lunes, 21 de abril de 2014

Se acabaron las vacaciones + Actualización participantes del sorteo

Que bien me han sentado las Vacaciones!! Me ha dado tiempo a todo, los primeros días los pase en la playa, aunque poco sol se me ha pegado, y por fin hice lo que llevaba esperando desde año nuevo, beberme un mojito en una terraza. 
También he tenido mucho tiempo para estudiar, ya que andado mi chico de vacaciones el se ha encargado de todo, el almuerzo, las  lavadoras, la plancha... ainsss si es que es un cielo!! Me ha mimado como a una marquesa. 
Y he tenido tiempo para estar con la familia y los amigos. Si hasta me he aficionado al rainbow loom, y ya he dado mis pinitos... Me ha enseñado mi sobrina que tiene 7 años, que la  niña tiene un arte haciendo pulseritas y animalitos varios, que da gusto. 

¿Estáis enganchadas vosotras a la nueva moda? 





(LA FOTO NO ES MÍA, PINCHANDO EN ELLA IRÉIS A LA PÁGINA DE ORIGEN)





Ahora os voy a dejar la lista de participantes en el sorteo y es que poco a poco se va sumando gente nueva, Ya estamos en la recta final del sorteo!! Que ganas tengo!!
Lucía la mirada de Luci1+1
Mi vida en blog1+1+2
Mª Angeles Guerola1
Anna G1
DEZAZU1
Alba Cuidémonos1
Ginger1+1
Mertxe1+1
Eva spanishbeauty1
Fany1+1
Maryfloysuspotis1+1
sienten siempre radiante1 NECESITO TÚ CORREO
Inma Aurora1
Mis manicuras1+1
Angeles1
Bea Vima1+1
Mary Maria1
Maria Martos1+1
Ametsak1+1
Concepción Matias1
Laura Sanchez1
Piña de Lys1
Vanessa Fernandez1+1
Carolroma1
Blog de Belleza, mimakeup1+ 1
Belswan1+1
Sara yuste1 Creo que tu Correo esta mal
Claire Espejo1+1
Irenita dolce1+1
El tocador de larissa1+1
Gloria Gil Mateos1
Excel1+1
I like IT1+1
Vanessa S1+1
Turquesa011
EVA O.B1+1
Viviana Muñoz1
María Ángeles F. 1
Maribeco CP1
Alsago SG1
Secretos de lore1+1
Monira1
Aniña1+1
Alee18901
Abbie Gold1
Mere1
Marta C1+1+2
Roser Mabu1+1
MªCarmen Santiago1
Eva Yoo1
Milady1+1
Marta A.G1
Paula Nave1
maria Flor1
Soledad Rodriguez1
María Loplop1
LDDS1
Nika1+1

               UN BESO 



14 comentarios:

  1. Bienvenida wapa!! que bien te la has pasado. Mi sobrina esta enganchadísima a la moda esa, ya tengo tropecientas pulseras y llaveritos, jaja
    Se me habia pasado tu sorteo, a ver si cuando este en mi ordenador me acuerdo de apuntarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté pero no se guardó cuando le dí a seguir este sitio. Ahora ya si. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa! Me alegro que te haya cundido y hayas descansado, que siempre se renueva una. En mi caso, la que está enganchada a las gomitas es mi hija mayor, es increíble el furor que han causado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver las cosas que se pueden hacer con las gomillas ^_^ Me alegra mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que arte! Yo no se hacer pulseritas de esas, ya me gustaría ya! No me lleva al sitio de origen al pinchar en la foto. Me alegro que te haya ido todo superbien!

    ResponderEliminar
  6. No se hacer pulseritas de esas, cada vez mas gente las lleva, a mi me da la sensación que tienen que pillar los pelitos del brazo, no?
    Que ganas de sorteo, nunca me toca nada pero sigo probando suerte!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas estamos enganchadas a las gomitas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola, el pollito es precioso, yo tengo hoy que comprarles gomitas para las pulseras.
    Gracias por las participaciones.
    Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te haya cundido, ya te tenemos de vuelta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el animalitoooo! Aiiiis, que envidia me das que yo no tengo ni idea de hacerlas aunque mi primita de 7 años es una máquina, me hizo una en apenas diez minutos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bonito pollito. Mi hijo tambien me hace pulceritas.
    He cambiado mi perfile de blogger Irenita_dolce por de Google+ que ahorae es Irina Miller. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. el pollito es precioso, vaya arte, las gomitas están haciendo furor.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. pero que mono el pollito, no sabia de esta moda, jejeje

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.