martes, 1 de julio de 2014

Embajadora Digital Guylond

Antes de todo ESTOY DE VUELTA!! (y si, lo digo gritando de alegría) después de más de una semana de parón.

Os cuento que hará un par de meses Guylond Paris comenzó una promoción en la que buscaban a  10 Embajadoras Digitales, y yo he sido una de las seleccionadas!! BIEN!!



Dar la enhorabuena a las otras seleccionadas, especialmente a Inma (de http://www.sibaritismosdeinma.com/ ) y a Eva  (de http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es), a las que aprecio un montón y se lo curran muchísimo. 

Y también dar las gracias a Guylond Paris, porque a parte de ser una de las marcas que más me gustan, nos están tratando como a reinas, ni una semana tardaron en mandarnos nuestro "premio" de embajadoras digitales. 





Como veis no puedo estar más contenta con su contenido, ya os iré hablando poco a poco de cada una de las cosas que trae, porque no tiene desperdicio. 
Por si queréis ir curioseando http://guylond.com/es/inicio



¿Habéis probado sus productos? ¿Qué os parecen?


        UN BESO 




26 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!
    Ya nos irás contando qué tal están las cositas de esta marca, que he no probado casi nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! vaya lote de productos y yo aun retrasada y sin hacer el post de la paleta:( si es que he estado falata...que mal!! Espero que disfrutes muchísimo de todo. besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa,ya nos contaras que tal las cositas,besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que he tenido un par de paletas de esta marca y suelen ser muy bonitas

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve un delineador en gel, y bien, es verdad que se secó más rápido que otros que tengo pero venía hasta con su pincel por 2 € o así.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda suerte!!! Yo tengo una paleta de la marca que me regalaron y la uso bastante, me gusta como pigmenta.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Qué pintaza tiene todo! Disfrútalo y ya nos contarás! ;)

    ResponderEliminar
  8. Genial porque esta marca tiene cositas preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ya nos iras contando!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones linda y espero ver muchas cosas lindas por aquí. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena preciosa!!! espero tus opiniones
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es genial este premio, me ha gustado todo lo que le he visto a Eva, imagino que tu tienes lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Muchas gracias por tus felicitaciones :) Enhorabuena a tí también cariño. Ahora a probar todo y a hacer reviews! jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalazos!!! felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo he recibido y la verdad es que el premio es impresionante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Que envidia sana me dais! Yo también quiero! Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa! Pues no conocía la marca pero parece interesante! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Ya nos contaras como te van
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena y ya nos cuentas que tal estan!!!

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena, yo tambien estoy muy contenta de que tu seas una de las embajadoras, gracias por tu mención, eres un ENCANTO, besazos y a disfrutar todo lo que nos han enviado que es todo chulisimo

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!cuantos productos!!:) muchas gracias por pasarte por mi blog, acabo de conocer el tuyo y me gusta mucho, ya soy ti nueva seguidora!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pues enhorabuena! yo también conozco a las otras dos embajadoras. Un saludo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.