miércoles, 29 de abril de 2015

De nuevo Proxima a ti, Con Duracell

Hola!!! Cómo estáis?

Como ya sabéis, he tenido la oportunidad de colaborar con Próxima a ti a través de su Club de Embajadores en un par de ocasiones, y ahora voy con una tercera.  (Espero que a la tercera no vaya la vencida que quiero probar muchas cositas más... )

¿Por qué  me gusta el Club de Embajadoras de Próxima a ti? Pues porque para empezar dan cositas gratis, con lo que me gusta a mi no pagar!! Y después porque son muy majos, todo el equipo, cualquier duda contestan al instante, y además las marcas que dan para probar son de gran calidad. 

Os dejo el enlace para que toda la que quiera puede apuntarse a sus proyectos así recibir en casa productos para probar, y a cambio hacer un "piskitin" de publicidad. Club de Embajadoras de Próxima a ti

Esta vez nos envían a casa un paquete de 4 pilas de larga duración de Duracell, que estoy deseando probar.



Aunque tengo que reconocer que al principio al ver que solo mandaban 4 pilas por embajadora me pareció algo soso, porque a mi siempre me gusta repartir como Papa Noel. Pero cuando lo pensé más despacito, razone, que hay 2.500 embajadoras que van a recibir en casa su paquetito, por lo que en realidad esta muy repartido, y así evitan que se cuele alguna acaparadora que se lo quede todo, ("mi tesoro, es mio") y muchas más podamos conocer las ventajas de estas pilas.


Bueno, pues me voy inmediatamente a cambiar pilas, ya os iré contando que tal me parece y sobre todo si merece la pena calidad-precio.


Un beso Enorme






11 comentarios:

  1. Ya nos contaras que tal funcionan esas pilas. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hombre, tienen buena fama, asi que seguro van bien

    ResponderEliminar
  4. Opino como tú, es mejor que repartan a mucha gente que no mucho producto a sólo unas pocas. Yo de esta web he recibido dentífricos de Oral B. Verás cuánto duran, como el conejito de la marca jajajja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es muy buena,pero la verdad que si te enviaron muy pocas!!gracias por pasarte por mi blog,te sigo tambien en tweeter y bloglovin ,espero que me sigas de vuelta saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya nos contarás qué tal!
    Aquí tienes una nueva seguidora ;D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. pues si que está repartida la cosa, a mi para variar se me pasó apuntarme jajaja soy un desastre para estas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Esas pilas son de las mejores, ya nos contarás que tal!
    Por cierto te he nominado en mi blog a un Premio Dardos, por si te quieres pasar a por él..jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. que bien que te hayan cogido, aunque son un poco caras para mi gusto la verdad

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.