miércoles, 21 de mayo de 2014

Mi cara: presentación canal de YouTube

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy os dejo  otra entradita rápida, solo para deciros que he subido mi primer vídeo en YouTube, la calidad no es muy buena, se ve algo grumoso, los próximos serán mejores, lo prometo.


A parte de que veáis mi cara, que ya era hora de que pongáis tanto voz como cara a mis palabras, también muestro la Paleta Eye-Mini Pad de Guylond, como algunas ya sabéis, con este vídeo me postulo para Embajadora Digital Guylond, y serán los 10 primeros más vistos... así que si los vierais o compartierais me haríais un gran favor.  ¡¡GRACIAS!!





 Más Aquí



¿Qué os ha parecido? ¿Sugerencias?


                    UN BESO 

28 comentarios:

  1. La paletita es monísima!! Mucha suerte linda...estás muy guapa!! Yo contribuyo con mi visita!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa corazón, comparto ahora mismo y voy a suscribirme a tu canal. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la paleta.
    Y que preciosidad de gato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por animarte, guapa!
    No he probado nada de la marca pero la paleta se ve monísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues encantada de conocerte, y espero que subas más videos. La paleta está genial, y más por el precio que tiene...

    Me suscribo a tu canal, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de ver tu video. No lo conocía la marca, la paleta esta muy bien, pero para mi gusto personal tiene muy pocas sombras verdes, lo que más suelo utilizar. yo he podido ver sola una. un beso.
    P.S. El gato esta muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. la paleta me parece muy completa y esta genial,me alegra ponerte cara y voz,jajaj,ya estoy suscrita,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. No puedo acceder a youtube desde el trabajo pero en cuantito llegue a casa procedo!!!
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que bien! Así te conocemos más! Me encanta la idea de lo del video!

    ResponderEliminar
  10. Veo que cada día sois más las que os animáis a tener un canal. No te preocupes poco a poco será todo como tu quieres.

    ResponderEliminar
  11. visto, yo tambien estoy alli :-D besos

    ResponderEliminar
  12. Pues mejorando un poquito la imagen, muy bien la reseña de la paleta, un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! y ahora puedo decirlo con todas las de la ley ;) me ha gustado mucho verte, yo también estoy pensando en animarme a grabar (vale, llevo tiempo pensándomelo jajaja). Por cierto la paleta me encantó cuando nos la presentaste.
    Un besazo y mucha suerte con tú canal

    ResponderEliminar
  14. Estupendo!! Espero que tengas muchísima suerte y en breve me tienes por allí! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ahi estaremos viendote!! animo y mucha suerte con ello ;) un besiko

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno por fin te hemos puesto cara!! Mucha suerte en esta nueva andadura del blog y que consigas ser embajadora digital de Guylond

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por este nuevo paso! Y suerte en la candidatura! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho y me ha gustado un monton...mucha suerte bonita!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo me paso por el canal y por supuesto me suscribiré.
    Mucho ánimo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!felicidades por ese nuevo paso de abrir tu propio canal en youtube!!!espero que te vaya genial!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte, a ver si estás entre las 10 primeras!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Qué bien que te hayas animado, que tengas mucha suerte con el canal neni
    Por cierto que para ser el primer video ¡¡¡que soltura, se nota que no te gusta hablar ni ná!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Great Post!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  24. Gracias miles guapa por tu comentario en mi blog y aqui me tienes siguiendote desde ya!!! mauckkk

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!! Pues me he pasado por tu blog y te animo a que sigas subiendo vídeos por el canal de youtube, porque yo soy bloguera pero también youtuber.
    Ya me quedo por aquí y me voy a poner al día con tus entradas. Un beso enormeee.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.