lunes, 5 de mayo de 2014

Club Embajadoras de Proxima a Ti, y Braun.

Desde el viernes pasado tengo un subidón de adrenalina, y es que he sido escogida como una de las 500 embajadoras de Próxima a ti  en el proyecto de Braun.

Con Próxima a ti y Braun, 500 Embajadoras podrán descubrir la plancha de pelo Satin-Hair 7 Sensocare y la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition con los cabezales de exfoliación, depilación y el exclusivo cepillo de limpieza facial







Estoy deseando poder compartir con vosotras mis opiniones sobre ellas, y además como ya  he os dicho alguna que otra vez, mi casa que es un salón de belleza a lo loco, tiene ya una lista de espera para probar estos dos productos... en fin que no voy a parar de hacer rizos, tirabuzones, alisar y de exfoliar. (Depilar yo les doy las pautas  y les dejo el baño para que lo hagan solitas jajaja)


Cuando me apunte a este proyecto estaba realmente ilusionada, y debo confesar que no he dejado de participar activamente, compartir en facebook, además que os lo deje en la sección de muestras y regalos gratuitos, si alguna gracias a mi link ha participado y ha sido seleccionada me hará todavía más feliz de lo que lo soy ahora mismo. 

Leí la guía del proyecto, de arriba a abajo, sin saltarme ninguna coma, me ha parecido muy coherente, además de que se basa en el pilar de la sinceridad, ellos mismos dicen que debemos ser sinceras, que cuantos más puntos de vista, mejor.  En fin que aún no he probado los productos ( a la espera estoy de que lleguen a casa)  y ya estoy encantada con P&G,con Braun. Y también con Próxima a ti y su club de embajadoras. 

También quiero dar la enhorabuena a las otras 499, que conozco a alguna de ellas y al resto de las 6.500 que no han sido escogidas y a las que no os habéis tenido oportunidad de apuntaros, que sigáis pendiente de http://proximaati.com/ porque en breve abrirán nuevos proyectos. 

En fin que no quepo en mi de gozo, y que ya os iré contando más cositas sobre la calidad de estos productos, y espero animarme a hacer un video y todo!!


UN BESO 
                                                    


35 comentarios:

  1. Pues ya tienes tarea para rato, guapa! Jajaja
    Qué ilusión, ya nos irás contando todo, todito :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes tarea para rato, guapa! Jajaja
    Qué ilusión, ya nos irás contando todo, todito :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. que bien,felñicidades guapa,besitos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, felicidades! Tienen muy buena pinta la plancha y la depiladora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Ya nos contarás, que bien!

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial! Estaremos atentas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! ya nos contarás que tal te va con esos productos

    ResponderEliminar
  8. que pasada, me alegro un monton que estes en el proyecto guapisima

    ResponderEliminar
  9. Genial, lo vi ayer en facebook y me alegre mucho por ti. Ya nos contaras como te va con ellas.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapísima, ya nos irás contando!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! A mi no me cogieron pero me alegro mucho por ti. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Oh very cute blog!
    Now I´m following you in GFC #207 And Bloglovin´#19
    I hope your follow me back in both!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  13. Wow, que suerte!! Me alegro por ti!! Yo me entere el ultimo día y no me pude apuntar, pero bueno ya habra más cositas. Mientra tanto, vere las tuyas por tu blog =)

    ResponderEliminar
  14. Pues enhorabuena!! que suerte poder participar
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Wow! Felicidades. Que orgullo para ti y para todas nosotras, ya que cada triunfo de otras blogeras es un motivo de alegria y de inspiracion para todas las demas. Desde ya te sigo y gracias por unirte a mi blog. Besos, muchos exitos mas y seguimos en contacto

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!Qué experiencia más bonita, me alegro muchisimo¡¡ENHORABUENA!!!
    Disfruta todo lo que puedas y nos comentas?
    Mil besos guapa!!!
    htt://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, gracias por invitarme a tu blog... Obvio me ha encantado y no me pierdo nada desde ahora ;)

    ResponderEliminar
  18. pero que suerteeee!!
    yo me apunté pero no me han elegido :(
    me alegro mucho por ti, que lo disfrutes!! ya nos contarás que tal todo :) besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! Que suerte!!! Ya nos contaras como te va!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!! Qué ganas de leer lo que nos cuentes de ellas!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! Yo también participé pero no me escogieron! Ya nos cuentas que tal! Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!! que suerte!! ya nos contarás que tal. besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena preciosa! Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que suerte jejejj ^^ ya nos contaras haber que tal es :) yo estoy usando una parecida! besitos guapi

    ResponderEliminar
  25. Genial! ya somos dos que vamos a probar los productos de Braun :P

    ResponderEliminar
  26. Ya nos contarás que te parecen!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bien!! A ver qué tal, ya nos cuentas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades ^^ yo participé igual pero al final no hubo suerte. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás que tal
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. yo no tuve tanta suerte,jiji,me alegro mucho que te tocara,ya nos contaras que tal te va,besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Excelente, felicidades, ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Antes que nada, gracias por quedarte en mi blog, yo también me quedo en el tuyo. Y segundo, muchas felicidades wapísima! Ya nos vas contando. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bien!!!, felicidades, me alegró mucho por ti, ya nos iras contando, besos!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.