lunes, 19 de mayo de 2014

Ro&Che y Germaine de Capuccini

¿Habéis oído hablar de Germaine de Capuccini? 

Es una marca española que  gracias al Salón Ro&Che, voy a tener la oportunidad de probar.
Aún no puedo deciros como son, pero lo que si se, es que tienen que tener una gran calidad, porque veo que a muchas de vosotras os encantan. 
Os dejo una fotito de lo que amablemente  Chema, de Ro&Che,  me ha hecho llegar a casa, y una vez que lo pruebe os contaré que tal me ha ido. 



 Como veis también hay productos de hombre, y es que a ellos también hay que mimarlos.



También comentaros, que Ro&Che es un Centro Estética y Peluquería profesional en Madrid,  que cuenta con más de 30 años de experiencia,  compuesto por un gran equipo de profesionales, que por  cierto, como ya os puse la semana pasada están de sorteo.  Aquí

Os dejo pendiente contaros mi experiencia con ellos, y la de mi chico; una vez que los pruebe.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os ha parecido? 



             UN BESO 

13 comentarios:

  1. Precisamente mi crema de día es de esta marca, de la línea Timexpert C+ y la verdad es que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. los productos estan genial,ya nos contaras que tal te van,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca! pero parece interesante, nos tienes que contar qué tal van los productos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar esta marca porque aunque me suena nunca la he probado y por lo que sé la hacen en mi tierra, pero el problema es que no se donde encontrarla y comprarla o que me dejen probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.salonroches.com
      Tienes varias maneras de contactar conmigo
      Teléfono, correo electrónico.
      Yo he mirado en tu blog y no encuentro la manera de contactar contigo
      Un saludo

      Eliminar
  5. Los estoy probando y de momento me gustan mucho la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la marca y ellos son unos profesionales de 10! Ya nos contarás qué tal te van! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. he probado la marca y esta muy bien. besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. Son unos grandes profesionales! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Conocía el salón de algunas entradas. En cuanto a los productos,he probado algunos de los que enseñas de Germaine de Capuccini gracias a otro centro de estética. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo no la conozco. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.