lunes, 12 de mayo de 2014

Y la ganadora del Primer Sorteo de Esa Especie Desconocida es:





¿Estáis listas? ¿Queréis saber quién es la afortunada? 

Redoble de Tambores!!!!


  •                                                                      Inma Aurora


Pues reina mora, me pongo en contacto contigo, y me das tu datos postales, para que te llegue el premio.

¡¡Enhorabuena a la ganadora, y muchas gracias a todas por participar!!





Ni trampa ni cartón. Así fue como se hizo.


1Enara Girl
2Enara Girl
vanesa Jimenez
Xonia Diego
estelblau
Isa M Rico
1Patricia Demedice
2Patricia Demedice
Caprichos a diario
1Elena C
2Elena C
María Lopez Iglesias
1Raquel BS
2Raquel BS
Potis y Beauty
Marttal14
1Mallirubi
2Mallirubi
1Tuki nose
2Tuki nose
1Gata de Luna
2Gata de Luna
1Esther makeup
2Esther Makeup
Maria Rosa
1Silvia
2Silvia
1Soraya 1889
2Soraya 1889
1Nika
2Nika
LDDS
María Lolop
Soledad Rodriguez
Maria Flor
Paula Nave
Marta A.G
1Milady
2Milady
Eva Yoo
MºCarmen Santiado
1Roser Mabu
2Roser Mabu
1Marta C
2Marta C
3marta C
4Marta C
Mere
Abbie Gold
Alee 1890
1Aniña
2Aniña
Monira
1Secretos de Lore
2Secretos de Lore
Alsaso SG
Maribeco CP
María Ángeles F.
Viviana Muñoz
1EVA O.B
2EVA O.B
Turquesa01
1Vanessa S
2Vanessa S
1I like IT
2 like IT
1Excel
2Excel
Gloria Gil Mateos
1El tocador de larissa
2El tocador de Larissa
1Irenita Dolce
2Irenita Dolce
1Claire Espejo
2Claire Espejo
Sara Yuste
1Belswan
2Belswan
1Blog de Belleza mimakeup
2Blog de Belleza mimakeup
Carolroma
1Vanessa Fernandez
2Vanessa Fernandez
Piña de Lys
Laura Sanchez
Concepción Matias
1Ametsak
2Ametsak
1Maria martos
2Maria Martos
Mary Maria
1Bea Vima
2Bea Vima
Ageles
1Mis manicuras
2Mis manicuras
Inma Aurora
Sientente siempre radiante
1Maryflo
2Mary flo
1Fany
2Fany
Eva spanishbeauty
1Mertxe
2Mertxe
1Ginger
2Ginger
Alba Cuidémonos
DEZAZU
AnnaG
Mª Ageles Guerola
1Mi vida en blog
2Mi vida en Blog
3Mi vida en Blog
4Mi vida en Blog
1Luci
2Luci





Y la ganadora es:

 <div style="border:1px solid #0099CC;border-radius:6px;background:#C3E6F1;color:black;font-family:font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:12pt;">
<ul style="list-style:none;margin:0;padding:0">
            <li>Inma Aurora</li>
</ul>
</div>

27 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y a ver si tengo más suerte a la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades a imma!!! con todos los sorteos que hace ya era hora de verla ganar uno!!! me alegro enormemente por ella!! besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades ala ganadora,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Inma Aurora!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. oh que guay, gracias a las comentaristas y A TI CARIÑO, que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para ella



    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Inma y muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Inma, se lo merece, gran sorteo. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena a la ganadora!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Alaaa, que suerte felicidades a Inma, que se que lo va aprovechar mucho por que le encanta los potis.

    A la próxima participo, por cierto muchísimas gracias por seguirme "bienvenida a Mi Mundo", yo me quedo por aquí encantada como tu seguidora 232.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora!!besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.