usar consulta con una profesional pero no te pongas una crema para una piel madura....


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado la marca y la crema, pero me la apunto para probarla. Feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía la marca, así que apuntada queda. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos tarros de esta cremita, la compré en BV en una promoción y tengo los dos sin empezar, así que me alegra leer buenas críticas de esta crema...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita.
    Yo también me quedo por aquí como seguidora

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca, asi que gracias por la info :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por suscribirte a mi blog y comentar, e estado mala y por eso no me pasado, estoy intentando suscribirme al tuyo pero me da error todo el rato, lo tipico...intentelo otra vez en otro momento.... pero que sepas que me quedo por aqui! lo seguire intentando ;) un besiko!!! y gracias!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.