jueves, 28 de mayo de 2015

Hasta el Infinito y más allá con Duracell Ultra Power

Buenas noches, 


Lo se... lo se... he vuelto a dejar abandonado el blog, pero es que no hay manera sino es una cosa es por otra... en fin... gracias a las que me seguís pese a mis parones. Os adoro. 


Bueno, al grano, como sabéis he estado probado unas pilas alcalina.... unas no... para mi las mejores del mercado. Son Duracell Ultra Power que a parte de ser monisimas de la muerte, me han seducido. 

Quereís saber donde las he puesto???
Pues soy muy típica, y al final con tanto repartir solo me he quedado con dos para mi, unas han acabado en el reloj que me despierta por la mañana. Y otras en el monitor de mi bicicleta estática. 


Solo ha sido poco más de un mes, así que no os puedo prometer que duren de por vida, pero algo me dice que si, primero porque parece que el nivel no baja, y segundo porque es una marca de confianza. 

Yo comprare en cuanto necesite recambio estas pilas y no otras. Porque las marcas blancas no me dan la misma confianza, y citando a mis filosofo preferido "El bolsillo del miserable dos veces se abre" Es decir pagar por una marca blanca ¿ y si me duran menos y tengo que volver a comprar? 



En fin, que las recomiendo, ahora una crítica si que tengo, y muy seria pero que muy seria ... me podían haber mandado el conejito de duracell.... juas... con lo que me gusta un bicho JAJAJ

Un beso enorme

PD: echar un ojo periódicamente al Club de Embajadoras de Próxima a ti, no os dejará indiferente. 

6 comentarios:

  1. Yo en esta campaña no me apunté porque apenas uso pilas... Así que me reservé para otra campaña que me interese un poco mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez he utilizado las pilas de duracell y me han ido muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. que pena que no envien el conejito, ajjajajaja, son buenas aunque para mi gusto excesivamente caras

    ResponderEliminar
  4. Pues si llegan a regalar conejitos de duracell yo me apunto de cabeza jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.