martes, 3 de junio de 2014

Probando Glossip Girl con Aurora Boreal y By The Face Make Up


Hoy os traigo otra entradita rápida.
¿Conocéis el blog Los Viajes Y Sibaritismos de Aurora Boreal?

Gracias a él he tenido la oportunidad de ser una de sus probadoras, os enseño que he probado :

 http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/

 http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/

 http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/

 http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/



Es el nuevo gloss Limousine de la edición limitada Glossip Girl de By the Face Make Up. Y me encanta, es un tono morado con mucho brillo, con una textura ligera, no pringosa, da a los labios volumen  y un aspecto jugoso. Hay diferentes tonos, todos de ellos espectaculares, y lo mejor es que no resecan los labios, y aguantan sin necesidad de retocar bastantes horas. En fin, son perfectos para llevarlos al bolso y dar un toque de color y brillo a tu look día a día

Además vale menos de 4 €


 ¿Os gusta el tonto? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?                  
            

                     UN BESO 


 http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/



29 comentarios:

  1. Pues el color es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito, es de los que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  3. El color me gusta mucho, si además dices que no es pringoso, es ideal

    ResponderEliminar
  4. El tono es bastante bonito, a ti por lo menos se te ve precioso, y el packaging también es muy mono eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y apropiado para el verano. Y de precio genial!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. El tono es precioso, además que baratito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene un color muy bonito que favorece, lo único que prefiero el formato labial de toda la vida. besos
    tengo nuevo sorteo en el blog activado. te animas?

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que hayas tenido oportunidad de probarlo! El tono te queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El color es precioso y el acabado muy jugoso, ideal para el veranito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Un rosita muy mono, queda precioso puesto. Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  11. No soy muy fan de los gloss en general pero este te queda bonito

    ResponderEliminar
  12. Es un tono muy bonito y cubre bastante, me ha gustado

    ResponderEliminar
  13. Es un tono precioso, disfrútalo mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! yo también quiero probarlo! Como has hecho para probarlo?

    ResponderEliminar
  15. Es muy lindo! Aunque yo lo veo rosa fuerte, buena entrada :D

    ResponderEliminar
  16. Hola :D No lo he probado pero queda un color super bonito en las fotos, enhorabuena por ser una de las colaboradoras de Imma :D

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  17. Pues es un color muy bonito. No He probado nada de esta marca. Besicos

    ResponderEliminar
  18. cielo, te queda sensacional, genial post y un beso enooooooorme

    ResponderEliminar
  19. lovely pink gloss :) Thanks for visiting my blog and leaving a lovely comment.

    Louisa
    LA PASSION VOUTEE
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me pierden los morados, así que te puedes imaginar... me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ese tono me encanta! Una duda, es pegajoso como la mayoría de glosses, o no se nota que lo llevas puesto?
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.