lunes, 7 de abril de 2014

Prueba 20 días: Scolpito gel seno con Lúpulo BV


Este producto llevo probándolo más de 20 días, pero os diré los resultados con 20 días, y los de ahora, en torno a 3 meses. 

Primero os lo presento, es un gel fresco y de rápida absorción, para lo tonificación de senos, a base de Lúpulo, de la marca Bottega Verde. 

Promete:
Reafirmar el seno 

Textura:
Es un gel frío, muy agradable.

Olor:
Me gusta mucho, porque tiene un toque muy leve, que desaparece enseguida.  Como a melocotón y fresa.

Color:
Transparente.

Modo de empleo:
Masajes de abajo a arriba, hasta su total absorción. 

Contenido:
100 ml

Precio: 
Unos 15 euros.

Inconveniente:
Actualmente no lo veo en la Web de Bottega Verde, hay uno  parecido, pero no el mismo... así que no os puedo dejar el link, del producto exacto que uso yo.  Aquí el semejante
Tal vez solo le hayan cambiado el formato. 


Resultado:

-20 días: se nota desde el primer día, los pechos están más firmes, y tiene una textura menos "flexible" Según sigues usándolos se vuelven más tonificados.

-Durante todo este tiempo: 
El pecho esta más duro y turgente. Reafirmado. 

Recomendación:

Si estuviera en la Web de Bottega Verde el que uso actualmente os lo recomendaría ya que da resultado, ligero, tampoco es algo milagroso, pero esta muy bien. 
Ahora bien, de el otro,  pues no se, porque los principios activos son los mismos, pero no lo he probado... así que ya os diré porque tendré tarde o temprano que comprarlo. 

Aviso: Tengo 24 años y mis pechos están por si reafirmados y estilizados, así que solo lo he usado para darle cierto aspecto de cuando tenía 16 años, duros como piedras ( ;p )  No se como funcionará con un estado más avanzado.



   ¿Usáis tonificantes de pecho? ¿Y este? ¿Me recomendáis alguno? 

                     UN BESO 

31 comentarios:

  1. Yo soy de altibajos en el peso, siempre soy delgada pero vivo cogiendo y perdiendo cuatro kilos, y ahora tengo una 95 de pecho y está relleno y firme. Pienso un poco que cuando tienes el pecho en buenas condiciones, estos productos aportan un pelín de elasticidad y están bien, pero si ya te llega a las rodillas... no hay nada que hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este tipo de productos está bien en tu caso, para mantener y tonificar pero un buen sujetador es indispensable...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me parece interesante, si se nota el efecto ya es. Yo tengo 35 pero como tengo poco pecho no noto mucha necesidad pero ya debería ir tomándomelo más en serio porque no soy ninguna niña jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante habrá que probarla!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tengo 31 años y he probado este y el de deliplus pero no noto demasiados cambios en mis senos! Como tengo un bote de este para estrenar aún intentaré probar después del embarazo si noto algun cambio.

    ResponderEliminar
  6. Me llama que lástima que no aparezca en la web, yo tengo otra de bottega y no note absolutamente nada ;(

    un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la info!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Creo que por mi edad ya debería usar me alguna. Usaba hace tiempo una de Avon, sin notar ningún efecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, para mi ya es tarde, despues de cuatro hijos...

    ResponderEliminar
  10. Eso de duros como piedras me ha hecho gracia, con tu edad seguro que estás genial, me parece una buena recomendación de producto a probar. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta el producto asi que me lo apunto :) Besos

    ResponderEliminar
  12. pero con 24 años que vas a necesitar algo de esto??? seguro que estas estupenda....pásamelo a mi que el jueves cumplo 37 y ya parezco la duquesa de alba con la tetas por la cintura...jajaajajajja por favor....que bien me venia....besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ainns ojalá y existieran los productos milagros jijiji si es q a nuestra edad y con un hijo ya es difícil levantarlos a no ser q sea el cirujano plástico, me parece genial a tu edad q los uses y mantengas una rutina xq cuando ya se caen es difícil jijiji un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo de momento no lo necesito pero me lo apunto para el futuro. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, jaja, yo igual ya lo empiezo a necesitar porque voy a hacer 34 aunque mucho no se me pueden caer porque no tengo mucho, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Yo por ahora no he utilizado ninguno, pero tomo nota por si en un futuro me hiciera falta.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. De momento no utilizo nada para el pecho, pero me alegro que te vaya bien este producto, desde luego me lo apunto por si un día me hiciera falta, tiene una pinta estupenda. Un besote reina

    ResponderEliminar
  18. Aun no utilizo cosas para el pecho jeje pero esta genial saber de algun reafirmante que de verdad funcione, sobre todo si los resultados se ven desde el primer día :D

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  19. Tendré en cuenta la info! No viene mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. yo nunca he usado estos productos a mis 29, pero al tener poco pecho no se me cae, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo por ahora nunca he usado este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que interesante y encima parece que funciona!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que bien, pues yo lo voy a probar ;)
    Un besazo y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  24. A mí me vendría genial. Gracias por la recomendación, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  25. yo los geles fríos los reservo para el veranito, en invierno no puedo con ellos jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola. Acabo recibir en e-mail de Bottega Verde exactamente de esta linea y con descuentos. Si te interesa, o quieres incluir en la entrada aquí te dejo link Espero que funciona) : https://www.bottegaverde.es/index.jsp?session=2TRRTGTZWPX5dzYpmh2ZFdppkPkqptjNRK1JSGJqryyXDHlTW6dQ!1844049146&action=setLP&par=13040

    ResponderEliminar
  27. este no lo conocia, ahora estoy acabando uno, y bueno, hidratada estoy

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.