viernes, 25 de abril de 2014

Proyecto BEBE: Muestras y regalos para bebes.

Esta entrada la escribo por que hace unos días, en mis visitas diarias a mis blogs preferidos,  vi esta entrada (pasaros que no tiene desperdicio), del Blog Cosas a Tener en Cuenta, y hablaba de promociones y muestras para bebes, y da la casualidad que hace meses tuve la surte de tener un nuevo  sobrino-primo ( es decir el niño de una prima a la que estoy muy unida) y con la ilusión de su llegada me puse como loca a pedir muestras y regalos para acumular gran cantidad en los meses que quedaban.  Después lo metí todo en una caja de lunares (enorme) y la cerré con un lazo amarillo, la pena es que no hice foto, no caí en que medio años después iba a crear este blog... jaja
En la caja había de todo, pañales, camisetas de lactancia, infusiones, chupetes, biberones, sonajeros... en fin que la caja estaba a rebosar, y que decir que a mi prima le encanto!! 

Es un detalle, que aunque no cuesta un duro, da a entender a la persona que va a ser mamá, que estamos ilusionados con ese nacimiento, y que tenemos ganas de conocer al futuro renacuajo de la casa, y además tiene trabajo estar todo el día pendiente de las muestras. 

Pues bien, actualmente hago lo mismo para mi nuevo sobrino que aún esta cocinándose(pero a fuego muy lento, aún no se decide a meterse en la tripita de mi cuñada) y me dije pues es hora de compartir con vosotras los lugares de donde consigo cosas, y guardo con anhelo hasta la fecha de verle la carita.  


Así que os dejo algunos links donde pedir cositas:

1. Los más suculento en mi opinión es la Canastilla de Todos Papas, es una por embarazo y dentro podemos encontrar según el mes, un biberón, o un chupete, discos de lactancia, infusiones, toallitas, pañales... Se rellena un cupón y se decide donde ir a recogerla. Enlance aquí


2. Dodot. Desde la página web de Dodot ,es genial, porque nos suscribimos y nos mandarán paquetes de toallitas, tu pides la primera, y ellos después de van mandado más paquetitos (de 8 toallitas) de las nuevas gamas que saquen, sin que tengas que hacer nada nuevo. Aquí



3. Hero Baby 
Esta también me tiene loca, porque se acuerdan de ti casi  mensualmente, y te van mandando cositas, como preparados y demás, para ello hay que apuntarse al club embarazadas de Hero baby. Antes regalaban un cambiador de viaje cuquísimo. Ahora mismo parece que no esta disponible, pero seguro que en breve lo vuelven a sacar, así que estar pendientes. Porque es de color celeste, se dobla fácil y se guarda en el bolso, como si nada, ahora hay la promoción de un cuento de tu  bebe.  Aquí Además hay muchas aplicaciones, y trucos y consejos que merecen la pena. 




4. Almiron.  Con la inscripción en este club me mandaron una camiseta de lactancia y discos protectores, muy útil aunque con un diseño muy sencillo, y me mandan un montón de preparados, que menos mal que el renacuajo de mi prima come como una lima y no deja nada.  Aquí




5. Ordesa. Si os registráis os darán un babero precioso, con un pollo amarillo que es una cucada.Aquí



6. Blevit. Va incluido en Ordesa, y os enviarán muestras de papillas e infusiones. A mi también me mandaron una cuchara. 


7. Nutribén. Otro club, en el que aparte de recibir muestras periódicas en casa, tendréis miles de consejos super útiles, además a mi me encantan el detalle de que te manden una cartilla de vacunas  y visitas pediátricas y un metro de papel para la pared, para medir a los renacuajos.  Aquí



8. Chelino.  No conocía esta marca, pero parece que esta muy bien, aquí podéis  pedir muestras de pañales. Aquí



9. Charla con canastilla de Toysrus. Os dejo el link, me han hablando muy bien de estas charlas y que están muy completas las canastillas, pero como no hay por donde yo vivo...  Aquí

10. Charla con Canastilla El Corte Inglés.   Otra a la que no he ido, porque en su momento ya estaba el aforo completo. Pero os lo dejo por aquí. Porque también tienen muy buena pinta. Aquí

11. Charla con matrona y Canastilla DKV Seguros.  A otra que no pude ir porque la embarazada no pudo...  Aquí La canastilla  también muy completa, además las matronas que las dan son muy profesionales. 

12. Body 100% Algodón. Aquí Solo hay que pagar los gastos de envío, 3,45 €. 



13. Muestras pequeños príncipes Aquí.  Cremitas para bebe de muy buena calidad. 




14. DCPharmAquí Si te registras te dan un regalo de bienvenida, no dice que es.

15. Almiron. Vasito de aprendizaje.  Aquí




Bueno pues esto es todo por ahora, espero que os ayude, durante  40 semanas podéis acumular muchas cosas, y llegado el momento presentarlos en una bonita caja y hará mucha ilusión, o para nosotras mismas, y nos saldrá baratito baratito. 


 ¿Conocéis más cosas que podemos pedir? 


     UN BESO 


PD: Estas son las promociones que a día de hoy están vigentes, si encuentro nuevas os iré dejando. 


38 comentarios:

  1. Esta información les va a venir muy bien a unos cuantos que conozco así que muchas gracias por compartirla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena información, yo he usado todos los enlaces de arriba.En DCP farma, no recibí nada, sólo suscripción. Me apunte porque decían lo del regalo de bienvenida, pero no sólo ofertas en el e-mail. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tengo bebes en camino (por desgracia) pero es una información muy interesante. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchas gracias. Mi bebe ya tiene 20 meses pero muchas de estas cositas me vendrían muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo en el tiempo que estube embarazada conseguí muchas de estas muestras incluso estuve en la charla de dkv seguro, muchas gracias por la informacion. un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Geniales todas las promociones! Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también hice lo mismo cuando en diciembre nació el bebé de mi prima!! Algunas ya las conocía y recibí muestra, otras voy a pedir las ahora. Mil gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos pekes y algunas cosas de estas ya las conocía...me ha parecido genial el post!!! Ya te sigo guapa un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Pues esta genial que los más peques disfruten de estas cositas también un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la entrada me va muy bien y además me encanta que me nombres! Ojala tengas pronto la sorpresa de tu nuevo sobri, que siempre da mucha alegría! Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los links! Yo voy a ser tía en verano así que le pasaré esta entrada a mi hermana ^^
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Pues siempre viene genial esta info! saludos!

    ResponderEliminar
  13. gracias por los links!!! me parecen de muchísima utilidad. besos

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas chulis!
    tengo varias amigas con bebes! así que e viene muy bien la info!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena recopilación! Menudo trabajo, seguro que ayudas a muchas mamás y futuras mamás :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapi!!!!!!
    me encanta tu blog esta muy bien!!! Te Sigo desde ya

    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si quieres me sigues
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, encuentro muy interesante tu post. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!!
    Pero que gran trabajo has hecho con este post!!! Es genial!!
    Mil besis!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  19. esta genial para las mamis. besos cielo

    ResponderEliminar
  20. Estas cositas le vendrían de lujo a mi hermana, se lo voy a decir ^^
    Muchas gracias por compartirlas =)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información, se la pasaré a un par de amigas que están esperando bebés para este año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. mucha gracias por este post, se lo voy a pasar a mi sobrina que en pocos días será mami
    Ahhhh y gracias por pasarte por mi blog, desde ahora mismo tienes otra nueva seguidora
    mil besotes

    ResponderEliminar
  23. La de Dodot ya la sabía pero el resto no, muchísimas gracias por la información.
    un besico

    ResponderEliminar
  24. me encantan!!! a mi las toallitas dodot me encantan!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  25. Voy a pasarle la info a mi hermana que le va a venir bien :) gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
  26. acabo de leer tu comentario en mi post del vino, eres de la rioja? del duero? :-D, un lugar pendiente para visitar para mi

    ResponderEliminar
  27. Esta genial esta entrada!!! Muchas de las visitas tb las tengo yo... Hice eso con mis dos peques jejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  28. Que entrada más genial para alguient que espere un bebé!!
    me ha encantado!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia! Gracias por pasarte por mi blog. Yo me apunto al tuyo. Mucha suerte con las opos, yo las pasé hace años y por estas fechas ya estaba de los nervios... fui al médico, me dijo que me lo tomara con calma, que demasiado pronto me ponía nerviosa y me recetó algo para el día de la exposición, pero no recuerdo que era, algun tranquilizante que te despejaba la mente y a la vez controlabas... un besooooooo y a disfrutar de la playa y del mojito

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por la información, tengo un nacimiento para Noviembre, y tengo suficiente para reunir muchas cositas. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº196 Besitos

    ResponderEliminar
  31. Impresionante el post guapa!! Gracias por compartirlo con nosotras!
    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! NUEVA ENTRADA EN EL BLOG!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  32. Un post fantástico. No conocía tu blog pero me encanta! Te sigo desde ya!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    La verdad es que viene muy bien saberlo, de momento no veo bebes a la vista jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  34. yo tengo un bebe esta información es útil =)
    estaré al pendiente

    mi blog:
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. está genial que hagan tantas promociones
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Una recopilación magnífica para mi nena que está por venir :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.