martes, 29 de abril de 2014

Un poquito de orden por favor

He llegado a la conclusión de que mi blog es un CAOS!!! si... sin ninguna duda, entremezclo entradas unas con otras, y creo que es algo lioso, por lo que voy a intentar darle cierto orden, 
¿y cómo lo voy a hacer? 

Pues muy sencillo, centrándome jajaj 

 Ahora escribo las entradas como me apetecen, si tengo un rato escribo varias el mismo día y las dejo programadas. Otras veces me siento y hago la entrada de lo que quiero poco antes de publicarla... y así me sale, un día hablo de cosmética, otra de tutoriales, otra de temática legal... y otras de yo que se... jaja

 Bueno, pues mi propósito a partir de ahora es darle coherencia, y para ello me voy a hacer un organigrama.   



Cosas a cambiar:

 1. No haré entrada todos los días.
Esto más que por organización es por que no tengo tiempo, benditas oposiciones. Haré 3 semanales, he pensado en lunes, miércoles y viernes. Y el resto de días podré ponerme al día con vuestros blogs, porque la verdad que me encanta tanto como escribir post, leerlos. 


 2. Orden: 
 A partir de hoy: lunes y viernes serán días exclusivos para cosmética en general (aquí incluiré review, compras, Probando 20 días etc...)
 Y los miércoles los dedicaré a cosas varias, (recetas, premios, peticiones... cajón desastre) 


 Y ¿por qué os lo cuento? Porque cada día tengo más claro que me debo a vosotr@s, si empece para pasar el rato, ahora ha cambiado, estoy aquí para disfrutar, pero también para quién me lea también lo haga. Y no tenga un enredo de que es lo que hace esta chica en el blog, que publica cuando le apetece y lo que le apetece.... Por supuesto las sección de Muestras irá actualizada regularmente, con independencia del día.


¿Qué os parece? ¿Vosotros también os planificáis?

        UN BESO 



34 comentarios:

  1. Yo tengo que planificarme un poco también! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo tengo un poco planificado,aunque ahora por problemas no lo pueda hacer,pero ya me ire poniendo al dia,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo y me parece genial que te organices yo también estoy intentando hacerlo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo y me parece genial que te organices yo también estoy intentando hacerlo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo hago, sino me sería imposible actualizar a diario y compaginarlo además con el resto de mis "circunstancias" jajaja"
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me planifico porque como tú dices, para mi el blog cada día es más importante, y para mantener a las seguidoras animadas intento hacer tres entradas semanales también. Pero que conste que me gusta tu caos, y que no seas predecible. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. siempre dicen que detras de un desorden hay un orden
    nosotras te seguiremos leyendo, y disfrutando de tus post
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ese mismo planificador también!! La verdad es que sí que me planifico aunque siempre dejo un poco de flexibilidad. Pero generalmente hago el lunes oufits y los jueves o reviews, maquillajes, inspiración, alimentación etc,
    La verdad es que es genial tener un poco de orden!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo actualizo una vez a la semna porque no doy más jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo lo planifico toooodo! Tengo una agenda completamente dedicada al blog porque si no...¡menudo lío! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre con la agenda por delante! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo que planificarme. Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta planificarme, por el momento hago una entrada a la semana, prefiero hacer así y ser constante que querer abarcar mas y terminar agobiandome.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto!!! yo tambien publico en lunes-miercoles y viernes aunque el tema varia
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. jajajaja bien dicho a poner orden!!!!!
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. esta genial, me gusta como lo vas a organizar, yo un orden si, pero a mi manera, jeje. publico casi todos los dias, y es que tengo tantas cosas de las que hablar que me faltan dias en un mes, jeje

    ResponderEliminar
  17. Creo que a muchas nos pasa, yo soy nueva en esto y me tiene un poco complicada, pero espero hacerlo bien jeje Que estés muy bien, besitos! :**

    Pasa por mi blog :D http://wavy-class.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecto! siempre hay que mantener el orden y la calma antes que nada jaja
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  19. Es bueno organizarse, así aprovechas mucho mejor el tiempo! yo de momento no tengo planning aunque sí publico determinados días aunque no siempre de las mismas temáticas. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Es genial organizarse, al final va todo mejor!! :)
    Yo lo he echo bueno lo he intentado que a veces fallo, pero supongo que tambien es normal ya que actualizo casi todos los dias xDD Pero me gusta hacerlo asi, ahora mismo que tengo tiempo pues aprovecho y le dedico mas tiempo y esfuerzo al blog :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues yo siempre me intento planificar y cuanto más planifico más desordenada soy, la verdad que un poco caos, publico un poco según me va surgiendo, debería tomar nota de tu ejemplo, un besote.

    ResponderEliminar
  22. ¡Genial todo planificado!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues a mi me gusta llevarme la sorpresa de no saber lo que voy a econtrarme. Aunque la planificación es mejor para ti, es mucho mas sencillo. A mi me gusta como a ti te plazca.

    ResponderEliminar
  24. yo antes lo hacia pero ahora mismo no puedo!! ya que no me da tiempo a devolver los comentarios y por eso publico menos pero cuando termine volvere a la normalidad

    ResponderEliminar
  25. Pues me parece buena idea, yo lo he intentado, el problema es que no todas las semanas me puedo organizar el tiempo igual... y tres publicaciones a la semana me parece perfecto ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco me organizo =D hago post según me va apeteciendo jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. yo no soy muy de planificar solo las entradas que solo hago una por semana y me gusta publicarla el lunes
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Que remedio !!! jeje, si soy de organizarme si no al final es un caos jeje

    Gracias por informarnos de que días vas a publicar :D

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  29. Todo lo que te sea a ti más cómodo y mejor para nosotras, es bienvenido, adelante guapa!

    ResponderEliminar
  30. Guapísima, yo intento planificarme.... Sólo intento incluso me compré una libreta monísima para ello, y cada cierto tiempo empiezo a organizarme y luego me desorganizo, que desastre!!
    Me parece genial tu iniciativa, lunes y viernes cosmética y miércoles otra cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Si que me planifico pero me faltan horas en el dia!!besos

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto que la planificación es básica!

    ResponderEliminar
  33. Deberíahacerlo pero entre el trabajo, las clases de alemán...Saco tiempo cuando puedo! :/
    Un beso!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Eso debería hacer yo, planificar; pero soy un desastre

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.