viernes, 1 de julio de 2016

De mayor quiero ser famosa

Buenos días!


Antes de empezar, os cuento que este post es la segunda vez que lo edito. No estaba muy a gusto con su contenido.

Quiero hablar de como se puede ver la misma realidad desde distintas perspectivas, y que es todo depende de como se mire. Lo que más me interesa es conocer vuestra opinión.
Hace unos meses saltaba un cotilleo a la televisión que acabo llegando a las redes sociales y creando una nueva "famosilla" que esta luchando por estar hasta en la sopa.

Después de ver un par de vídeos en youtube, me ha apetecido compartir mis impresiones, aunque no las lea nadie ;p.

Lo primero que a mi me ha sorprendido es su vídeo de presentación, más o menos viene a decir, he abierto mi canal, aquí tenéis para que me conozcáis porque soy la pera y parece que aún no os habéis enterado.

En otro vídeo se intenta chupar un codo, en otros nos muestra el amor infinito con su Ebaristo, en otro responde preguntas que le han hecho, en otros nos cuenta 20 cosas sobre ella...

Esta claro que la temática de su canal es ella. No aporta nada más que ella, me sorprende que tenga tantos seguidores, y que la gente demande su vida, sus cosas, a ella. No es un canal de moda, ni de maquillaje, ni de repostería, ni de humor... el producto que intenta "vendernos" es ella.


Luego vienen el aluvión de comentarios, de si "esta gorda", que si "tiene los labios operados"si "es una diva" . Incluso un comentario la ataca  "por mirar por encima del hombro a sus compañeros de facultad" y "por no ser capaz de sacar nota para la universidad pública" y que "novio le tenga que pagar la privada"...
En mi opinión son demasiadas críticas para una chica de 19-20 años. Demasiado duras, y que atentan tanto con su físico como con su intelecto. Aunque sea ella la que se expone.

Creo que su novio también la muestra como un producto, estamos hablando de un publicista mediático que buscaba salir más en la tele que verla y que últimamente solo conseguía anunciar una compañía de telefonía que yo pensaba extinta. Se alejaba del candelero y una forma de volver es con un chismorreo, sumándose al "morbo" de la prensa rosa.
Para ello ha encontrado una joven, guapa y tipoza, con mucho potencial, y con mucho que ofrecer al mundo. Por un lado, intenta lanzar la fama de la "modelo", y por otro "aprovecha de buen gusto su compañía". Pero, de verdad alguien en su sano juicio piensa que esto va a salir bien? Es más, alguien se va a acordar de la chica dentro de un par de años? Acabará enlazando parejas hasta conseguir un sillón en telecinco? Le darán un blog de Hola?  Que ofrece esta chica en su canal? A parte de "cotilleo" para saciar la curiosidad respecto su relación? Nos muestra en sus vídeos falsa humildad?
No sabe el publicista que la esta exponiendo a los medios como una captura?

Me he pasado de interrogantes¿? :)

Mi opinión es que, ella es un producto que quiere venderse, cuenta con la ayuda de un publicista "de éxito" lo suficiente famoso como para darle el empujón y así intentar alcanzar su sueño que se le escapaba. Ahora tiene una oportunidad, si sabe jugar sus cartas bien se convertirá en "una famosa de verdad". Pero que méritos tiene?

Es otra "famosilla" más a base de compartir cama, y si algún día termina periodismo y acaba presentado un informativo, o escribiendo columnas en un periódico de tirada nacional nunca será ya por lo que se haya esforzado, sino por quién es/era su novio.

¿Qué pensaís?













4 comentarios:

  1. Pues ni idea, la verdad es que este tipo de personas me producen un intenso aburrimiento, jajaja. Yo "voy a lo mío", intentando disfrutar de lo que hago y portarme bien con la gente, por conciencia propia. Lo que hagan los demás, si no es algo de personas de mi círculo más cercano, "pum".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo y comparto tu opinión puesto que hoy en dia hay demasiadas personas que buscan la fama y no por sus conocimientos,logros o éxitos pero bueno esta es la sociedad que se ha creado hoy dia y ójala algún dia la gente que se haga famosa sea por lo comentado anteriormente(sus logros).
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. yo se de quien hablas y la veo una niña que necesita madurar. Es un producto y quiere hacerse un lugar en el mundillo ya que quiere ser periodista

    ResponderEliminar
  4. hola te invito a mi blog!!!! https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/20/cortes-de-pelo-que-estan-de-moda-hair/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.