viernes, 2 de mayo de 2014

Nuevo Pedido a Bottega Verde

¡¡Buenos días!!!

Otro nuevo pedido hecho a BV, se me terminaba el reafirmante de senos, y no podía quedarme sin él, así que de paso me hice con algunas cosas más. Como novedad os cuento, que había leído que muchas chicas hacían su pedido en BV a través de Beruby y le devolvían 8,5 €... y analfaburra de mi que no sabía como era, así que intente hacerlo yo, a mi libre aventura, busqué beruby en google y me puse a investigar. Y es tan fácil que no se como no lo he hecho desde primera hora. 
Para las que aún no sabéis, pues solo hay que registrarse, y una vez dentro buscar la tienda donde queréis hacer el pedido, ¡y sí! hay que buscarla, porque no solo aparece BV, sino hay descuentos en groupon, venca, ¡¡hasta para pedir pizzas!! y desde esa página os redirreccionan a la de BV, y así podréis hacer el pedido. 

En un aviso ponen que el uso de cupones podrá invalidar el reembolso de los 8'5 euros, pero ya os digo que yo  los use, y en mi cuenta de Beruby he visto aparecer los 8,5 €. 
Supongo que las adictas a BV ya conocían este truco... pero yo, inexperta aún, me he quedado sorprendida. 

Bueno, ahora pasos a contaros lo que pedí, esta vez ha sido poquito porque hasta que no gaste potingues no puedo hacerme con ninguno nuevo. O tendré que echar a mi novio del piso para que quepan...

Debo avisar que esta vez lo he comprado todo en rebajas, no me hecho con ningún producto a su precio original, y es que llevaba más de una semana esperando a que dieran un buen regalo, y a que pusieran lo que yo quería más baratito. 

1. Scolpito. Gel para senos reafirmante 100 ml. Lo compre aprovechando que estaba rebajada toda la gama, a  5,99 € (de este ya os he hablado Aquí

 http://www.bottegaverde.es/cuerpo/scolpito/scolpito---gel-para-senos-reafirmante-y-elastizante-con-lupulo-(100-ml)-ASS13040--118327.html




2.Agua marina 5 ml .  Esmalte de Uñas a 2,99 €

 http://www.bottegaverde.es/maquillaje/esmaltes/esmalte-para-unas-(5-ml)---super-brillante--1279090.html


3. Lápiz corrector SOS . 6,99 € (También estaba rebajado) Este lápiz lo pedí en la última compra pero no les quedaba.

 http://www.bottegaverde.es/Motor-de-busqueda/--123512.html


4. Champú de arcilla para pelo grasos 200 ml. 4,49 €. También rebajado. 


 http://www.bottegaverde.es/Motor-de-busqueda/--115624.html


5. Iris. Pastilla de jabón 150 g. 2,99€
  http://www.bottegaverde.es/Motor-de-busqueda/--127566.html


6. Iris. Gel de baño 400 ml. Al 50% de descuento.  2,99€

 http://www.bottegaverde.es/bano/geles-de-bano/iris---gel-de-bano-al-iris-(400-ml)--101668.html


7. Esponja con forma de naranja. Comprada de la sección de outlet, 1€

 http://www.bottegaverde.es/Motor-de-busqueda/--127326.html


8. Retinol Eyes. Crema anti arrugas para el contorno de ojos. 15 ml. También de la sección de outlet. Es para mi madre y me costo 4,99 €

 http://www.bottegaverde.es/outlet/rostro/retinol-eyes-crema-anti-arrugas-para-el-contorno-de-los-ojos-al-retinyl-palmitate-(15-ml)--514017.html



De regalo la crema de Aceite oliva nutritiva de 50 ml, ¡¡que entra dentro del pack de sorteo!! El destino no quería dejarme sin ella, y ahora me la regalan para que pueda probarla. 



El precio total sería de 32,43€ , sin gastos de envió, además con 16€ de los código descuentos. 
Se me quedó en 16,43 € 

Además compre al "precio amistad" un robot multifusión que pica, tritura y licua;  por 12,90 €... no puedo evitar caer en los electrodomésticos que vende BV...  espero que sea buenicita, ya os contaré. 

 http://www.bottegaverde.es/--124913.html


En total he pagado 29, 33 €, de los cuales Beruby me ha devuelto 8,5 €. 

En fin, que más contenta no puedo estar. 




PD: Entrada no patrocinada. Debido al debate vigente sobre las bloggers que hacemos recomendaciones o publicidad sin cobrar nada, recomiendo BV y sus productos al igual que recomendaría una buena playa, un restaurante, un cóctel.... etc porque considero que las cosas buenas hay que compartirlas, para quien  viva de su blog, no me puedo alegrar más que de que hagan de su blog su medio de trabajo, si yo pudiera lo haría, no hay nada más gratificante que convertir tu hobby en sustento diario; pero para el resto "Amar es compartir". (Muy bíblico, pero no por eso menos certero) Ahora que si alguna marca quiere pagarme por lo que ahora hago gratis... mi número de cuenta es 00000 jjajaja  
 Lo que quiero decir con esto, es que estamos en una época de desconcierto económico y laboral, cada día es más díficil encontrar trabajo o mantenerlo, y sobre todo dedicarte a lo que te gusta, entiendo a quién le perjudique la competencia de " las que hablamos gratis" pero también entiendo mi postura, chicas que quieren compartir opiniones, u otras que quieren hacerse un huequito,  y para hacerse huequito hay que trabajar primero gratis, demostrar que vales, y buscar oportunidades. 
Somo muchas y hay mucha competencia, pero no por eso debemos mordernos unas a otras, siempre que nos respetemos y cada una termine su libertad de expresión donde empiece el derecho de la otra. 

En fin, que solo llevo 3 meses aquí, estoy muy contenta de haber conocido a personas realmente fascinantes,  que comparten opiniones que son muy útiles, y para aquellas que hacéis de esto un negocio, tampoco os voy a faltar, pincharé donde me digáis y dejaré comentario donde pongáis... que se de buena tinta cuando algo es patrocinado y cuando no, y que si me comentario y mi visita ayuda a la que come con eso, o lo intenta, también estoy allí. 


Dejo tanto rollo ya, y os mando un beso enorme a ¡¡todas!!! 

22 comentarios:

  1. Pues está genial esto se los descuentos! Has pedido cosas muy chulas y muy bien de precio!. Y por cierto, totalmente de acuerdo con tu opinión final! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha salido la compra estupendamente! Ya nos iras contando que tal va todo.
    Con respecto a tu reflexión, personalmente paso de entrar en discusiones en las que no se guardan unas normas básicas de educación, pero como no es tu caso, te digo que opino que la finalidad primera de un blog es compartir experiencias personales. Cuando quiero información sobre maquillaje, libros, hoteles... Miro en blogs porque me parece una manera mucho mas personal de describir y reseñar las cosas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Eso del descuento lo desconocía! yo he hecho un par de pedidos a BV con los cupones y eso, pero tengo que investigar esa web, gracias por la info guapa! tus compras geniales, no coincidimos más que en el gel.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. lo del descuento no lo conocia,nunca hecho pedido,pero me esta picando la curiosidad,estoy totalmente de acuerdo con tu opinion,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus compritas!!!

    nunca he comprado nada en bottega verde, pero me animaré pronto seguramente.
    el esmalte es precioso!! :) besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!! Una buena compra! no conocía lo del descuento!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te ha salido todo muy bien de precio Muy de acuerdo en tu opinión final, yo la verdad es que ni siquiera indico si algo es patrocinado porque nunca lo es, yo soy feliz con que me dejéis vuestros comentarios.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la laca de uñas agua marina! :D besos

    ResponderEliminar
  9. que color mas bonito el esmalete de uñas

    ResponderEliminar
  10. Pues chica deseando de ver los productos a mi el robot me llamo la atención poderosamente...........pero al final no he hecho pedido porque no necesito nada, un besito y estoy contigo en la reflexión final, yo al igual todo lo recomiendo o no lo hago según me parece a mi y porque lo pago antes, yo simplemente busco una distracción no pretendo nada más afortunadamente tengo un trabajo y ésto para mi es un entretenimiento que me gusta sin pretensiones, entiendo y comprendo que para otra gente sea una forma de buscarse la vida aunque tampoco creo que con un blog se coma pero veo muy bien que hagan publicidad, eso sí que no se nos tome el pelo. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha salido una compra estupenda de precio en serio. Tomo nota nunca he hecho un pedido a Boteca Verde.
    Respecto al debate abierto jajaja... prefiero no entrar en detalles porque al final ya di mi opinión, pero lo que si te digo a ti es que no creo que debas justificarte si un post es o no una colaboración, tan solo dejar claro que se trata de una opinión sincera, cosa que doy por hecha, y ya está ;)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu compra! Lo malo es que ahora lo tengo a tope de productos acumulados en cajas en el trastero, como unas 5. Y claro no voy a comprar nada de momento! Salvo que no me quede algo! Yo con mi blog no como de él pero si que me gustaría sí, ya que estoy en el paro y sin cobrar. Así que si alguien sabe, eso como se hace? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Completamente de acuerdo con tu reflexión final.
    De Bottega verde tengo ganas de probar el reafirmante de senos...y a través de Beruby veo que sale muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que de compras y tan variadas, un poco de cada cosa. Bien

    ResponderEliminar
  15. Has hecho una compra enorme, cuanta cosa chula tienes. Yo no uso nunca los cupones, pero ya es hora que me ponga con ellos, me pasa como a ti, que no se.

    ResponderEliminar
  16. Siempre recibo ofertas de esta web y todavía no he pedido nada! Creo que está todo genial de precio y tienen unos productos interesantes de verdad! un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he pedido nunca a BV pero algún día lo haré, hay cosas que me llaman la atención.
    Respecto a la PD, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  18. buen pedido guapi, yo soy super fan de Bottega Verde.
    Respecto a la PD....solo tengo que decir que cuando uno dice lo que piensa, se llama 'opinar', ahora, cuando te pagan dinero por decir cosas, se llama 'hacer publicidad'....que no es que lo diga yo, es que viene así de clarinete en la RAE...
    Un besete

    ResponderEliminar
  19. el esmalte de uñas me ha parecido un color precioso y tengo ganas de probar el jabon de iris que os lo veo a varias. besos

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas, vaya compraza!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con tu PD. No conocía BV ni Beruby, haber si otro día con más tiempo puedo investigar. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado TODOOOO jajaj ^^ yo descubrí beruby hace poquito también pero no he usado aún el servicio porque no he comprado nada últimamente jajaj. Otra cosa, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en lo que has dicho, yo también estoy bastante cansada ya de ver como se meten con nosotras, yo también llevo poquito tiempo en esto, en concreto 4 meses y me ENCANTA y sinceramente no entiendo porque tantas criticas de que si esta hace tal o pascual o esta publica esto GRATIS o esta no se que.... es que ya esta bien joee!! Somos libres de publicar lo que queramos y hacer publicidad a quien queramos o no?? Que nos den una oportunidad porque no pedimos mas.....Miiil besos guapi y a seguir que lo haces muy bien ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.