lunes, 23 de junio de 2014

Plan Bikini Pompadour

Ahora que llega el veranito, me quiero poner algo a tono, he engordado en este último año unos 4 kilos, y es hora de bajarlos,  y ¿cómo lo voy a hacer?

1. Comiendo un poquito menos, y evitando dulces. (es decir una dieta ligera)
2. Una hora de bici estática diaria,  como mínimo
3. Y el Plan Bikini Pompadour.  ¿Qué es esto? Pues es un plan  para ayudarnos a adelgazar, compuesto por tres infusiones:

         1. Detox


Mezcla de plantas naturales que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas. Su eficaz fórmula de ingredientes (Diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y extracto de ortiga) se complementa con el exótico sabor de la piña.
Ingredientes: Diente de león, Té verde, Cola de caballo, Flor de saúco, Ulmaria, aroma de Piña, extracto de Ortiga.


         2.Cola de Caballo plus 3

Mezcla de plantas naturales que ayuda a la eliminación de líquidos. La unión de cuatro plantas con similares propiedades (cola de caballo, judías vainas, ortosifón y solidago gigantea) convierte a esta infusión en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo, con un toque de piña para el paladar.
Ingredientes: Cola de caballo, hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judias Vainas, aroma de Piña (5%)

         3. Delgaxen

Mezcla de plantas naturales con eficaz efecto para el organismo que le ayudará a controlar su peso, junto con una alimentación variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa. A sus ingredientes principales, la Cola de caballo (una tradicional ayuda para los líquidos) y las hojas de la planta Cassia angustifolia, también llamada Sen (una tradicional ayuda para tu momento diario), se añade un agradable y refrescante toque de menta


Las tomaré durante 3 semanas que es lo que indica la caja. 
Los ingredientes  naturales que componen estas infusiones eliminan impurezas, y ayudan a no retener líquidos, a mi me va a venir genial, porque retengo un montón. 

Así que  ya os iré contado como van estas tres semanas, empezando hoy mismo, lunes. 
Peso de Inicio: 60 kilos. 
¿Peso final? Ya lo veremos. 





He visto que muchas ya los habéis probado, ¿que os ha parecido? 




            UN BESO 

23 comentarios:

  1. estan hablando muy bien,y puede que me anime aprobar,seguro que bajas peso,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en el super. Que tal? estan ricas? ya nos contarás ;)
    Por cierto, gracias por seguirme, aquí tienes una seguidora más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Detox que me ha tocado esta mañana, esta muy bien. No necesita ni azucar, tiene un saborcito ligero y te deja frescor en la boca.
      Un beso

      Eliminar
  3. Lo llevo viendo por los blogs unas semanas como comentas y la verdad es que me da muchísima curiosidad.
    Ya nos contarás qué tal te va.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo de las infusiones está muy bien sobre todo porque gran parte de lo que hayas engordado será liquido y biene bien para ir drenando retenciones. A mí me fué de lujo un año que además de hacer deporte, hice dieta de proteinas a partir de las 6 de la tarde ( porque soy esbelta y necesitaba rebajar poco, como tu). En 3 meses era toda fibra y tipazo!! jejeje.

    Besos reina !

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene muy buena pinta ese plan! Ya nos irás contando qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya te digo si los he probado, como que llevo con estas infusiones como un par de semanas y me encantan, ayer mismo hablé de ellas por el blog, por si quieres pasarte a leerlo...
    Besines y espero que consigas perder esos kilillos, yo lo estoy haciendo pero con muuuuuuchooooo esfuerzooooooo

    ResponderEliminar
  7. Que buena ayuda para bajar esos kilitos me encantaría probarlo ya q me encantan todo tipo d infusiones ya nos dirás q tal un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me da mucha curiosidad, dónde lo has comprado?? un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen plan, lo importante es una alimentación sana, deporte y una ayudita natural. Yo he probado la cola de caballo y me viene bien, aunque prefiero tomar extractos directamente que son más potentes ya que tengo mucha retención de líquidos, pero la composición está muy bien diseñada para los objetivos que busca...Ya nos contarás qué tal te va!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece estupendo y llevándolo bien sin comer cochinadas hace su efecto. besos

    ResponderEliminar
  11. Me animo sólo al plan bikini de andar, los dulces son mi alegría. Besos

    ResponderEliminar
  12. HOla, van muy bien, y estan muy ricas, desde luego es un plan muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. Yo las llevo tomando como dos semanas y he de decir que desde los tres primeros días lo he notado mucho en la retención de líquidos, voy mejor al baño y me noto más ligera. Está claro que si no hacemos algo de deporte y mejoramos la dieta nunca vamos a reducir grasa de verdad pero es una ayuda que de verdad funciona y no como muchos suplementos que venden por ahí...
    ¡Un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues lo voy a probar porque además me encantan las infusiones, gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  15. Yo las estoy probando y me gustan, sobre todo la Delgaxan. Tiene un sabor muy suave y refrescante. Y yo me siento muy ligera.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tendria que probarlo, seguro que me va fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues ya contarás qué tal. Aunque yo no soy muy partidaria de este tipo de productos...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás a ver qué tal te va, a mi me encantan las infusiones :)

    ResponderEliminar
  19. Si te funcionan los tés nos cuentas enseguida, estos no los he probado nunca, pero el té verde ya de por si va muy bien para completar una dieta baja en calorías. Suerte!

    ResponderEliminar
  20. No he probado los 3 productos juntos pero sí el delgaxan y me iba bastante bien supongo que los tres juntos será genial el resultado!

    ResponderEliminar
  21. Yo las estoy intentando llevar a cabo! saludos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.