lunes, 24 de agosto de 2015

Nos casamos!! Parte.1

No es que sea una novedad que mi chico y yo nos casemos, porque desde la segunda semana de estar juntos ya sabíamos (por lo menos yo, y él dice igual) que íbamos a casarnos. De eso hace ya 5 años y medio.

La fecha es: 




La fecha no es nuestra preferida, yo quería Mayo, el mes de las bodas, pero por cuestiones profesionales esa fecha era totalmente imposible para mi, así que para Septiembre, del año 2016.

PREPARATIVOS 

Pues a un casi un año de la boda ya hemos empezado a cerrar temas, 

1. CEREMONIA

Será en una pequeña capilla de mi mini ciudad. Luego el convite en el salón más clásico, donde se casaron mi cuñada y mi cuñado.  No hemos sido muy originales, pero estamos muy contentos con la elección. 

2. INVITADOS

Después hemos pasado a elaborar la Lista de Invitados, y a un año vista, tenemos 229 invitados. Suponemos que se caerá gente, no queremos que la boda sea muy grande, a ver si se queda al final en torno a 200 invitados. 
Hay algunas parejas que deciden no poner los compromisos paternos en la lista de invitados, nosotros hemos llegado a un punto intermedio, hemos dado 20 compromisos para mis suegros y 20 para mis padres, se han portado bien y ninguno de los 4 ha gastado sus compromisos. 
Ya que desde un principio no hemos querido ser radicales y aunque tenemos claro que la boda es nuestra y que haremos pocas concesiones, en esto hemos querido ceder. 


3. PREVISIÓN DE GASTOS

Después hemos hecho una previsión de gastos para tener una idea de lo que nos va a costar, y por ahora seguiremos esperando para seguir preparando cosas. 

Por ejemplo para ver mi vestido esperaré a Diciembre, y para elegir los regalitos de boda esperaremos a enero o febrero, los adornos florales y el ramo se quedarán para mayo o así, al igual que cerrar el menú. 

4. INVITACIONES

Respecto de las invitaciones de boda, conocía una marca que manda muestras de invitaciones a domicilio, You & My, y hemos pedido un par de ellas para ir viendo. No nos han parecido excesivamente caras, y en las imágenes parecen de buena calidad.  Hemos pedido esta muestra:






No encuentro imagen la de segunda muestra que escogimos, no la recuerdo bien, eran de color verde. Cuando lleguen por correo actualizo el post con foto.

Se que aún queda mil cosas por hacer, y que un año se echa encima enseguida, pero por ahora estamos tranquilos, y organizando de poco a poco, y conforme vaya habiendo cambios iré subiendo más post.


Un beso 







7 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucho ánimo con los preparativos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría tener una relacion de esas que despues de 5 años siga habiendo amor

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los preparativos que eso es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA pero que emocion, lo viviremos desde tu blog!!!!!!!!!!!! quiero saber mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto de la boda va pidiendo una actualización para ver cómo va ;) Y sobretodo para que yo empiece a ponerme nerviosa porque vosotros ya tendréis esto o lo otro y yo aún no jejeje
    Besos
    Y felicidades!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.