martes, 15 de julio de 2014

Volvemos a la rutina.

Este post es solo para comentaros el porque de mi desaparición. 

Como alguna sabréis, estoy liada con las oposiciones, he hecho mi primer examen, y espero fecha para el segundo, ahora  tengo algo más de tiempo que hace un par de semanas, pero aún así mi tiempo es limitado. 

Así que estaré algo pérdida este verano, entre repasar el siguiente, las vacaciones (en un par de semanas estaré en la playa) y descansar. 








                 UN BESO 




16 comentarios:

  1. Mucho ánimo con esas oposiciones, y que descanses mucho al terminar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y suerte con las opos.
    Disfruta de las vacaciones.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  3. pasatelo muy bien guapa y a descansar,ajaja,besos

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo genial y disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con las oposiciones, espero que las apruebes, te deseo lo mejor guapa. No te preocupes por el blog, es normal, lo primordial son tus exámenes. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y que salgan bien esas oposiciones.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. suerte animos y ahora a descansar para ocuparte primero de lo tuyo eso esta claro, aqui estaremos esperandote. suerteeeeee

    ResponderEliminar
  8. Que tengas mucha suerte en las oposiciones y disfruta de tus vacaciones. Desde hoy te sigo, me gusta mucho tu blog. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Disfruta guapa, y ni idea, no se quien eres en esa fotografía! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el examen. Ya te deje ayer un comentario y debe haber ido a spam porque no lo veo. Bueno te decia que no tenia ni idea de quien podias ser.

    ResponderEliminar
  11. Estuve viendo tu blog y la verdad esta muy bueno! Suerte en tus examenes!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo también estoy preparando oposiciones y por eso tengo el blog tan abandonado... =(
    Me alegro de saber de alguien más en mi misma situación!!
    Ánimo compañera!!! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que eres la segunda de la izda.
    Suerte

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Al ver a Monica que te nominabae acorde que hacia tiempo que no te visitaba ... Y claro era que andabas liadisima. Espero que esos exámenes salieran bien y las vacaciones aun mejor....Todas sois wapisimas... Besicos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.