lunes, 22 de junio de 2015

Famosas versus bisturí




Esta semana me ha pasado una cosa que me ha dado la idea para hacer este post, un familiar nos dio un sustillo y tuvimos que llevarlo al hospital,  (por suerte no fue nada y queda que nos de guerra para rato) y en la sala de espera una recauchutada que andaba muy tiesa, tan operada que tenía los rasgos desdibujados y pensé que quizás esta chica estuviera más mona antes de pasar por chapa y pintura. 
Y ya hilando (que se me da genial, casi tan bien como coser y eso que no se poner ni un botón)  que famosilla no se ha escapado de hacerse algún que otro retoque?  (sin hablar de Santo Photoshop, que debería tener una iglesía propia y una casilla de  0,7 en la declaración de la renta)
Podríamos decir nombres y no terminar nunca, porque desde una a otras, tanto nacionales como extranjeras les pagan los chalets a los cirujanos plásticos, y es que parece que temen más que se acabe la silicona  que al cambio climático.

Me da por pensar, que y si a mi me pasa eso? Si cuando empiecen a salirme arruguitas, o cuando la gravedad se cebe conmigo, me arriesgaré a meterme en un quirófano? un poquito de botox, una poquita de silicona por aquí y por allá y para casita? Es verdad que o tengo seguridad en mi misma o soy muy conformista porque ni me quitaba ni me ponía nada ahora mismo. (Y eso que tengo una nariz que sirve para hacer la mudanza de una óptica) (nada... que hoy estoy graciosilla y eso que estoy muerta de asco en el sofá... jaja)

Bueno, que me enreo, que voy a poneros fotos de lo que yo creo que son atentados contra la Humanidad. 

1.  Renée Zellweger

 El pais

El País

2. Uma Thurman


 el pais

El país 

3. Nicole Kidman 

















4. Melanie Griffith



5. Goldie Hawn




6. Meg Ryan 

MEG RYAN


7. Catherine Zeta Jones





Seguro que me dejo muchisimas atrás, así que se admiten sugerencias en los comentarios. 

Por cierto, debajo de las fotos están los enlaces de las páginas de donde he sacado las fotitos, (respetemos la propiedad intelectual) las noticias a las que van enlazadas a veces poco tiene que ver. 

Un beso 

13 comentarios:

  1. No me apetece pasar por el bisturí, algunas de ellas estarían mejor si no lo hubieran hecho. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pena...debería haber una asignatura obligatoria para estas actrices: "saber envejecer con dignidad" Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Reneé es alucinante..Mete miedo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. lo malo es que al final parecen siendo todas la misma persona
    Viva lo natural!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo de tu familiar no haya sido, en primer lugar lo de Uma Thurman salió enseguida su maquillador diciendo que todo era producto del maquillaje y en este caso no me extraña, yo tengo las pestañas pelirrojas e invisibles y ni te imaginas lo que cambia la expresión de la cara de llevarlas pintadas a no llevarlas, en este caso el maquillador de Uma no se a quería jugar y de ahí la expresión tan rara que tiene en los ojos a esto le añades que le quitas el flequillo y es muy fácil cambiar la expresión de una persona sin pasar por el quirófano, el resto estoy totalmente de acuerdo que son pasos por el quirófono y me parecen verdaderos desastres y curisoamente no están más jóvenes de lo que son


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy partidaria de cuando se retocan tanto que ya no parecen ni ellas, pero si ellas lo deciden..., por cierto Uma Thurman no está operada, ya salió hablando y está con su cara de siempre, fue un efecto de un maquillaje diferente a lo habitual que le suelen hacer, ante las criticas salió hablando su maquillador y tras la controversia ella salio en un programa con su maquillaje habitual y está igual que siempre y ella misma dice que no se a operado y qu fue efecto de un maquillaje diferente. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. Aiiins con lo monas que estarían estas chicas antes de pasar por chapa y pintura, eso si...

    ¡ Después de operarse han dado que hablar para rato ! ¿ Me pregunto si lo habrán hecho para eso ?

    En cualquier caso te ha quedado un post super entretenido y espero que tu nunca nunca acabes cediendo ante el bisturí :)

    ¡ Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  8. Hay algunas que se han pasado tela, saludos!

    ResponderEliminar
  9. esque tocarse la cara con el bisturí....te arriesgar a no ser tu jaja pero creo que la uma thurman solo fue maquillaje

    ResponderEliminar
  10. Creo que se les va de las manos y en vez de mejorar empeoran.
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás intersada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que parte de la culpa debe ser de la presión de sus agentes y todo el mundillo que las rodea, seguro que no paran de meterles cosas en la cabeza porque sino no lo entiendo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Si es que son un horror, para que se operarán viendo como quedan todas hechas un estropicio... Igual que la que hacía de Monica en Friends que se dejó un careto horrible, o la rubia de las pelis de Scary Movie... si es que no se en que piensan vamos...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Uffff hay algunas que se han hecho verdaderas barbaridades, de qué les sirve estirarse tanto la frente? o ponerse esas morcillas en los labios? opino como Gadi: hay que saber envejecer...
    Besines

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.