viernes, 30 de mayo de 2014

Nuevo pedido en Bottega Verde, Actualización Descuentos

 ¿Como estáis? Perdonar mi abandono... se que el blog ha estado algo olvidado estas semanas, lo bueno es que ya empiezo a tener tiempo de nuevo. 

El post de hoy es sobre una nueva compra en BV, como sabéis suelo hacer como mínimo una al mes, y para colmo me regalaban un cosilla extra por  mi santo, así que no perdí la oportunidad. 

Os dejo lo que he pedido esta vez: 

1. Crema Viso Efecto lifting. 50ml.(para  mi madre)




Promete la piel más elástica en solo 4 semanas. A ver si es cierto. 
Su precio es 30, 90.  Yo pague 4,99

2. Tónico Pepino Piel Mixta. Astringente. 150ml


Precio 12,99, yo pague 4,99


3. Gel para bolsas y ojeras de soja.  15 ml Como ya sabéis no falta en mi cajón. Es milagroso, o por lo menos a mi me va super bien.  



Precio 14,99, yo pague 4,99


4. Lápiz azul metálico. 

No dejo foto porque se ve que se ha agotado y no lo encuentro. 
Precio original no lo recuerdo, pero yo pague 2,99.

5. Protector solar Factor 30, a base de Hibisco y Árgan. 200ml.


Precio original: 21,90. En oferta 14,90.


6.  Gel purificante de manos, a base de Áloe.  100ml


Precio original 8,99. Yo pague 4, 99




Esto es todo lo que compre, ahora os enseño todo lo que me regalaron. 


Por ser mi santo: 

Muschio di Bv - Leche hidratante para el cuerpo (200 ml)


Su precio 13,99, y tiene pinta de que tiene que oler muy bien. 


Regalos por la compra: 


Bolso paja








Máscara alarga pestañas con proteínas de Seda, Vitamina E y Melocotón







El total de la compra son 21, 85 usando los Códigos Descuentos, actualizados a fecha de hoy, porque algunos de ellos ya no valen.  Que son:

1. CIAO 6 €
2. TDFLESKO2014: 10 euros

Los demás de posts anteriores ya no sirven. Pero no os preocupéis  que os voy a dejar un enlace directo a la zona 4,99 donde no están todos los productos, pero si muchos, y van incluidos los gastos de envió gratuito.   

3. Aquí 

Yo lo compre casi todo por este link, salvo el protector solar, que no lo había en ese enlace por 4,99.


En total, si hubiera comprado los productos por su precio original, hubiera sido de de 92,76.
Así que estoy encantada, me ha salido super bien de precio. Además he cogido cositas nuevas, y algunas de siempre. Por ejemplo el gel para las bolsas que llevaba tres semanas sin que estuviera de oferta. Así que he esperado, como ave de rapiña, a que lo pusieran más baratito para hacerme con él. 

Además os recuerdo que a través de Beruby os darán 8,5 € por compra en BV. Aunque no funciona con el enlace de 4,99... pero bueno podéis ver que os interesa más, si los precios más bajos o los 8,5.€ A mi en este caso me interesaba más el enlace de 4,99. 

Os dejaré post sobre impresiones sobre los productos. 

¿Os interesa algo? ¿Conocéis más cupones que estén activos? ¿Cuales son vuestros preferidos en BV? 

                             Un beso






17 comentarios:

  1. me llama la atencion el tonico de pepino,¿lleva alcohol? esque estoy intentando acabar con uno que lo contiene y me funciona bien pero al tiempo de no usar ese tonico me sale mas grasita,asique prefiero que no lleven,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo has cogido todo, los descuentos son estupendos!
    Además el bolso es una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cremita de bolsas. Funciona de verdad?. Voy a pasar por un BV el fin de semana que viene. Me vendría bien.

    ResponderEliminar
  4. Buena compra. Mira, que yo compro tambien por internet, pero ni para mi santo ni para mi comple no me ofrecen nada, buff. Tambíen he comprado esta crema de contorno, pero aun no la he estrenado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que gracioso el bolso ,,, el purificante de manos de aloe también me gusta .
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo que me hare con el gel para ojeras, voy a probar con los códigos que dices.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, la verdad es que haces maravillas con el bolsillo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el bolso! yo no me lanzo a comprar porque se me da mal eso de calcular la mejor opción...
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el gel purificantes para manos, y el antiojeras, tienen muy buena pinta por lo que cuentas. Un besito y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el bolso y la mascara de pestañas
    Bss

    ResponderEliminar
  11. haz hecho una buena compra, yo aun no he probado los productos de bottega verde y mira que aveces he estado tentada.un besazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he comprado nada en esa web aunque tienen muchos descuentos y cosas que me llaman la atención. Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de esta marca asi que no te sabria decir, pero muy bien lo de los descuentos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Nunca he comprado en BV pero es como iHerb, que ya le tengo ganas! Si el gel para bolsas va tan bien, igual miro de cogerlo... Voy a echar un ojo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras, me anotaré el gel para bolsas y ojeras para un futuro. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Esta genial la compra! A mi nunca me regalan nada ni por el santo ni por el cumpleaños! Así que no sabía que hacían regalos que tienes que hacer la compra el dia de tu santo o como va esto? No te envían ningún correo para informarte del regalo del santo?

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.