jueves, 18 de junio de 2015

Bikini Plan de POMPADOUR

Otra vez el verano, tan deseado y tan temido. Y es que aunque estemos seguras de nosotros mismas, siempre nos miramos al espejo y soltamos el típico " puff, me sobran un par de kilos" (o por lo menos yo lo digo verano tras verano)
Pues para eso, contando de nuevo con la colaboración de POMPADOUR os habló de su Bikini Plan , que si rescatáis de vuestra memoria, también recordareis que  ya os hable de él, el verano pasado, y es que cuando una cosa funciona siempre es bueno recordarla. 





A modo de resumen os cuento, que gracias a restringir un poco la dieta y siguiendo el Bikini Plan perdí cerca de tres kilos.  (no os preocupéis que los encontré en Navidad jajaj) 

Al grano, que es esto de Bikini Plan,  pues muy fácil es tomarse tres infusiones diarias durante tres semanas,  acompañándolo de un poco de ejercicio y restringiendo un poco las comidas. 

1. Detox 
Una infusión cada mañana, antes o con el desayuno. Será tu ayuda natural para eliminar toxinas.
Sus ingredientes principales son diente de león, saúco, ulmaria y ortiga.


2. Al medio día Cola de Caballo Plus 3
Una infusión de Cola de Caballo Plus 3 tras las comidas. Será tu ayuda natural para eliminar líquidos.
Sus ingredientes principales son cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas.



3. Por la noche: Delgaxan Plus
Toma una infusión  de Delgaxan Plus antes de acostarte. Será tu ayuda natural para mantener la línea
Sus ingredientes son: Sen, cola de caballo alcachofa.




Además POMPADOUR cuenta con:

1. Su propia app del Bikini Plan: dietas y consejos

Una app que permite el seguimiento diario de tu plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables y consejos de la nutricionista Terica Uriol y conseguir más tiradas con las que ganar el bikini que te guste,



2. De regalo, el bikini que más te guste
Pompadour regala 260 tarjetas-regalo de 30€ para comprarte el bikini que prefieras.
Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales en Facebook (facebook.com/pompadour.infusiones) o en la web (pompadour.es/bikini-plan).
Los códigos se encuentran el interior de los envases, con adhesivo de la promoción, de Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus.
Además puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a amigos a participar, o descargándote la app Bikini Plan para iPhone y Android.

Un beso 

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las infusiones, las probaré.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tomo las de dormir bien jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo solo he probado la cola de caballo y me encanta

    ResponderEliminar
  4. Estas infusiones están genial para moldear un poco la figura si sigues además una dieta equilibrada. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan las infusiones, la única que tomo es la de poleo menta cuando me sienta mal la comida, que es mano de santo =D
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.