lunes, 27 de junio de 2016

De regreso. Again

Hola!!

Después de tantísimo tiempo, voy a intentar retomar el blog. (¿Cuantas veces me he ido y he vuelto? ...)

Os cuento un poco lo que me ha tenido alejada del blog, todo cosas buenas. 

Para empezar dejé el blog porque cambié de trabajo y eso me impidió continuar escribiendo al compaginarlo con mis estudios.  Estaba muy bien, trabajito de 5 horas y máster con clases durante 4 horas, pero si hacéis la suma, me quedaba muy poquito tiempo para mi. 
Terminaron las clases, y empecé con las prácticas del máster, con un mes de diferencia de la finalización del contrato de trabajo. 
Así que me dedique a las prácticas del máster, que eso si que era explotarme. (Apunto post sobre la explotación de las prácticas). Al borde de finalizar mis prácticas me salió un trabajo, con un sueldo aceptable (para lo que hay) "de lo mio".
Y ahí estoy, en mi nuevo trabajo (llevó ya unos seis meses). Además me están pagando un post grado genial (que si de mi dependiera no lo habría pagado, que vale el crédito más que un pulmón....) pero al ser gratis, allá que voy, ampliando mi formación de gorra, aunque me quita bastante tiempo, pero sarna con gusto no pica.

Así que en esa situación estoy, trabajando de lo mio, en lo que me gusta, cobrando algo aceptable a lo que se le suma el postgrado.

A eso hay que sumar que hace mes y medio que me casé, y eso si que no me dejó tiempo libre ninguno, entre preparativos y pruebas. 

Esos han sido mis últimos dos años de vida, muuuuchos cambios, muy poco tiempo, y una etapa en mi vida totalmente distinta. 



He pensado que mi regreso al blog va a ser desde un prisma más personal, mostrándome más, y utilizándolo como un blog esencialmente personal. Ello conlleva a que mi vida personal se va a airear más, soy consciente. Me conoceréis más, por lo tanto 


Así que regreso a las andadas esperando ser más constante con el blog (a no ser que me de por doctorarme, conseguir otro trabajo, adoptar 43 perros, organizar expediciones a Siberia... o a saber para volver a quedarme sin tiempo libre).

Empiezo, por tanto, con una nueva etapa del blog, con muchos detalles de mi boda. 


Un beso




4 comentarios:

  1. Pues ante todo, enhorabuena. Los cambios afectivos y profesionales que te han mantenido lejos del blog son siempre motivo de alegría así que genial!
    Me encantará conocerte más en esta nueva etapa, siempre digo que los blogs que me enganchan son aquellos que traslucen la persona que tiene detrás.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a estos lares, me alegro de que tu ausencia haya sido por motivos positivos, estaré esperando las novedades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de volver a verte por aquí!!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.