jueves, 12 de junio de 2014

Nuevo Pedido en Bottega Verde

Pensé que no iba a caer, porque regalaban unas toallas, y yo tengo cientos, esto de estar "recién rejuntada" es así, toda tu familia te regala toallas, como si estuviéramos todo el día en el agua como los patos... pero en fin...
Me dije, esta vez no caigo, pero antes hablo, antes hago pedido. 

Y es que para colmo me mandaron por correo oferta con pedido mínimo de 15 euros, así que ya si que no pude evitarlo, os dejo el enlace, en el que encontrareis gastos de envío gratuitos solo con compra por 15 euros y un 50% en las líneas solares. aquí
Y antes de continuar os dejo los Códigos que use yo, porque parece que están siempre cambiándolos, y los demás no me valían.  

1. CIAO (6 euros) 
2. CLUBOFERTING (10 euros)
3. TDFLESKO2014 ( descuento de 10 euros, y eleva la compra mínima a 20)

Y por último el enlace a la zona outlet, os comento  que para que no se os eleve  el pedido mínimo a 20, podéis usar dos navegadores, y buscar los productos en la zona outlet en uno, y luego copiar el enlace el navegador donde tenéis abierto el pedido y añadirlo al carro. Se tarda algo más, pero merece la pena porque encontramos los productos muchos más baratos.  El enlace:  aquí


Bueno, una vez explicado como ahorrar dinerito os paso a contar lo que he pedido. 


1. Crema para después del sol de coco y lima. 50 ml. A un 1€  aquí
Precio original. 3,99.


2 y 3. Esmalte rojo fuego y blanco leche. 10 ml. Precio 3,99. Precio original. 7, 99. aquí





4. Delineador con vitamina E. Precio 4, 99. Original. 12,99. Lo encontraréis entrando desde la zona 4, 99. 


5. Crema SOS para talones agrietados con 25% de Urea. 50 ml. Precio: 4, 99. Original. 12,50, también lo encontraréis a través del enlace 4,99


6. Bebe bolsa. Precio: 1, 99. Original: 3, 99. Aquí



7. Espuma frambuesa.250 ml Precio 2, 49. Original 4, 99.  Aquí


8. Polvos. Precio 4, 99. Original. 15, 99. Lo encontraréis en el enlace de 4, 99. 



9. Dispensador de esfera. Precio: 3, 99. Original. 9,99. aquí



Ahora los regalitos:

1. Juego de toallas Joyful. 

1 toalla (cm 50 x 90) de color blanco, con bordado y decoración de lunares en las tonalidades del verde y del naranja.
1 toalla (cm 50 x 90) de color verde.
1 toalla para manos (cm 30 x 30) de color naranja.
1 toalla para manos (cm 30 x 30) de color verde. 
1 toalla de invitados (cm 30 x 50) de color blanco, con bordado y decoración de lunares en las tonalidades de color verde y naranja.
1 toalla de invitados (cm 30 x 50) de color naranja.




2 .I nettari preziosi - Magnolia negra - Eau de toilette (4 ml)





Precio pagado: 16, 42.

Precio original: 80, 42

A mi no me salen las cuentas, no se como no se arruinan BV... a nosotros nos viene genial, pero y ¿a ellos?

¿Qué os ha parecido mi compra? ¿Habéis caído como yo, aunque pensabais que ibais a aguantar? 


             UN BESO 



36 comentarios:

  1. Qué buenas compras! La epsusa de frambuesa y la crema de coco me tientan bastante la verdad..yo no he caído, además, como tú dices, entre las toallas que me regalaron cuando me arrejunté y las que me regalaron el año pasado cuando em casé, como que voy sobrada jaja!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El esmalte rojo y la espuma de frambuesa me han gustado mucho. Y entiendo perfectamente lo que comentas de la compra, a mi me pasa a menudo con YR: entro para mirar solo una cosilla, me lío viva con treinta promociones y al final hago un pedido como dios manda jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. una comprita genial,el esmalte rojo fuego preciosoy la cremita para talones,me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. yo también he picado...
    pero fui incapaz de hacer lo del pedido mínimo de 15 € ni aprovechar todos los códigos, se ve que mis navegadores son fieles a bottega verde...
    aún así gasté 20,92 € por creo que unos 8 productos, a los que hay que descontar también la comisión de beruby de 8,5€

    ResponderEliminar
  5. Yo esta vez me he contenido, porque no vi mucha cosa que me llamara la atención en el outlet y el regalo tampoco me hace mucho tilín jaja, me reservo a ver si la próxima me tienta más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bien aprovechada la promoción
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que buenisima compra! yo también he picado con las toallas aunque aún no las he recibido

    ResponderEliminar
  8. Muy buena compra, yo aún no he pedido a esta web, pero tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues ya veo que sabes manejar bien tu bolsillo, menuda compra mas buena y que barata te ha salido.

    ResponderEliminar
  10. Pues genial a verdad, lo de buscar los productos en la zona outlet y pegar el enlace en otro navegador no lo he entendido muy bien :/ estoy espesa... pero seguramente sea porque nunca he hecho un pedido a la web, pero tengo muchas ganas y ya me has tentado varias veces ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues genial a verdad, lo de buscar los productos en la zona outlet y pegar el enlace en otro navegador no lo he entendido muy bien :/ estoy espesa... pero seguramente sea porque nunca he hecho un pedido a la web, pero tengo muchas ganas y ya me has tentado varias veces ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Genial como te ha salido la compra, y el regalito está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo todo y encima económico! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!me han encantado tus productos!he probado poquitas cosas de bottega, pero me gustan mucho.
    por supuesto que tenemos cosas en comun!!gracias por tus palabras en mi blog, seguimos en contacto!!besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa mil gracias por pasarte por el mio y quedarte.
    Aqui tienes una seguidora mas :)
    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas!! Nunca he comprado en Bottega Verde pero me estás tentando jeje.
    Gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasarte por mi blog, es un placer tenerte por allí.
    Tu blog es muy chulo, y yo también uso muchos productos de Bottega Verde así que me vienen bien estos consejillos ^^
    Xx.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo como seguidora por el tuyo.
    Y muy buena compra la que has hecho! Me han encantado los esmaltes!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras, me han encantado. He visto muy buenas criticas de esta marca, sobre todo de chicas italianas. Tengo que animarme y probar algo. Empiezo a seguirte =)

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado tus compras.. aquí en Canarias no tengo bottega verde pero tus compras me han gustado mucho.. el esmalte rojo fuego es precioso¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  21. que pedazo de compra! Yo solo he probaod un rimmel pero no me agrado demasiado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Uff, hace un montón que no compro nada de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras. La espuma de frambuesa me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo aprovecho mucho las ofertas de BV a 4.99€ cosméticos que cuestan casi 40€, y encima pidiendo por Beruby me devuelven 8.50€. A mi tampoco me salen las cuentas....Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo no caigo porque estoy de crisis total y tengo muchos productos acumulados para utilizar, que sinó si hubiese caído si porque las toallas me parecen monísimas, yo no tengo tantas y además los polvos y el gel de frambuesa tienen una pinta... Besos

    ResponderEliminar
  26. Unas compras muy acertadas, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  27. Hola:


    Yo también pedi el dispensador pero lo tenian agotado por lo que me descontaron su precio de la factura.


    ¿A ti te ha llegado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ni tampoco me ha llegado la leche de coco y lima, sino una de Guinda (que huele bastante bien de todas formas) y al igual que a ti, me han devuelto el precio de la esfera. Es una lástima porque ya la veía en mi baño jaja

      Un beso

      Eliminar
  28. La verdad es que parece una buenísima oferta. Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Asi da gusto comprar!
    http://nuriarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ahhh la espuma de frambuesa es muy tentadora *-* ♥ que lastima que soy de Argentina :c
    De todas maneras, muchas chicas de tu región habrán aprovechado esta oferta! :3 gracias por haberte pasado por mi blog preciosa!
    Besotes!

    - Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Bottega Verde :P el gel de ducha de frambuesa lo tengo que probar jajja un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Yo hace mucho que no compro en esta tienda, habia una por donde vivia y cuando la quitaron solo hice un pedido online, pero me gustan mucho sus productos, sobre todo los geles, tengo uno de vainilla negra que es una pasada como huele...
    Besines

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.