lunes, 17 de marzo de 2014

The Versatile Blogger Award

Cada día estoy más ancha que alta, mi segundo premio, que contenta estoy!!!!! 
Esta vez va de la mano de Confesiones Beauty y como buena premiada paso a cumplir con mi parte, que es primero contar 7 cositas sobre mi y  elegir otros 15 blogs para el premio. 






7 cositas sobre mi:

1. Estoy felizmente emparejada con mi Chico I Love, con el que vivo y comparto todo.

2. No tengo actualmente trabajo, soy una Full  Time Opositor, es decir opositora a tiempo completo

3. Tengo una gatita a la que quiero como si fuera mi niña, más buena 



4. Tengo dos hermanos mayores, a los que consiento mucho.

5. Me encanta leer, sobre todo novelas realistas en castellano

6. Soy adicta al cine clásico, ay!! mi Bogart.

7. Y estoy muy contenta con mi nueva afición a blogguer. 


Ahora mis nominaciones, todas ellas merecidas.


5. Dezazu
7. The fig
14. Is glas

Esto es todo, Muchas gracias por el premio y espero que  los nominados os paséis a recogerlo. 


      Un beso 

21 comentarios:

  1. Ayyy que gatita mas bonita! Adoro los gatos *-*

    Felicidades pro el premio preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!!!.
    Y muchas graciassss por la nominación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. FElicidades por tu premio.
    ahora te conzco un poco mejor. Me encanta Bogart y todo el cine negro. Es una pena que ya solo lo pongan sustitulado.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por nominarme guapissss =) en cuanto pueda lo hago =) felicidades hermosa =) =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades pero...son tus hermanos los que te deberían consentir a ti no?. A mí también me encanta el cine de Bogart...por último, MUCHAS GRACIAS por nominarme reina!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por nominarme y muchas gracias por el premio. Me encanta tu gatita, yo tengo dos ;) Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por haber pensado en mí para el premio :D
    Yo también adoro a mi hermana y a mis gatos (bueno a mis mascotas en general).
    Y también vivo feliz y enamorada con mi loffff!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. hola cielito, geniales respuestas, tu gatita es preciosa, y ser blogger esta genial, divertido. gracias por la nominacion, ahora no tengo tiempo, el blog esta colapsado y con cola de espera, te contesto aqui:

    siete cosas sobre mi:
    1-me encanta ser blogger
    2-soy una amante de los animales
    3-siempre leo libros, aunque de fantasia
    4-me gustan los coches
    5-me gusta ir de ruta en moto
    6-me gusta demasiado tapear
    7-algun dia quiero volver a hacer taekwondo.

    besos!!!!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu premio!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!yo estoy contenta de tener una blogger mas entre nosotras y tu gatita es preciosa^^ en mi caso es perrita^^ y tb la quiero como a mi niña..besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues felicidades, seguro que lo tienes bien merecido! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu segundo premio bloggeriiiil y también a tus nominadas !!!

    Tu gatita es super mona, aunque tiene una carita de enfadada en la foti que cualquiera le replica jeje : )

    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  14. Mil Gracias Wapa!!!!!!
    Coincidimos en mogollón de cosas!!! tambien estoy opositando (entre otras cosas) y adoro los gatos y el cine clásico (el Halcón maltes es una de mis pelis favoritas)
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por este pedazo de premio me ha encantado recibirlo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, yo que te nominado hoy a otro premio, hija no paran de nominarte jajajaajajaj guapa, guapa y guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ya te conocemos un poquito más! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que monada la gata! Gracias por seguirme y pasarte por mi blog. Me ha gustado saber u poquito sobre ti. Te voy leyendo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Aysssssss feliciddades y mil gracias por acordarte de mi!!!!
    Un besote gordote y tres pequeños:
    MUAC muac muac muac

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.