martes, 21 de abril de 2015

He vuelto!!!

Buenos días!!

Como estáis?
Ya estoy de regreso, mi desaparición ha sido por motivos profesionales y es que llevo una racha de 13 horas diarias entre el trabajo y el Máster...  Y no he tenido tiempo.
Pero aquí estoy de vuelta con un nuevo look y con bastantes cambios sobre la temática del blog. 

Para empezar adelanto que ya no soy tan potiadicta como antes, porque he dejado de usar varios componentes químicos y eso reduce mucho la variedad, así que los testeos se reducirán, pero lo completaré con otras costillas que considere q son de vuestro interés. 

Bueno, estoy deseando ponerme al día con vuestros blog aunque cuando he podido he ido comentando. 

Un beso a todas y os he echado muuuuuucho de menos. 
(Tengo mono de blogs jajaja) 

Adelantos para próximos post; 



8 comentarios:

  1. Bienvenida preciosa. Te esperamos con los brazos abiertos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Menudas panzadas de trabajar, hija, no me extraña que no tengas tiempo. Pues ya nos irás contando qué ingredientes has desterrado. ¿Has visto los del Bio-Oil? Tienen telita también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta volver a tenerte por aqui!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta!! por aquí también se te ha hechado de menos eh? Estoy deseando descubrir las novedades que tienes pensadas jiji
    Un besote!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.