jueves, 10 de abril de 2014

Premios!!

Como el título dice, hoy va de premios. De los tres últimos que he recibido. 


El primer premio es Sunshine Award, que me viene dado de la mano de  isilkstyle, Muchas Gracias por el premio!!! Pasaros por su blog que seguro que os encantará, además es muy bonito!! 



Ahora paso a responder las preguntas.

1. Mi color favorito:

El celeste, pero vamos que me gustan casi todos, menos el amarillo. 

2. Accesorio de moda que no puede faltarme:

El bolso... eso es algo básico, y poco más, porque  a veces me gusta ir muy simple, y no llevo ni pendientes, sobre todo cuando salgo a correr. 

3. Comida chatarra que no puede faltarme:

mmm... YATEKOMO... jajaj

4. Película favorita

Tener o no tener, o  En un lugar Sombrío.

5. Lo que más me gusta de ser bloggers.

Pues poder dar rienda suelta a la imaginación, el poder compartir, y sobre todo ayudar, cuando hago esas entradas que poco tienen que ver con las cosmética, pero que creo que todo el mundo debería saber, como por ejemplo como reclamar, o que hacer si nos roban el movil. 

6. Inspiración para convertirme en blogger. 

Hace años, en torno a 2007 tenía un blog, pero era privado y sin temática ninguna, lo deje de lado enseguida. Y no tuve inspiración ninguna para hacerlo. Con este ha sido distinto. Solo quería compartir cosas con el resto. 

7. Que compraría con una maleta llena de dinero. 

Pagaría la Hipoteca. Y si sobra algo llevaría a mi chico de viaje, por GUAPO y BUENO.  (si lo lees te quiero!!!)

8. Tres palabras que definan mi personalidad

Prefiero no contestar... porque soy una amalgama de caracteres  jaja

9. Estación favorita del año

Verano, siempre verano, aunque estemos a 40 º

10. Una cosa que no sabeís de mi.

Hay muchas cosas que no sabéis de mi, si llevo por aquí dos meses solo, así que cualquier cosa... tengo un 38 de pie jajaja


No se cuantos blogs tengo que nominar... Isilk nomino a 4, así que hago lo mismo. 

3.  Dezazu
4. Sayfa


En el segundo premio es el de Best Blog, de manos de Belleza a diario, desde aquí os invito a que también lo visiteís, porque no tiene desperdicio. 




Las reglas de este premio son agradecer y seguir al blog que te nominó, contestar a once preguntas, contar once cosas de mi, y nominar a otros once blogs con menos de 200 seguidores.

Mis respuestas son: 

1. ¿Sobre qué trata tu blog?:

Mi blog es de temática muy variada, y cada día lo veo más claro, pero se puede concretar en cosmética, y en todo aquello que a mi un día me intereso y que nadie me dijo. 

2. ¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta cuando vas de viaje?

Mi ebook

3. ¿Playa o montaña?:

Playa para verano, y montaña para el resto del año.

4. ¿Cuáles son tus prendas de ropa favoritas?:

Pues los vestidos, aunque últimamente los uso poco. 

5. ¿Noche de fiesta en la discoteca o café y conversación?:

Café y conversación.  

6. ¿Tienes algún vicio? (tipo chocolate, las compras, el café...):

Mi vicio son los animales, me vuelven loca, si pudiera tendría un Zoo. 


7. ¿Tienes algún blog más aparte del que te he nominado?:

Antes si, ahora ya no. 

8. Un lugar que te gustaría visitar/conocer:

La India.

9. Una persona a la que admires:

Mi madre, nunca he visto una mujer con más coraje y valor. No es solo una madre es una heroína y una leona. 

10. ¿Prefieres escribir bastantes entradas cortas o menos pero que sean largas?:

No pongo límite a las entradas, salen como salen, algunas veces tengo más cosas que contar y otras menos. 

11. ¿Sueles participar con regularidad en los los blogs que sigues?:

Lo intento, peor a veces me cuesta, pero si es verdad que hay algunos en los que nunca fallo. 


Once cosas sobre mi:

1. Me gusta la playa y viajar.
2. Llevo 4 años con mi chico y dos viviendo juntos. 
3. Tengo también un perro (ya conocéis a mi gata, ahora toca el perro) 

(es más guapo)

4. Aparte de haber estudiado Derecho, soy Técnica en Coaching social. 
5. Mi cantante favorito es Leonard Cohen
6. Soy una marmota
7. Cuando era chica lleve 6 meses un collarín. 
8. Mi nombre real es Virginia. 
9. Soy un poco coqueta.
10. Soy una romántica empedernida 
11. Quiero ir a Marruecos

Mis once blogs nominados son:
10. Ssecretts


Las preguntas tanto para el premio Best Blog como Sunshine son:



1. ¿Porque decidistes crear un blog?
2. ¿Antes eras asidua a seguir otros?
3. ¿De qué temática es tu blog?
4. ¿Cuál es tu blog preferido?
5. ¿Porqué el nombre de tu blog?
6. Si tuvieras que elegir otro nombre ¿cual sería?
7. ¿Cuáles son tus hobbies?
8. ¿Qué cambiarías de la blogguesfera?
9. ¿Te gustaría recibir más premios?
10. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
11. Aquí te pido una reflexión final, solo quiero que nos cuentes que significa para ti tú blog, lo que significa en tu vida.





Y el tercer premio es el Premio Primavera, me ha nominado Belswan, uno de mis blogs preferidos, así que correr a darle el link y a visitarlo!! Muchas Gracias!!
La foto del premio no era esta... pero he querido "tunearla", y podéis usarla si os gusta, o hacer una vosotras mismas, o coger las que andan por google. 


1.  El blog que me nomino fue Belswan, como ya he dicho arriba.

2. El blog que nomino a Belswan fue, Los Secretos de Lore. 

3. 

P: 
Premio que más me ha gustado recibir.
El premio conóceme, ya que fue el primero. Aunque en realidad todos me gustan mucho.

R:
 Regla que falta.
Ninguna, lo más importante para mi son las preguntas,  y están en casi todos. 

I:
 Inventa nombre para flor favorita 
No lo invento, cojo el Rosmin de Belswan,  que me ha encantado. 

M:  
Mineral favorito:
Oro... jaja

A:
 Argumento Perfecto del Libro
Amor, amor y más amor, con final feliz

V: 
Valores que le faltan al mundo
Empatía, si todo el mundo fuera más empático, es decir se pusiera en el lugar de la otra persona, o como se dice en los zapatos del vecino, seríamos más tolerantes. 

E:
Erradicaría
Las injusticias sociales. Todas, sin excepción. 

R: 
Razones para continuar con el premio:
Porque es muy original, y hay muchos blogs que se lo merecen.

A: 
Amistad bloggera
Aquí no puedo dar un solo nombre, sino el de la mayoría de mis seguidores, y de los blogs que yo sigo.

Nomino a 10 blogs:
6. Ametsak



Pues esto ha sido todo, con esta entrada he disfrutado muchísimo, y de nuevo muchas gracias por los premios, me hacen mucha ilusión. 

  UN BESO 






21 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Me han gustado mucho tus respuestas y especialmente el último tag que es muy original. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Me encantado tus respuestas. Gracias también por nominarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios muy merecidos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios!!!muchas gracias por nominarme en cuanto pueda lo hago,que guapo es tu perrito,ajaajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Virginia!! jajaja Ahora ya sé cómo te llamas :p
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contestar guapa ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos los premios! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oh pero cuanto premio!!gracias por acordarte de mi y otorgarmelo me ha hecho muy happy!!besos

    ResponderEliminar
  10. Bien cargadita de premios! enhorabuena por todos! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios porque te los mereces todos y gracias por darme estos dos últimos, me haces muy feliz con ellos y me encanta que te acuerdes de mi, siempre! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Y muchas gracias por darme uno de ellos, yo también voy a preparar un post de premios ;)
    Te lo mereces guapa,
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades por tus premios. Es genial que te concedan alguno. Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Guapísima.
    La India, los animales... compartimos muchas cosas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades reina, disfruta de tus premios!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. yo tambien admiro a mi madre!!!
    para mi es de las personas mas importantes en mi vida

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios!! y gracias por nominarme a uno, cuando pueda lo haré :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho conocerte un poquito mas ^^ coincidimos en muchas cosas!! besitos guapísima

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.