martes, 22 de abril de 2014

Probado 20 días: Anticell+. Crema Lipodissolvente con Isoflavonas de Soja De Bottega Verde

Os hable de este producto Aquí.
La publicidad dice que es medio milagroso, pues bien llevo algo más de 20 días usándolo diariamente, tras la ducha. Y debo decir que me ha decepcionado. 


Como ya os conté: 







Promete:  Reducir la piel de naranja en un 60%. tras 4 semanas de aplicación de esta crema más un guante de la misma gama y un suero.

He leído que es bastante buena, debo decir que yo no tengo tanta como para usarla, por lo que solo me he hecho con la crema. Ya os contaré si es merecida la fama  o no. 

Ingredientes: Aquí

Tamaño: 150 ml
Precio: 16.99 Precio de adquisición: 8.26

Pues bien, primero os comento que tiene una textura cremosa con tendencia a líquida, y color mostaza  pálido, y un olor algo cítrico. 
Es muy fácil de untar, y rápido en absorción.  


Nada más aplicártelo te notas la piel más clara, y es que tiene algo de pigmentación para que el efecto sea inmediato, pero después... NADA, por lo menos a mi, no he notado absolutamente nada.

Ninguna mejoría, y si ha variado algo en muy poca medida, además hago deporte y en todo caso si varía es por el deporte y no por la crema.  Al principio me dije voy a esperar a que pasen las 4 semanas, vaya que hasta entonces no se note mejoría, pero que va... yo lo noto igual. 
De todas formas gastaré el producto entero, y esperaré a ver si con más uso algo mejora. 
Quizás a mi no me funcione porque vaya en contra de la celulitis más agresiva, y la mía solo es indiciaria... 
Pero sin lugar a duda NO LO VOY A VOLVER A COMPRAR.

BV es una marca que me gusta mucho, y como ya sabéis la compro muy a menudo, se puede decir que es mi marca de cabecera para los potingues, y ya hay un par de cosas que no me han gustado, o que simplemente no me funcionan, pese a esto no voy a dejar de seguir probando sus productos ya que algunos de ellos son milagrosos, y es que si hace un par de semanas os hable de su gel reafirmante de senos, y os hable de que era la panacea, con dos semanas  más de aplicación  que llevo del producto estoy por pedirle matrimonio al frasco. No me puede gustar más, además ya he liado a varias amigas para que lo prueben.   Y es que mi casa se esta convirtiendo en un centro de belleza a lo loco, y es que toda la que pasa se  lleva puesto alguno de mis potingues jajaja


Buenos, pues esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por pasaros.


¿Habéis probado este anticelulítico? ¿Y otros? ¿Cuál me recomendáis? 

             UN BESO 





30 comentarios:

  1. Yo no confío mucho en este tipo de productos, creo que una buena alimentación y ejercicio son los que realmente pueden dar resultados y no las cremas milagrosas, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no haya sido muy efectivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no he probbado nada de la marca,pero aveces los anticeluliticos no hacen milagros,yo tengo uno de 4 euros del carrefour que me va muy bien,no es que la quita ni mucho menos pero se nota mucho si haces ejercicio,se de mucha gente que no le gusta pero ami si lo preferio antes de gastarme un dineral y que no valga para nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no uso anticelulíticos, que rabia que no te haya funcionado...a mi lo que me la mantiene a raya es el deporte
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi los que mejor me han ido son los de Thiomucase. Ayer mismo pedí el famoso aceite de Welleda, ya te contaré qué tal.
    ¡Gracias por la advertencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no funcione pero gracias por avisarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. el milagro de los anticelulitos no están en ellos , están en una buena alimentación , ejercicio, una vida activa, etc y loa anticeluliticos son una ayuda, no nos engañemos, las mujeres pensamos que estando sentada todo el dia y usando estas cremas se nos quita la celulitis, jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias por tu sincera opinión...yo es que no confío mucho en este tipo de productos. A mí hace unos años me fue muy bien una crema reafirmante de Garnier, bastante baratita y junto con la dieta y el deporte conseguí disminuir la celulitis. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el de Mercadona, que reseñé en mi blog,( tapón morado) me va genial y cuesta poco más de 2 euros......un besito.

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta crema y ahora de momento no te puedo recomendar ninguna que haya probado recientemente pero a mi siempre me ha ido bien la de Roc y el somatoline. De todas formas estas son caras. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una pena, pero si no te hace efecto, pues no se compra más.

    ResponderEliminar
  12. Es una pena,pero estoy contigo...si no te ha ido bien pues no se compra mas

    bss

    ResponderEliminar
  13. Un fastidio, pero beuno cuestión de seguir buscando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero por lo que nos cuentas no creo que lo haga. Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi si que me suelen hacer efecto, en concreto he probado perfect slim de L'oreal y el aceite abedul de Weleda y con los dos he notado resultados. Hay que hacer un rato de masaje y exfoliar la zona con regularidad para que haga más efecto.
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Yo es que no suelo usar estos productos, asi que no puedo recomendarte ninguno =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenas wapisima te acabo de nominar al premio Primavera de los Blogs pasate por el mio y asi podras ver en que consiste te animo un bsito

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he probado este anticelulítico, la verdad es que poco puedo aconsejarte porque suelo olvidarme de ponerme el anticelulítico al segundo día y soy poco constante con ellos, es una lástima que no hayas notado mejoría con 20 días siendo constante. A veces pasa que una marca nos gusta y con un producto no aciertan, a mi me ha pasado pero bueno de experiencia se aprende y aparte hay veces que algunos productos no responden igual en según que pieles. Un besazo y me ha encantado descubrirte

    ResponderEliminar
  19. A mí es que este tipo de productos nunca me convencen, habrá algunos que funciones pero la gran mayoría son un verdadero engaño. Tú sigue haciendo ejercicio que con eso sí vas a notar los resultados! un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post, lo tendré en cuenta! Gracias!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado ningún anticelulítico, gracias por la información!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que pen que no funcione. Yo tengo mucha celulitis y he probado dos o tres y nada... Como no haga dieta y ejercicio....
    Jajaja me encanta lo de tus amigas... A mi me pasa igual pero con las pulseras, pendientes, colgantes y productos de las campañas como jugoso a la salten....besicos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Qué pena que no haya funcionado! Yo tengo celulitis pero nunca me compré nada para eso así que ni idea. Espero que encuentres algo, lo bueno es que estás probando. Te mando un besote y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo es que ya tengo más que asumido que no existe ningún producto en el mercado que elimine la celulitis, así que no me sorprende que no te haya funcionado. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa gracias por visitar mi blog!!! Me ha encantado el tuyo así que me quedo por aquí, ok??
    Este anticelulítico no lo conocía y es que creo que el secreto está en ser constante con cualquiera de ellos y a mi eso me cuesta , jeeejee un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  27. pues la verdad es qeu no me he quedado con ganas de comprarlo ...

    ResponderEliminar
  28. He probado esta crema. No me ha reducido en centímetros, pero sí, me ha mejorado mucho en aspecto de la piel. Se ve más lisa. Creo, que tu no tienes tanto cellulitis para que efecto sera muy visible. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. vaya entonces no te ha ido bien, que pena

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! de esta marca he probado muchísimas cosas pero ese producto, en concreto, no. A mí solo hay un anticelulítico que me ha hecho efecto (o eso creo) pero siempre teniendo en cuenta lo que siempre decimos de combinarlo con ejercicio y una dieta sana. Durante años usé unos concentrados de Elancyl... me dejé un dinero porque no eran dos botes y ya está. Era insistir pero a mí me desapareció gran parte de la celulitis. En aquella época, tenía una dieta limpísima y me mataba en el gimnasio ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.