martes, 3 de junio de 2014

Braun Satin Hair 7 Senso Care con Proxima a Ti (más cupón descuento)

Como ya os comente estoy probando la nueva Braun Silk-Épil Skin Span, y la Braun Satin Hair 7 Senso Care, y como de la primera ya os hable Aquí, hoy toca la plancha. 


Primero quiero contaros sus ventajas:

1. Tiene una panel de control muy completo, que nos permite crear un perfil con nuestro tipo de pelo, para ajustar la temperatura automáticamente conforme él. 


2. Detecta la humedad del pelo y ajusta su temperatura a ella. 

3. Avisa si la estamos usando demasiado rápido. 

En su panel saldrán dos caritas, una nos habla de la humedad y otra de la velocidad, ambas tienen que estar sonrientes, si no es así es que hay algo que estamos haciendo regulin, toca secarse un poco más el pelo, o hacer las pasadas más despacio. 



4. En comparación con otras planchas, está es más rápida haciendo rizos, teniendo en cuenta la temperatura que alcanza. Porque con otras para que sean así de rápido y efectiva, hay que poner temperaturas muy altas, y esta no pasa de los 190º, teniendo en cuenta que como se autoajusta suele rondar en los 170º en las puntas y 180º en el resto. 

5. Sus placas son más lisas que las convencionales y eso hace que no te pegue tirones. 

Inconvenientes:

1. No venía con funda térmica. Esto ya es algo insustancial, pero me hubiera gustado tener donde guardarla mientras se enfría. Pero como tenía de otra plancha he ido usando esa. 


Tipos de peinados: 




Infinitos, desde lisos, rizos, tirabuzones, flequillos, y muy útil para moldear los mechones para recogidos. 

En un primer momento pensé en hacerme fotos a mi misma con diferentes peinados, pero por vuestro bien, al final he optado por mostraros vídeos de profesionales, jajja

Así que os dejo este vídeo para unas ondas estilo clásico. 




Este para un liso normal:




Para haceros esta preciosa cola:



Para unas ondas sexys:




Buenos, a parte de estos vídeos hay muchísimos más en youtube.

Podéis comprarla Aquí (es el sitio donde la he visto más apañaita de precio)  Además  este cupón  de 20 € aquí. Y aquí un cupón de 25 € para Silk-Épil  7 Skin Span, que se me paso ponerlo.

Esto ha sido todo, como veis yo estoy encantada con ella, y si os animáis a probarla también acabareis enamoradas

¿La habéis probado? ¿Qué os parece? 


            UN BESO 

41 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta aunque yo estoy encantada con mi GHD...

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he probado, pero si encuentro que tener una plancha para el cabello es algo muy importante, el resultado en el cabello es maravilloso. Así que a disfrutarla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la estoy probando porque he sido una compi más del club de embajadoras :D. Y me está gustando, hay cosas que le pongo un pero... aunque en general está genial. Ya tengo preparado el articulo yo también para publicarlo :D

    Un besote compi embajadora jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no se si he probado esta marca en planchas. La que yo tengo ahora para el día a día es una Moser, que me ha salido buena la verdad,para alisarme el flequillo y demás, y luego tengo la GHD peacock que uso para peinar a otras personas (es que he estudiado peluquería y cuando sale algún trabajillo pues eso xD) o para ya alisarme entero el pelo yo y tal. Un besote!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hoy precisamente hablo yo también de la plancha en mi blog xD

    A mí me ha gustado bastante aunque también eché de menos una fundita térmica

    ResponderEliminar
  6. Cómo me ha gustado la plancha! Sí que hace los rizos muy bonitos y de forma fácil, lo único que con la pantalla no me apaño mientras me estoy planchando el pelo porque no veo nada..jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo el ojo echado a la plancha! Me gusta mucho tu blog me quedo como seguidora! =)

    ResponderEliminar
  8. se la ve genial,me he quedado muy sorprendida,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y con el descuento más jeje Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues ni tan siquiera había oído hablar de ella, pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Yo soy bastante leal a las ghd, son las que mejor me han funcionado siempre, y según dicen se adapta a cada cabello.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! mis planchas necesitan ya una jubilación, tendré que mirar estas
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Por ahora no cambio mi GHD por nada, pero parece que tiene buena pinta...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Menudo descuentazo!! Yo uso las de braun pero desde luego esta tiene una pinta estupenda, parece fácilde usar. Yo tambien te sigo, guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta la plancha, yo de momento ya tengo planchas que me van bien, pero en un futuro igual lo tengo en cuenta. Gracias por enseñarla guapi, un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta!! Gracias por compartirlo y gracias por pasar por mi blog! Te sigo guapa! ;)

    Un besazo
    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pero que chula es, la quieroooo.

    ResponderEliminar
  17. Oye pues se ve muy bien!! Tendré q probarla q quiero cambiar la mía ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, pero tiene una buenísima pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene una pinta estupenda esta plancha, me parece estupendo lo de que controle la humedad y la velocidad, me ha parecido muy curioso ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta que tiene, me parece estupendo que se pueda controlar la humedad y la velocidad, es super curioso ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda habrá que probarla, me ha encantado el post!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene buena pinta,buen Post
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Tiene que estar genial, a parte una gran marca

    ResponderEliminar
  24. Que envidia!!! ya me gustaría a mi probarla, que buena pinta tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. que guay, tengo una de esta marca y van genial

    ResponderEliminar
  26. tienes instagram? alli soy @sibaritismos

    ResponderEliminar
  27. Pues la mía la tengo ya casi para cambiarla así que voy tomando nota.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/denim-crop-top.html

    ResponderEliminar
  28. No la conicia, pero tiene muy buena pinta, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buen pinta la verdad que no la conocía, gracias por pasarte por nuestro blog, nos quedamos como seguidores!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  30. No la He probado y parece que esta genial. Nunca he tenido plancha para el pelo....

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    me a gustado la post con los vídeos me encantan jiji yo tengo una plancha de esa marca y me gusta! así que gracias por la post un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  32. Las planchas ya son un imprescindible para nosotras, esta tiene muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Las planchas ya son un imprescindible para nosotras, esta tiene muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que linda! Me encanta que sea tan versatil y tecnologica!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. muy interesante! lastima que en argentina no se consiga =( te sigo y te invito a vos y a todas tus lectoras q seguirme, hoy subi un tag que todas pueden hacer. besos!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que curioso que se pueda controlar la velocidad y la humedad, muy interesante la plancha,me hubiese gustado probarla. Un besito y gracias por seguirme en mi blog. Me gusta mucho tu blog asi que yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Yo de momento no cambio la mia, si te digo la verdad la uso poco y ahora en verano casi que menos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  38. Holitas, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya me tienes por aquí tu también. La plancha se ve que es bastante buena. Un besito!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.