viernes, 9 de mayo de 2014

Probando: Silk-épil 7 SkinSpa de Braun

Esa Especie Desconocida Love  Braun Silk-Épil 7 SkinSpa

Empiezo con esa frase porque nada describe mejor lo que me gusta este aparatejo. 

Desde que tengo unos 16 años siempre he tenido depiladora, y aunque últimamente la usaba menos por no tener tiempo, siempre he sido forofa de estos chismes.

¡Y como para no serlo!, como ya sabéis he tenido la oportunidad de probarla, y ahora quiero compartir con todas vosotras lo que REALMENTE pienso de esta maquinita. 

Este formato, Silk-épil 7 Skin Spa, incluye un neceser de cierre magnético, un cabezal para la exfoliación en todo el cuerpo, y un cepillo para exfoliación del rostro. (Más base cargadora, cepillo limpieza, y adaptadores)





El diseño esta muy cuidado, una combinación de colores preciosa, además la depiladora tiene una forma ergonómica que permite que sea cogida de forma muy segura, ya que no olvidemos que se puede usar bajo la ducha!! Y así no se resbalará de nuestras manos, además que tiene uno destellos muy cucos. 
Vamos, que por fuera es una cucada. 

Pero no todo se queda en apariencia, sino que tiene muchas ventajas:

1.La principal que se puede usar bajo la ducha o en la bañera, que ahorra bastante tiempo. Y además el agua mitiga el dolorcito de extraer de raíz los pelillos.

2. Se puede usar sin cable, tiene una autonomía de 40 minutos, y solo tarda una hora en cargarse,  si la luz es verde tiene carga, y si es roja hay que enchufarla. (Por supuesto no usar enchufada bajo el agua) 

3. Tiene una luz que es el terror de todo el vello, ya que con ella no se te escapa ninguno, ni aunque nos depilemos en la cueva de Batman. 





4. Es casi indolora. Ojo!! Para las que no estáis acostumbradas, dolerá un poco más al principio, pero para eso trae cubiertas de cabezal, para que mitigue los tirones.  Y para la que si estáis acostumbradas, una gozada, porque doler duele un poquito, no se le puede pedir milagros, pero ni una milésima parte de mi última depiladora, vamos que ni corta ni perezosa me hice las ingles del tirón, y  encantada de la vida. Será por esas bandas superiores exteriores que van dando masajitos, y por la humedad de la piel. 

5. Quita pelitos microscópicos. Con mi ansia viva, la quise probar el mismo día que me llego, y mis pelos era de tres días de hacerme la cuchilla, y vuela!! La mayoría se fueron!! 4 veces más corto que la cera.



Y como todo no es quitarse pelos, tenemos el cabezal de exfoliación, con el que vuelven a arrasar en diseño, es para todo el cuerpo, sobre todo para piernas, y con el luchamos contra los pelillos enterrados que a muchas nos salen. Se puede usar uno o dos días antes de la depilación, y por supuesto también en Húmedo. 

Por último,  el Cepillo  Facial Exfoliador de rostro, que va a pilas,  este cepillo se puede usar una vez por semana, y deja la piel libre de impurezas. Yo por ahora solo lo he usado una vez, pero me dejo la cara muy suavita. Para mejor efecto es conveniente usar algún limpiador facial, mejor espumoso. 



¿Pegas? Por ahora no he descubierto ninguna, porque nunca he usado una mejor que está, rápida y casi indolora. 
Si queréis saber más cositas os dejo el enlace de  Braun, pero creo que no se me escapa nada. 

En conclusión, corred, corred insensatas a por ella si queréis estar perfectas en verano jaja 

¿La has probado? ¿Te gusta? ¿La comprarías? O ¿Sois más de  cera? ¿de depilación laser/fotodepilación/diodo? 

                UN BESO 






33 comentarios:

  1. hola!!!
    yo he tenido una mas antigua a esa que tienes y la verdad a mi me dolía bastante soy mas de cera!!!pero una cosa la mia no era tan moderna no tenia luz jajajjajaaj
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas depiladoras o cortacésped como yo lo llamo,jaja,tengo la del año pasado y encantada,ahora está completa con todos esos cabezales es una pasada,pero hasta que no se me estropee no me compro ninguna,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, me encantan las depiladoras, soy usuaria de ellas y por supuesto que compraría ésta!!. Besos y que la disfrutes guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo la verdad es que ando haciéndome el láser alejandrita en piernas pero he leído siempre muy buenas opiniones sobre esta depiladora. Renta mucho el resultado con respecto al precio por lo que me comentó una amiga que la tiene. Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!yo también he entrado en el proyecto y estoy encantada!!!aún no he probado la depiladora, me ha llegado hoy mismo, pero tengo muchas ganas!!!espero terminar tan contenta cómo tú!!! besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog :)
    Gracias por pasarte por el mio, me quedo por aquí. Muchos besos!

    De mi para ti: http://demiparatihandmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. felicidades a mi no me han cogido :( esta depiladora es buena y cada vez la sacan mejores. un besito

    ResponderEliminar
  8. que envidia me has dado.... yo quería haberla probado, pero bueno... la próxima vez sera. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta la verdad!! Yo tengo una pero ufff...es que soy incapaz de usarla xD

    ResponderEliminar
  10. Está bien! Pero yo prefiero la cera que es el dolor de un golpe! jaja besos

    ResponderEliminar
  11. Pues viene muy completa, se ve bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan las depiladoras, mucho más que la cera. Esta se ve muy completa, si puedes usarla en la ducha y encima quita pelos de tres días está muy, pero que muy bien!

    ResponderEliminar
  13. la verdad si tuviede poder adquisitivo la depiladora si que la compraba que la mia parece que va perdiendo fuerza con los años... me ha encantado. el cepillo fácial, me lo pensaría mas. besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa! Yo no tuve suerte , :( ains jejejej. Disfruta los productos porque deben ser una maravilla. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarla, de esta vez no tuve suerte, enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la braun 7 pero en la versión que no es spa. Pero también se mete debajo del agua, tiene la misma forma, y funciona con bateria. Yo hace ya 3 años que la tengo, y muchas de las cosas que dices son verdad: saca pelos muy pequeños, es muy cómoda de usar, no se nota el dolor (yo también llevo desde los 16 usando depiladora). Pero yo no me la volvería a comprar, porque solo he tenido que problemas, te cuento: cuando hacia un año que la tenía de repente un día dejó de funcionar, la tube que llevar al servicio técnico, después de esperar 4 meses, me dieron una nueva. Bien, después de otro año con esta, de repente la batería me duraba 10 minutos, no me daba ni para depilarme las dos piernas, la llevé al servicio técnico otra vez y me la "arreglaron". Ahora hace 1 mes (después de un año también) se me ha vuelto a estropear, no giraba el cabezal. He vuelto a ir al servicio ténico y me tienen que decir algo, si me dan una nueva del mismo modelo (cosa que no quiero ) o otra de otro modelo. Yo personalmente creo que el problema está en la bateria, a mi no me importa usarla conectada, pero como se puede usar debajo del agua, esta opción no existe. Si ahora tubiera que comprarme una silkepil sería una con conector, porque es una lástima con lo bien que funciona.
    (Perdón por el rollo.. jeje es que me ha traido de cabeza y al ver esto... he visto la mía.. jeje )

    ResponderEliminar
  17. Ufff que buena pinta tiene!!! vaya pasada de depiladora!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no uso depiladoras porque me daban muchos problemas (se me enquistaba el vello) pero la verdad es que estas últimas que están saliendo me tientan un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo sí que las uso porque tengo cuatro pelillos invisibles y ésta tiene muy buena pinta cuando la que tengo le llegue su hora igual voy a por esta


    besos

    ResponderEliminar
  20. Que chula! Que pena que no me cogiesen para probarla! La tienes que devolver o te la quedas de regalo por probarla?

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta depiladora, yo tengo una versión anterior y no puedo estar más contenta, para mi es la gran alternativa a la cera y al láser, pues no puedo con ellos...
    Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Es el método que uso, la mia pide a gritos la jubilación asi que me planteo alguna como la que enseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Claro que la compraría, de hecho no tengo este modelo pero sí uno de Braun. Te sigo y gracias por seguirme. Pronto espero hacer un sorteo en mi blog, si me acuerdo te avisaré. Besos

    ResponderEliminar
  24. A ver si me pongo a probarla que tengo unas ganas pero entre una cosa y otra todavía no he podido.

    Ya tienes una nueva seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. yo tengo la antigua a esta, y es una marca etupenda, no he probado debajo del agua ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo nunca la he probado, pero me encanta lo del cabezal de exfoliación, no sabía que las maquinas estas lo traian, seguro que está genial.

    ResponderEliminar
  27. FElicidades. Uso depiladoras electricas desde hace mas de 18 años y ya no me duele nada, la uso una vez por semana y va genial. Pero me acuerdo que las primeras veces, que daño hacia.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!! A disfrutarla!!! A mi no me han cogido joooo así que sigo con mi vieja depiladora... Es tb de sisk-epil con cable y nada decagus jijiji. La mía si lleva luz. Y apenas hace daño... Cdo me toque la lotería me compro esta jeje

    ResponderEliminar
  29. Yo también soy de depilad ora eléctrica y lo que más me gusta de esta es que pueda usarse sin cable, aunque me gustaría que tuviera un poco más de autonomía. Cuando la mía muera no me importaría hacerme con esta. Un beso, me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  30. La probé y tal como bien dices es indolora si estas acostumbrada, yo soy una quejica para depilarme y acabo recurriendo al peor sistema... Aunque por suerte tengo el cabello más bien clarito y no muy abundante. Muy buena review guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. La quiero la quiero la quiero!! que se pueda usar en la ducha, sin cables y encima con luz... 10 puntos! y eso que ni la probe, espero encontrarla pronto por mi pais :)
    Buena review!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.