sábado, 10 de mayo de 2014

Lista definitiva de participantes del Primer Sorteo de Esa Especie Desconocida

Bueno os dejo esta entrada  rápida para que veáis la lista definitiva de participantes.
Hay dos incidencias:


1. Siéntete Siempre Radiente: No tengo tu correo, si me lo proporcionas antes de las 00:00 de esta noche, seguirás en el sorteo. Es que si no lo tengo no podré ponerme en contacto contigo.

2. Sara Yuste, has puesto en tu correo sarayusbe... supongo que será sarayuste. En el caso de que salgas elegida mandare  un correo a los dos. 


Enara Girl1+1
vanesa Jimenez1
Xonia Diego1
estelblau1
Isa M Rico1
Patricia Demedice1+1
Caprichos a diario1
Elena C1+1
María Lopez Iglesias1
Raquel BS1+1
Potis y Beauty1
Marttal141
Mallirubi1+1
Tuki nose1+1
Gata de Luna1+1
Esther makeup1+1
Maria Rosa1
Silvia1+1
Soraya 18891+1
Nika1+1
LDDS1
María Lolop1
Soledad Rodriguez1
Maria Flor1
Paula Nave1
Marta A.G1
,ilady1+1
Eva Yoo1
MºCarmen Santiado1
Roser Mabu1+1
Marta C 1+1+2
Mere1
Abbie Gold1
Alee 18901
Aniña1+1
Monira 1
Secretos de Lore1+1
Alsaso SG1
Maribeco CP1
María Ángeles F. 1
Viviana Muñoz1
EVA O.B1+1
Turquesa011
Vanessa S1+1
I like IT1+1
Excel1+1
Gloria Gil Mateos1
El tocador de larissa1+1
Irenita Dolce1+1
Claire Espejo1+1
Sara Yuste1
Belswan1+1
Blog de Belleza mimakeup1+1
Carolroma1
Vanessa Fernandez1+1
Piña de Lys1
Laura Sanchez1
Concepción Matias1
Ametsak1+1
Maria Martos1+1
Mary Maria1
Bea Vima1+1
Ageles1
Mis manicuras1+1
Inma Aurora1
Sientente siempre radiante NO TENGO TU CORREO
Maryflo1+1
Fany1+1
Eva spanishbeauty1
Mertxe1+1
Ginger1+1
Alba Cuidémonos1
DEZAZU1
AnnaG1
Mª Ageles Guerola1
Mi vida en blog1+1+2
Luci 1+1



Como veis hoy le he dado la vuelta a la lista, y he empezado por el final. Si hay algún error decírmelo, hoy mismo para que pueda corregirlo. 
¡¡¡¡Qué ganas tengo de saber quién será la agraciada!!!

                                             Un beso 

24 comentarios:

  1. Por mi todo perfecto,mucha suerte a tod@s,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todas!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo gracias por el sorteo y suerte a todas!!! Besazos

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todas! Gracias por el sorteo amore. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. que buena participación. Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y suerte a todas, un besote.

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea de que haceias concursos, la proxima vez no dudare en pasarme y participar a ver si hay suerte. Un besazo, te espero en mi blog y muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todas ;D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.