viernes, 21 de marzo de 2014

Último pedido en BV

Como algunas ya sabéis hace unos 10 días hice otro pedido en BV, porque me hacían falta un par de cosas y había una oferta especial de un secador  de pelo y una plancha tamaño viaje. 

Y hoy por fin ha llegado mi pedido, menos mal que no se han hecho de rogar.  Así que os paso a contar lo que he pedido. 


1. Máscara Volumen Extra Black, con vitamina E y proteínas de Seda. 

Promete:  todo el volumen que las pestañas siempre han soñado con un color extra black y un sorprendente efecto volumen. Además, con acción anti-radicales libre de la Vitamina E y de las proteínas de Seda.

Tamaño: 8 ml 
Precio: 4.99  Precio al que lo adquirí yo: 2,42

El resultado: Máscara de volumen de bastante calidad, con un cepillo normal, con la punta un poco hacia arriba, que no deja grumos y da bastante volumen,  MUY RECOMENDABLE






2. Esmalte tono Rosa Perla y  Blanco Laca.
Tamaño 5 ml. 
Precio: por unidad 2.99, precio al que lo adquirí yo 1,45

Resultado: Aún no lo he probado, ya os contaré.



3. Top Coat  ultra brillante, efecto gel. 
Tamaño 10 ml
Precio: 3.99. Precio adquisición: 1,94.
Resultado: Aún me queda por empezarlo porque tengo en casa, así que ya os diré algo. 

4. Anticell+. Crema Lipodissolvente con Isoflavonas de Soja. 
Promete:  Reducir la piel de naranja en un 60%. tras 4 semanas de aplicación de esta crema más un guante de la misma gama y un suero.

He leído que es bastante buena, debo decir que yo no tengo tanta como para usarla, por lo que solo me he hecho con la crema. Ya os contaré si es merecida la fama  o no. 

Ingredientes: aquí

Tamaño: 150 ml
Precio: 16.99 Precio de adquisición: 8.26


5. Conjunto de Secador y Plancha. 

Miden en torno a 17 cm, son de color verde y negro, muy cucos.
La plancha  solo tiene una temperatura, 180 grados, viene con placas de cerámica en color blanco. 
Y el secador es un secador normal y corriente, chiquito. 
No es que sea la panacea, pero la gama es media y las características técnicas son adecuadas para que no te dañen el pelo más de lo normal. 

Precio. 4.99 Precio de adquisición 2.42 (Aunque en la Web ponía que no valían los códigos descuentos para las ofertas especiales, aparece así en la factura que me han descontado la mitad más o menos)



En total he pagado menos de 18 euros,  cuando el precio fina era 37 euros. Y sin contar la ganga de la plancha y el secador, que ya de por si el precio es genial. 


¿Qué os han parecido? ¿Alguna pica en BV tanto como yo?  ¿Tenéis productos de cabecera de BV? 

                   UN BESO 

34 comentarios:

  1. Tengo esa máscara de pestañas y me gusta mucho. No he comprado en la página y no se a qué espero la verdad jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchos productos de esta marca. Muchas cremas le dan buen resultado. Pero yo nunca consigo encontrar estas ofertas por menos de 5€, si no compraría más cosas y más a menudo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso código descuento, de ahí que me bajen los precios, a la hora de cerrar la compra hay un espacio para poner los códigos:
      1. TDFLESKO2014 : 5 euros
      2. CUPONATION5BV : otros 5 euros
      3. CLUBOFERTING : 10 euros
      4. CIAO: 6 euros

      Aunque solo te deja usar tres por compra, puedes jugar con unos y con otros según te interese, ya que algunos también lleva incluido los gastos de envió que son de 5 euros, además por ser nueva cliente si pinchas en este link ya hay 10 euros de descuento en tu carrito
      http://www.bottegaverde.es/index.jsp?action=setLP&par=1411&campagna=8655&CAMPAGNA=WEDX&SEGMENTO=B&utm_source=Tradedoubler&utm_medium=AFFILIATION&utm_campaign=&landing=

      Un día le dedicaré una entrada completa a esto de los código descuento, ya que veo que algunas no los conocéis.
      Espero haberte ayudado.

      Un beso

      Eliminar
    2. Menudas compras!!!
      No conozco esta página, pero desde luego voy a pasarme, vaya descuentos!!
      Espero tu entrada sobre los códigos descuento, me interesa mucho!!

      Te he dejado un premio en mi blog, pásate por él que te lo mereces!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Que económico todo, tengo que pasarme, me llama la atención la máscara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay pues vaya pasada de pedido, que bien te ha salido!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus cositas guapa!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras...nunca he comprado ahí pero eso sí, soy una forofa de los códigos descuento!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. he comprado alguna vez en tienda física hace años...online jamas....besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa página pero...¡qué cositas más baratas has conseguido!
    Muy buenas compritas.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Voy a mirar la página haber si compro algo, que me ha llamado mucho la atención. Un besito y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, voy a ver la web, yo tengo unas cuantas cosas de la marca, has hecho muy buena compra, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, conozco la web y me llama la atención, pero nunca he comprado. Ya nos contarás más sobre los descuentos, entonces seguro que me animo a hacer un pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta BV! Y además hay siempre unos descuentos muy interesantes. Muy buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
  13. pero qué precios más económicos!!! Pero qué es BV, no había oído hablar nunca de eso.
    Perdona mi ignorancia ;)
    muakk

    ResponderEliminar
  14. No he probado a hacer nunca pedidos a esta web, le echaré un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mi encanta esta web...usando bien los códigos descuentos haces unas compras buenísimas a unos precios increíbles.Tengo una buena colección de sus geles .Por cierto, ya va siendo hora de hacer otro pedido...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. pues está muy bien el pedido. yo aún no he comprado nada en BV pero no descarto hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo, un besote

    ResponderEliminar
  18. Que baratito todo, asi da gusto. Nunca he comprado en BV pero echare un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo he pedido sólo una vez a esta página pero lo cierto es que me salió todo muy bien de precio, y a ti también por lo que veo, a ver si funciona la crema anticelulítica, un besito y yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  20. Alaaa no he comprado nunca en esa pagina y esta genial. Sobre todo la mascara de pestañas y en anticelulitico me hace mucha falta. Gracias voy a mirar.

    ResponderEliminar
  21. Yo compro 'demasiado' en esta web...sale baratísimo!
    Ya nos contarás que tal el anticelulítico!
    Un besete

    ResponderEliminar
  22. Pues yo en BV compre una vez y no mas...todo lo q pedi no me convenció o se termino poniendo malo :(

    ResponderEliminar
  23. Yo pico bastante! Lo malo es que acabo acumulando bastantes cosas y ahora estoy en plan ahorro. Ya nos contarás que tal los productos! Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus compras! En especial la mascara de pestañas tiene muy buena pinta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan mucho los productos de la BV, he picado con mogollón de productos, y de muchos repito con frecuencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures .Visit my blog,and if you like it, follow me on gfc I will do the same =) Have a nice day =)
    http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Esto si que es una buena compra, me hace falta un secador, voy a ver este.

    ResponderEliminar
  28. Flipo con el precio!!! súper bien, no? qué guay =)

    Me ha gustado mucho la máscara de pestañas pq veo que es un precio muy muy accesible!!! además si da volumen a las pestañas, lo que muchas buscamos jejeeje, yo entre ellas!!!

    Por cierto, el secador es muy cuco, pequeñito y verde!!! jaja

    un besico =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  29. yo tengo la mascara de pestañas y es pasable pero no me encanta

    ResponderEliminar
  30. no he comprado nunca en esta web. no la conocia. sobre tu pregunta no, no he comprado en rosegall nunca.

    besos

    losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es /

    ResponderEliminar
  31. Pues esta muy bien de precio aunque nunca he probado nada (creo)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  32. no se porque pero siempre paso de largo por esta tienda , nunca entre.
    saludos , ah y me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.