viernes, 6 de junio de 2014

Especial Hombre con Salon Ro& Che y Germaine Capuccini

A veces hay que mimar también a los hombres. Aunque su piel sea algo más recia que la nuestra también necesitan cuidado y hoy quiero hablaros de como mimar y cuidar su piel  con unos productos que por lo menos a mi, (burro por delante)  y a mi chico nos han dejado alucinado. 

Ya os hable algo de ellos Aquí, y ahora voy a comentaros los resultados. 





La foto de arriba ha sido lo que mi chico ha tenido la oportunidad de probar, y ahora os cuento su opinión.



1. En el centro de la primera foto  veis la  crema para afeitar Supreme Shave. 



Y este es mi chico con ella puesta, no hace mucha espuma, algo que al principio le pareció algo regulín, pero después al comprobar como se deslizaba la cuchilla de forma rápida y eficaz, acabo encantandísimo.


2. Emulsión Ultra-Confort Post Afeitado. Finishave.

Actúa como algo más que un aftershave, porque aparte tonifica la piel a la vez de dejarla muy relajada.  Mi chico la cataloga en palabras literales "de lo mejor que me he echado en la cara para después del afeitado". 



3. Mi preferido, y el suyo el serúm Contorno de Ojos. Eye Contour Solutions. 
Las palabras sobran, bastan con las imágenes. 


antes

Después


Este resultado solo con un par de paquetidos  de 2ml, no puedo ni imaginarme cuando lleve usándolo meses, se ha quitado años de encima. ¡¡Parece un churumbel!! Además que el primer día que lo uso venía muy fatigado del trabajo, y se le notó el contorno de ojos mucho más relajado, casi como recién despertado. 


4, Fluido Facial Matificante. Anti-Shine Hydrating Oil Free Formula. 

Mi chico es de piel mixta-grasa, y la verdad que  le ha venido muy bien. Porque regula la secreción de grasa además de que es de rápida absorción. Y da un efecto mate. 
También estamos encantados porque a simple vista se le nota el rostro menos graso desde que ha empezado con su uso. 

5. Exfoliante  facial purificante. Cool Scrub

Un exfoliante a base de micro partículas de diferentes tamaños, de una textura ligera y con olorcillo sutil agradable,  lo ha estado usando un par de veces por semana y  se le ha quedado la carita como el culito de un bebe. 



Después de ponerlos los dientes largos os voy a dejar el link donde podeís haceros con ellos. Aquí




Conclusión: 
Es la primera vez que mi chico probaba esta marca, no había forma de sacarle de Nivea o de Biotherm y ahora ha ampliado sus horizontes y con resultados muy favorables, el repetirá y mira que no es mucho de potingues, porque dice que en casa basta con una potiadicta (supongo que se referirá a la gata, porque a  mi no me gusta nada un pontingue... jajaj)

¿y vuestros chicos los han probado? ¿Qué opinan? ¿Se cuidan?

14 comentarios:

  1. Jajajaj,me ha encantado lo de la gata,la marca es buena asique no me extraña que le guste a tu chico,al final se volvera potiadicto,ajjaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi chico se echa lo que yo le diga... siempre que se lo diga claro, no tiene iniciativa propia, le he comprado cremas que están muertas de risa en el baño, si no se lo recuerdo pasa olímpicamente. No hago carrera de el !

    Un beso .

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    el mío ve los productos y se los pone un día, pero como no le vayas detrás, sólo se pone el serum hydrabio de Bioderma cuando tiene la piel muy seca.
    Si los probara estoy segura de que le encatarían, porque la marca es una pasada pero al no ser constante...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi chico también los está probando y bien en general; y eso que como el tuyo, no salia de Nivea y Biotherm
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de ellos pero mi chico no los ha probado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus post, ahorita mismo se lo enseño a mi chico! Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. great post:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son buenos productos. Que bien que tu chico se cuide, mi marido nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues se nota un montón el resultado en el contorno del ojo, el mío se cuida poquito así tendré que ser yo la que se lo compre.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/maxi-vestido-maxi-regalo.html

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post se lo enseñaré a mi chico a ver si cuela...

    ResponderEliminar
  11. Yo también colaboro con esta marca! No le pedí muestras para mi chico porque se que no va a querer utilizarlas (ay...) pero bueno, las que lleguen para mi estaré encantadísima porque he oído hablar muy bien de esta marca!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.