lunes, 31 de octubre de 2016

20 Cosas sobre mi

No suelo hacer post sobre mí, sobre todo si no es por un premio, pero hoy me ha apetecido.

1. ¿A qué me dedico?
Trabajo en un multinacional haciendo un poco de todo, pero sobre todo me dedico a asuntos legales. Pero en breve doy de nuevo un nuevo giro a mi vida, y voy a cambiar por completo mi rutina y mi trabajo. Estoy muy ilusionada

2. ¿Cuántos hermanos tengo?
Pues tengo dos hermanos, yo soy la pequeña. Antes era la consentida de los dos, y ahora ellos son mis consentidos. A veces, me comporto como una madre, y con mi cuñada como una suegra.

3. ¿Pareja?
Si, estoy casada con el hombre más mejor del mundo mundial.

4. ¿Perros o gatos?
Más los gastos, pero aún así me encantan los dos, en realidad, todos los animales, si fuera por mi tendría un zoo. Mi chico dice que sería capaz de cogerle cariño a una cucaracha.

5. ¿Playa o Montaña?
Playa, aunque la montaña también me encanta.

6. ¿Edad?
27 años ya... madre como pasa el tiempo.

7.  Miedos. 
Pues que a mi gente querida le pase algo, que no tengan salud.

8. Tipo de música. 
En realidad de todo, pero Reggaeton nooooo. Tampoco me gusta el Indi, no se que me gusta menos si la "gasolina" o "hoy va a ser un día de mierda".

9. Odios.
Soy una persona muy pasional, así que como pasional que soy exploto, no se si tanto como para odiar, pero por ejemplo detesto a las personas altaneras que se creen superiores a los demás, y a los que miran a los demás por encima del hombro.

10. No me afecta que hablan mal de mí.
Mi lema es que si hablan mal de mí, peor lo harían si supieran lo que yo pienso de ellos.

11. Soy regular. 
Soy muy práctica y a veces parece que sea algo frívola.

12. En general me da todo un poco igual.
Pues eso, que antes me afectaban más las cosas, con la edad me va resbalando todo un poco, mientras los míos estén bien y sanos, lo demás... pues ya saldrá como tenga que salir.

13.  Canción que escucho ahora mismo: Camino Libre de Chambao. 
Me encanta la Mari y Chambao, es mi grupo favorito, su música me transmite mucho.

14. Soy feminista. 
Antes era todavía más radical, ahora con los años parece que me modero un poco. También porque creo que me he resignado. 

15. Siempre me siento agradecida. 
Si no es por una cosa es por otra, pero siempre doy las gracias, si no es por un gesto de alguien de mi entorno en concreto, es en general.
Por ejemplo, quería volver a virar en mi carrera profesional, y fue comentarlo a unos amigos y en menos de 20 minutos ya tenían varias ofertas para crecer profesionalmente, es más me he quedado con una que pronto pondré en marcha. Eso de sentir que la gente te quiere y te valora, me hace estar muy agradecida.

16. Creo en el Karma. 
A veces tarda, pero siempre llega. Intento ser buena siempre y no ser regular, en cuanto soy regular se me complica alguna cosa y siempre me digo "El Karma Virginia, tú te lo has buscado".

17. Mi sueño. 
Pues tener un zoo, un campo, al aire libre con muchos animales, compartiéndolo con los míos.

18. La última vez que lloré... fue viendo un capítulo de Caso Abierto. Soy una llorona, lloro por todo, una vez lloré con un anuncio de detergente. Y no es broma.

19. Tenía una mascota cuando "era pequeña". Era mi gato Lolo, un gato romano sin rabo que mi padre trajo del campo casi recién nacido. Vivió 19 años. Murió cuando yo tenía 21 años.
Murió un miércoles y mi madre no me lo dijo hasta el viernes siguiente, porque yo ese viernes tenía un examen parcial de derecho procesal civil y no quería que me afectase. (Saqué un 7). Cuando llegué a casa me tiré cerca de dos horas llorando. Ahora mismo se me han saltado las lágrimas al acordarme de él. Si es que soy una llorona. También tuve un conejo que se llamaba Donvi al que también quise muchísimo.

20. Ahora tengo en mi piso una gatita que se llama Nube, en casa de mi mamá un perro llamado Marley y otro gato que se llama Bob.

Nube, reina de mi casa

Buenos, pues ha sido todo super aleatorio, sin pensar y sobre la marcha, más improvisado y sincero no puede ser.


Un beso.






3 comentarios:

  1. Tenemos en común más de lo que pensaba: Tuve una gata 17 años, ahora una perrita que lleva 13 conmigo porque me encantan los animales. También me gusta mucho Chambao y no puedo con el reggaton (odio sus letras machistas) y, en general, lo "alternativo", me aburre bastante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien creo que en el karma y que suerte tienes de compartir tu vida con una persona genial

    ResponderEliminar
  3. que interesante el giro en tu sector laboral, ¿que será?

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se verán enseguida.
Me encanta que comentéis, ¡muchas gracias!
No os responderé a los comentarios, a no ser que sean preguntas, porque prefiero ir directamente a vuestros blog a comentar.