miércoles, 7 de mayo de 2014

Esmalte Agua Marina+ lista provisional Sorteo

¿Cómo? que ¿aún no os habéis enterado que estoy de sorteo? Pues correr que el día 10 termina el plazo, y el premio está valorado en más de 50 €. Aquí


Os enseño el esmalte del que os hablé aquí,





No me ha gustado mucho el resultado, porque para que quede uniforme es necesario dos capas, además tiene un secado muy lento, a diferencia de tonos de la misma gama que secan antes. Además pese a usar coat se estropea en un par de días... en fin que me gusta, pero que no es de mis preferidas. 


Antes de pasar a enseñaros la lista provisional, os comento que la participación se cerrará a las 23:59 del día 10 de mayo de 2014 y que el día 12 publicaré el ganador, que será a través de Sortea2 (dejaré captura para que no haya trampa ni cartón) y que yo misma me pondré en contacto con la ganadora vía email para que me de su dirección y así poder mandarle el paquete (aún no tengo claro si lo haré por correos o otra agencia de transportes, cuando sepa el destino elegiré una o otra opción) en la mayor brevedad posible. 






Y ahora la lista provisional de participantes, echarle un ojo porque hay un par de incidencias. 



Lucía la mirada de Luci1+1
Mi vida en blog1+1+2
Mª Angeles Guerola1
Anna G1
DEZAZU1
Alba Cuidémonos1
Ginger1+1
Mertxe1+1
Eva spanishbeauty1
Fany1+1
Maryfloysuspotis1+1
sienten siempre radiante1 NECESITO TÚ CORREO
Inma Aurora1
Mis manicuras1+1
Angeles1
Bea Vima1+1
Mary Maria1
Maria Martos1+1
Ametsak1+1
Concepción Matias1
Laura Sanchez1
Piña de Lys1
Vanessa Fernandez1+1
Carolroma1
Blog de Belleza, mimakeup1+ 1
Belswan1+1
Sara yuste1 Creo que tu Correo esta mal
Claire Espejo1+1
Irenita dolce1+1
El tocador de larissa1+1
Gloria Gil Mateos1
Excel1+1
I like IT1+1
Vanessa S1+1
Turquesa011
EVA O.B1+1
Viviana Muñoz1
María Ángeles F. 1
Maribeco CP1
Alsago SG1
Secretos de lore1+1
Monira1
Aniña1+1
Alee18901
Abbie Gold1
Mere1
Marta C1+1+2
Roser Mabu1+1
MªCarmen Santiago1
Eva Yoo1
Milady1+1
Marta A.G1
Paula Nave1
maria Flor1
Soledad Rodriguez1
María Loplop1
LDDS1
Nika1+1
Soraya 18891+1
Silvia1+1
María Rosa1
Esther Make up1+1
Thatstyle Inma1
Gata de Luna1+1
Tuki Nose1+1
malli rubi1+1



Eso es todo por hoy.


        UN BESO 




20 comentarios:

  1. El color es chulo pero que rabia da que se estropee la manicura en un rato, y no se de que depende, porque tengo esmaltes de los chinos que aguantan carros y carretas, y otros de marca, sobre todo los de Chanel, que son un asco. Y los de kiko depende del color...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el tono pero por el resto de lo que comentas creo que no compensa.
    Un besazo, y suerte a las participantes! :)

    ResponderEliminar
  3. es precioso el esmalte :)
    por mi parte todo ok, en cuanto al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. a mi los que tienen secado lento,me da una rabia.... porque crees que se a secado y empiezas a hacer cosas y zas estropeado,ajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El color es muy bonito, pero lo tienes en otras marcas con mejores resultados a la hora de usarlo, que rabia cuando te salen asi, a mi me pasó lo mismo con uno de Lóreal en un tono muy parecido
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo del esmalte porque el color me encanta, aunque creo que en la foto no se ve del todo bien, no?Pero si es una que sea tan malo. Así seguro que no pico con el porque era una tentación ponerlo en el carrito. Ojala me toque el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo paciencia, el color es una preciosidad, eso si.

    No se si te he dicho, estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. El tono es mono pero tampoco me acaba de convencer...todo perfecto y suerte a todas!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi pocos esmaltes me duran más de dos días jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Creo que si tienes que esperar bastante a que se seque ya no merece la pena, aunque el color sea bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me gustan las esmaltes que se secan lento, me estropeo la manicura antes. El color es bonito.
    He cambiado mi repfil de blogger por el de Google+ y ahora mi nombre sale por defecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Monisimo el color del esmalte.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. el color del esmalte es bonito, pero después de lo que cuentas... no lo compraría. besos y gracias por el sorto

    ResponderEliminar
  14. Uff yo desespero cuando tardan una eternidad en secar xD

    ResponderEliminar
  15. el tono es muy bonito ,, voy a mirar el sorteo creo no lo vi ,,,,,,
    bestios

    ResponderEliminar
  16. Que pena por que el color es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  17. El color es muy bonito. Yo siempre doy dos capas, es por costumbre.
    Gracias por las participaciones.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.