martes, 10 de junio de 2014

Publicidad Participativa.

Ya os hable de algo parecido con anterioridad y hoy vengo a completar el post pasado y sobre todo para aquellas que aún no se hayan animado, lo hagan. (Será que me gusta la competencia)

El marketing participativo o de boca a boca consiste en dar los productos gratis para que quién los reciba se dedique a dar publicidad, ya sea personalmente a amigos y conocidos; o a través de las diversas redes sociales. 
Especialmente, quiero hablaros de varias plataformas que se dedican a buscar "embajadoras" para probar sus productos. 

1. Proxima a Ti.

 Aquí podeís apuntaros, y participar en sus diversas campañas; actualmente podeís enviar vuestra cadidatura para probar Ariel y Oral B. 

Personalmente, estoy muy contenta con esta plataforma, con ellos he probado algunos productos ya, y el trato es impecable, además saca promociones a cada instante. 





2. TRND.

Hace poquito tenían una promo super interesante, no me han cogido, pero me encantaba (No digo el producto porque ya que no me han cogido no le hago publicidad jajaja) . Y en breve parecen que van a hacer más. Si queréis echarle un ojo, aquí 



3. Treemkt. 
Tiene campaña abierta, sobre pasta rana, que tiene que estar riquísima. Así que si os gusta, podéis aún enviar vuestra candidatura.  Aquí



4. Bopki. 

Aquí nunca he enviado aún mi candidatura, ya sea porque se pasa el plazo o porque no me interese el proyecto, pero también tiene campañas interesantes.  aquí



5. En femenino. Club de Expertas en Femenino.

Lo descubrí hace más bien poquito, y actualmente tienen dos campañas abiertas.  Aquí



No conozco ninguna más, si tenéis alguna duda, o queréis agregar algo, ya sabéis, comentad.


¿Conocéis otras web como estas? 

           UN BESO 






25 comentarios:

  1. Yo estoy participando en la de Próxima a ti con productos de Olay y Pantene. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No suelo apuntarme porque no tengo tiempo ya para llevar tantas cosas a la vez, pero se agradece muchísimo el post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. muy interesante,muchas gracias por compartirlo,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo funciona esto? Te envían productos gratis para que hagas una reseña de ellos?

    ResponderEliminar
  5. que interesante voy a mirarlo nunca me apunte a nada por el estilo de probar .
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post!! siempre es bueno conocer estas cosas,algunas ya las conocía. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. yo conocia proxima a ti! Gracias guapa un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menos la última, las conocía todas, pero nunca me cogen para nada, jajajajaja.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy apuntada a todas menos a la de En femenino! Voy ahora mismo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien, estoy apuntada a casi todas, aunque el club expertas no lo conocia.

    ResponderEliminar
  11. Me suelo apuntar pero luego no me da tiempo a perseguir las cosas jaja de TRND sí que he participado en alguna promoción
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No se si se ha borrado mi comentarioXD
    Decía que son tantas cosas que se les pierde la pista aunque yo si he participado en algún proyecto de TRND y fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por este tipo de posts de verdad!! Besoss

    ResponderEliminar
  14. Conocía estas webs de verlas en blogs, pero no estoy apuntada a ninguna, tengo que animarme porque hacen campañas realmente interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, hay un par que no conocía :) Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy en todas las webs desde hace siglos =P que yo me apunto a un bombardeo jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece un post super interesante :D
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí y te sigo, muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post, suuper interesante ;D gracias por pasar por mi blog, te sigo, muaka!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo conozco alguna por otros blog, pero la verdad que no sabía muy bien no funcionaba esto, gracias por la info.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/rosa-sobre-rosa.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este post no sabía que había tantos clubs de probadoras! A ver si me cogen para participar en proyectos! Besos

    ResponderEliminar
  21. Conocía alguna de las webs y la verdad es que, que yo recuerde, no me he apuntado nunca a ninguna campaña, por el tema del tiempo y la pereza más que nada jajaja pero muchas gracias por el post, porque siempre viene bien saber de páginas nuevas para poder probar productos y ahora iré a echarles un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las conozco todas menos la ultima. Tendré que investigar.
    Un besote

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.