miércoles, 25 de junio de 2014

Embajadora Proxima a Ti Ariel y Oral-B

De nuevo,  he tenido la oportunidad de ser embajadora de Próxima a ti, esta vez me ha tocado probar Ariel 3 en 1 PODS, y Oral B Brillo Seductor. 

Os muestro todo lo que  contenía mi pack de bienvenida:



Me queda alguna muestra que repartir aún, pero poquitas, y aún estoy a la espera de resultados. 

Por ahora os puedo adelantar que Oral-B funciona desde el primer momento, da brillo al instante. 

Ariel me tiene aún desconcertada, necesito poner unas cuantas lavadoras más. 

Ya os iré contando.  Os dejo el enlace del Blog del Proyecto para que veáis más opiniones.  Aquí

¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen?

UN BESO 

17 comentarios:

  1. He probado la pasta de dientes y no está mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en el proyecto. De momento la pasta de Oral B me ha gustado bastante!!.
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cogieron para embajadora de proxima a ti con estos productos y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  4. La pasta de dientes esta bien pero bueno prefiero otras


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy en el proyecto y me encanta, y el ariel es sensacional

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me han gustado los dos, no he sido elegida para el proyecto pero una vecina mia si y los he probado gracias a ella.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me toco jiiji. Y dentro de poco haré la reseña. Un besote compa de embajadoras jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sí he probado alguna pasta de dientes de oral B y me ha ido genial. Me alegro que te hayan elegido, te lo mereces guapa, ya nos contaras. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me han seleccionado guapa, la semana que viene lo subire al blog pero la verdad que estoy encantada! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también fui seleccionada. Estoy encantada con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola compi de proyecto!!! también he probado los productos y con ariel tienes razón, lo deja bien, pero también tengo que probar con diferentes tipos de ropa a ver que tal sale. Besos.

    ResponderEliminar
  12. he probado tanto el Ariel que me gusta mucho como la pasta...que no me hizo tanta gracia pero es efectiva. besos

    ResponderEliminar
  13. Yo en esta no me apunté.
    Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy dentro, aún probando las cositas para hacerme una idea :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de de los dos productos, ya nos contarás.

    un besin

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.