lunes, 7 de julio de 2014

Bikini Plan Pompadour Segunda Semana

Ya solo queda una semanita para terminarlo, y estoy encantada.




Sabores:  
(Más info aquí)

La infusión Detox tiene un toque así como cítrico, y a la vez a te verde. 

Cola de Caballo ha sido mi preferida en sabor, porque es muy refrescante y  tiene un toque a piña delicioso. 

Y Delgaxan, a mi no me ha sabido a alcachofa, sino más bien mentolada, y también deja en la boca un regustillo muy agradable y fresco. 

En conclusión, que estan muy buenas, y no es necesario hacer moines para bebérnoslas.


Resultados:

Primera semana.

Desde el tercer día en el que empece a tomarlas me sentí más ligera, el estómago menos pesón, y más liviana. 
Se notaba que poco a poca iba eliminando residuos, y se reflejo en la báscula, primera semana kilo y medio menos. Os aviso que yo retengo mucho líquido, y se ve que perdí bastante. 
También he llevado una alimentación relativamente más sana (dejando atrás los fines de semana que he comido como una mala bestia, sino supongo que los resultados serían aún mejores.)

La segunda semana.

De 60 kilos me quede en 58, y lo que más me ha gustado no ha sido perder sino lo bien que me siento, es mejor la sensación de "ligereza" que mirar las báscula (y mirar que mirarla la báscula y verte con dos kilitos menos ya es una maravilla)

Esta semana he sido algo peor comiendo, y es que aunque he dejado los dulces (casi) siempre hay una recaída.

Y ahora mismo, recién pesadita, he recuperado algo de lo que perdí la semana pasada, y estoy en 58 y medio. 

Pero como ya os digo, he sido regulina. (Y es que soy comedora Social, como los alcohólicos, solo me harto de comer en compañía jajaj) 

Como os comente también estoy haciendo bici estática, como mínimo una hora diaria (un par de días me ha sido imposible, pero lo he recuperado con otros) 


Como sabéis he estado muy ocupada hasta hace poquito y no he tenido mucho tiempo de hacer las cosas bien, por ejemplo currarme un dieta alimenticia como pone en la App Bikini Plan Pompadour, que es gratuita. Y es que es realmente fácil si sigues esta app, te la descargas, eliges menú y solo tienes que seguirlo, además te recuerda que debes tomarte las infusiones. 




Conclusión final:

Estoy encantada, me siento mucho más ligera, la recomiendo ya no solo para perder esos kilitos que nos sobran sino para tener el bienestar corporal que yo siento ahora mismo. 


¿La habéis probado? ¿como van vuestros resultados?


              UN BESO 

22 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, pero no lo descarto. un saludo http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye pues te está funcionando divinamente! Como dices, no ya por los kilos sino sobre todo por sentirse una mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy encantada con el resultado, una se siente mejor, como dices no es sólo la báscula, es tu sensación interna :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos kilitos menos!!!. Suena interesante...

    ResponderEliminar
  5. Yo precisamente me compré las de Hornimans, acabo de empezar, y la verdad que es algo que no cuesta nada, me gustan los tes e infusiones, por lo que genial tomarselos, y como tu estoy intentando hacer dieta equilibrada.. jeje
    un besin!

    ResponderEliminar
  6. las tengo que probar pero me da miedo que me haga daño con la gastritis,porque me dijeron que no podia bebber te verde y esas cosas,no se puede que me arriesgue,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunto guapa, iré a mirar, gracias


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los comentarios de estas infusiones son todos buenos, parece que funcionan bastante bien. Me alegro mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Tendré que echarle un ojo, a ver...aunque lo de la piña no me ha hecho mucha gracia jeje..Besoss

    ResponderEliminar
  10. Si que es cierto que te sientes más ligera, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te estén funcionando, pero como bien dices, también estás haciendo ejercicio y eso influye, un beso!

    ResponderEliminar
  12. EStan muy bien, me gusta el saborcillo a piña que tiene la tisana. Me van muy bien, aunque yo no suelo retener liquidos.

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha dado resultado entonces, ya nos contarás cuando lo termines que a mí me encantan las infusiones. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que buenos resultados, pues me parece una forma muy cómoda de perder algún kilito.
    Gracias por la info, besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy encantada con ellas, funcionan genial. Me ha encantado lo de comedora social, yo también debo ser de esas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. como para ponerse junto a ti en la playa! yo tomo unos de hornimans que supongo que va del mismo tipo, estan bastante bien
    Trendy U

    ResponderEliminar
  17. A mí me fue bien el adelgaxan y si encima las tres van de lujo, seguro que el verano que viene caen!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! :D
    El primer pack me lo regalaron en un descuento y la verdad es que la probé pero tampoco le di mucha importancia, aunque también me detuve a leer lo que ponía en la cajita y demás. Visto este post, me dan ganas de empezar, aver si me animo ya!!
    He visto un comentario tuyo en mi blog, y me he querido pasar!! :D te sigoo y me alegro que te quedases también!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! No había visto que me seguías hasta ahora, pero ¡ya estoy aquí y te sigo! Besos
    Las Opiniones de Lucía ♥

    ResponderEliminar
  20. son geniales, a mi tambien me encanta

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las infusiones, estas aún no las he probado, están en mi lista de compra, gracias por compartir.
    Besitos
    www.makeyourownfashion.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.