miércoles, 9 de abril de 2014

Esmalte Rosa Perla de Bottega Verde



Hoy quiero enseñaros como queda el esmalte que os mostré Aquí,
Es de la nueva gama que ha lanzado BV, y esta  a menos de 3 €.







Es un  tono rosa traslúcido, con un toque aperlado, muy propio para la temporada primaveral, además es muy discreto y te lo puedes poner para cualquier cosa formal.  Además dura mucho.
La única pega, pone que es ultra brillante, y no lo es, tiene  bastantes destellos, pero solo eso. 

       ¿Os gusta? ¿Habéis usado los esmaltes de BV?


                           UN BESO 

21 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es muy natural, para el día a día adoro este tipo de esmaltes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado uno burdeos, más invernal. De este me gusta el tono pero los prefiero más cubrientes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero el color es precioso!! =)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan mas cubrientes pero me parece una base luminosa para una francesa primaveral
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito, incluso para usarlo de top coat en otro tono...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta marca no tengo nada pero si puedo me voy a pasar que me ha gustado mucho este esmalte.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Es un tono super bonito!!Sobre todo usandolo sobre algun otro tono mas cubriente seguro que queda...muy amoroso!

    ResponderEliminar
  8. Es bastante natural, casi que ni se nota. Sí que queda discreto sí!

    ResponderEliminar
  9. no me gustan mucho los esmaltes traslucidos pero ami madre le encantan,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es bonito el color pero yo también los prefiero más cubrientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no los he probado nunca! Pero también me gustan más cubrientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, pero no queda nada mal. saludos!

    ResponderEliminar
  13. es un color muy bnito ya que no llama la atencion

    ResponderEliminar
  14. Es bonito y discreto, ¡me gusta mucho!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muy bonito el esmalte. a ver si te nos haces una manicura con el que lo veamos como queda^^ y no he probado ninguno de esta marca :( me gustaría.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo algún esmalte de BV, aún no los he estrenado porque los tengo apartados hasta que escriba la entrada.
    el tono que has escogido me gusta porque le da ese punto elegante a las uñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es bonito si que lo usaria jeje, al ser tan discreto además pega con todo aunque no brille tanto como debería :D

    Un besito guapi !!!

    ResponderEliminar
  18. no he usado nunca estos esmaltes, un tono muy mono

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.